"Felices por siempre" con Fairmont

Las bodas tienen un lugar especial en nuestro corazón. Comience su "felices por siempre" en los hoteles Fairmont: es un privilegio para nosotros hacer realidad sus sueños. Lugares emblemáticos, entornos urbanos contemporáneos y ubicaciones exóticas crean el entorno para sus votos matrimoniales.

Nuestros especialistas en bodas comprenden la importancia de los detalles y crean una ocasión que refleja su visión. Hemos ayudado a las parejas a convertir sus sueños en realidad durante 100 años. Ya sea que elija algo íntimo o un gran evento formal, nuestro equipo le ayudará a crear una celebración inolvidable.

Diga "Sí, quiero" en los mejores lugares para casarse

Todo

2 resultados para Todos

Celebre eventos extraordinarios con Fairmont

Ya sea una gala formal o una celebración íntima de un aniversario, los hoteles Fairmont han proporcionado el entorno para luminosos eventos sociales por más de 100 años. Imagine una sofisticada terraza con vistas al horizonte y luces parpadeantes. Reciba a sus invitados bajo una araña resplandeciente en un majestuoso salón de baile. Haga realidad su visión en alguno de nuestros inigualables espacios sociales.

Destino inspirador
El destino perfecto para su boda

Comience su vida de a dos en uno de nuestros inspiradores destinos. Desde la cima de las montañas y ciudades emblemáticas hasta islas tropicales, contamos con el entorno perfecto para su gran día.

Celebraciones sin preocupaciones

Invite a todos a su ceremonia y recepción, y disfrute de una planificación sin preocupaciones con nuestra herramienta de reservas GroupMAX™ by Passkey. Para su evento, puede personalizar esta herramienta conveniente y de cortesía. Sus invitados reservan sus habitaciones en línea a través de un portal fácil de usar y usted recibe recordatorios e información actualizada.

Reuniones y eventos sociales