Bodas en Fairmont Rey Juan Carlos I

Fairmont Rey Juan Carlos I, el perfecto escenario para celebrar su boda en Barcelona.

Exuberantes jardines, elegantes salones, gastronomía de primera categoría y un equipo de expertos profesionales en bodas le asegura que su día sea inolvidable, creando recuerdos para toda la vida.

Su boda perfecta

Permita que Fairmont Rey Juan Carlos I le organice la boda perfecta y cuide de cada detalle para que sea ‘feliz para siempre’. Este magnífico hotel dispone de impresionantes jardines del siglo XIX donde se dan lugar ceremonias civiles y banquetes nupciales, siendo así el marco ideal para reportajes fotográficos. Los versátiles salones interiores y exteriores se transforman en entornos idílicos, tanto para grandes bodas de hasta 600 invitados como para celebraciones íntimas para familiares y amigos.

Sean cuales sean sus deseos, nuestro equipo de especialistas, atentos y profesionales, le ayudará en cada momento a disfrutar de la boda de sus sueños. Después de un día lleno de emociones y como regalo de boda de Fairmont Rey Juan Carlos I, le espera una suite de lujo con todo el confort garantizado.

Novia en el Fairmont Barcelona

Salas de eventos

Desde exuberantes jardines hasta espacios opulentos para eventos, Fairmont Barcelona ofrece un escenario versátil para el día de sus sueños.
weddings

Menús de boda

Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece gastronomía de primera categoría y personalizada, ofreciendo una amplia selección de opciones, kosher y halal

Descubra nuestras ofertas para otros eventos