• Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street, Ajman, Emiratos Árabes Unidos
  • Teléfono: +971 6 701 5757
  • Fax +971 6 701 5656 
  • ajman@fairmont.com
  • de 3:00 p.m. h a 12:00 p.m. h

Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente +1 888 596 4133

Bienvenido a
Fairmont Ajman

El Fairmont Ajman es un hotel de cinco estrellas ubicado frente a la playa en Ajman, el emirato "Sincerely Emirati", a solo 30 minutos de distancia de la animada metrópolis de Dubái. Ajman ofrece una combinación apasionante de playas, manglares, museos y centros comerciales que tentarán a los viajeros de todas las edades.

El Fairmont Ajman ofrece una combinación de hospitalidad y elegancia con servicio impecable y promete una experiencia realmente memorable durante su estadía.
Right Arrow

Alojamiento

Con 252 habitaciones y suites con amplio espacio y vistas sorprendentes del golfo Pérsico, los viajeros disfrutan de todas las comodidades del hogar con el servicio de talla mundial de Fairmont Hotels & Resorts.

Servicios

Disfrute de una comida exquisita en uno de nuestros siete restaurantes y salones, incluido Kiyi, nuestro exclusivo restaurante turco, que ofrece una experiencia culinaria estilo familiar; y el salón Badr, el sitio perfecto para atardeceres mágicos y una vista panorámica hermosa del mar. Deléitese con el paisaje a la sombra de una palmera o una sombrilla, al mismo tiempo que disfruta de la piscina con borde infinito, el bar de la piscina y una playa privada de aguas cristalinas. Relájese en nuestro renombrado spa o manténgase en forma en nuestro centro de acondicionamiento físico totalmente equipado, en la cancha de voleibol o de tenis.
  • Servicios a pedido

    Servicio de niñera, personal de botones, servicio de lavandería, cajas de seguridad, asistencia con el transporte y concierge

Mapa e información

Registro a la llegada: 3:00 p.m..
Registro a la salida: 12:00 p.m.
  • Vaya hacia el sudeste, tome la rampa de la mano izquierda hacia el Aeropuerto Rd/Al Khawaneej St/D89. Siga derecho para empalmar Beirut St/D62 hasta la terminal 2/Al Sharjah del Aeropuerto DXB. Tome la salida D93 hasta Muhaisnah/Al Mizhar. Doble a la izquierda, empalme en AlNahda St/D93. Doble a la izquierda para empalmar en Sheikh Mohammed Bin Zayed Rd/E311. Tome la salida 71 hacia Ajman/E11. Manténgase a la izquierda y continúe hasta el puente AlHoum Bridge. Tome la rampa S117 hacia Ajman, Al Ittihad St/E11. Manténgase sobre Sheikh Rashid Bin Saeed AlMaktoum St. Tome la tercera salida hacia Sheikh Humaid Bin Rashid AlNuaimi St.
  • Los dos aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) y el Aeropuerto Internacional de Sharjah (SHJ).

    Muchas atracciones locales están a minutos de distancia del hotel.

  • Se encuentra disponible el servicio de valet parking de cortesía para los huéspedes del hotel y las personas que asisten a un evento en nuestro espacio de eventos y reuniones, o que visiten alguno de los bares o restaurantes. 
  • Se ofrece un servicio exclusivo de automóviles a pedido desde el hotel y hacia este. Las reservas se deben realizar con un mínimo de 24 horas de anticipación. Para obtener más información, comuníquese con el Servicio Royal.
  • Ciudad capital
    Abu Dabi es la capital y el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Yace a 180 km (112 mi) de Ajman, el emirato más pequeño de los EAU, y se encuentra aproximadamente a 3 horas en automóvil desde la capital.

     

    Clima
    Con un terreno casi enteramente montañoso rodeado por el océano Índico desde el golfo de Omán, el emirato de Fuyaira en la costa este tiene un promedio anual de precipitaciones más alto en comparación con el resto del país. Los meses de octubre a marzo generalmente se consideran los más fríos, con temperaturas que oscilan entre los 20 ºC (70 ºF) y los 12 ºC (54 ºF).

    Vestimenta
    Ejecutiva o elegante e informal. Las prendas de verano resultan cómodas durante todo el año, y se usa abrigo en las noches de invierno. Se permite usar traje de baño en la playa y las piscinas. Se requiere a los visitantes vestirse con respeto al visitar lugares de culto, edificios gubernamentales o centros comerciales.

    Tarjetas de crédito

    Se aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito (Visa, Amex, Mastercard y Diners Club).

    Cultura
    La cultura de los Emiratos tiene sólidas bases en la tradición islámica. El país es tolerante y acogedor con los viajeros, y usted tendrá la oportunidad de conocer y valorar el patrimonio, las costumbres y las prácticas de esta cultura.

    Moneda
    La moneda local es el dírham de los Emiratos Árabes Unidos (Dhs), comúnmente denominado "AED".

    Corriente eléctrica

    220 voltios

    Idioma
    El árabe es el idioma oficial de los Emiratos Árabes Unidos. Personas de más de 200 nacionalidades diferentes residen en los Emiratos Árabes Unidos y usan diariamente el inglés para comunicarse.

Servicios

El Fairmont Ajman ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes y viajeros.


Para obtener más información o hacer una reserva, comuníquese con el servicio Royal al +971 6 701 5757 o por correo electrónico a ajman@fairmont.com.

  • Traslado al aeropuerto
  • Botones
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Concierge
  • Valet Parking
  • Ascensores
  • Ama de llaves
  • Acceso a Internet
  • Servicios de lavandería

Reuniones y bodas

Organice su próximo evento o reunión en nuestro salón de baile Topaz o en uno de nuestros 8 espacios de funciones versátiles.

Spa Willow Stream

El spa Willow Stream del Fairmont Ajman utiliza el entorno natural para restaurar su energía: la contemplación de los tonos turquesa del golfo Pérsico, la calma de las anchas playas y la calidez del sol poniente.
Nuestro spa presenta una línea de tratamientos exclusivos que incluye una experiencia en un hammam y está basada en prácticas y tradiciones consagradas. Las instalaciones del spa también incluyen ocho salas de tratamiento y una para parejas, una opulenta área de hammam turco y salas de vapor y sauna. Un espacio de comercio interactivo cuenta con una gran variedad de productos.
Para reservas, llame al +971 (0) 6 701 5546 o envíe un correo electrónico a ajm.willowstream@fairmont.com.

El principal club de golf de Ajman

Diviértase en el club de golf más reciente y agradable de Medio Oriente.
Ubicado en Ajman, el club de golf Al Zorah se encuentra a 10 minutos en automóvil del Fairmont Ajman, y ha sido diseñado por la famosa compañía Nicklaus Design con el fin de proveerles a los golfistas un diseño de campeonato de 18 hoyos que cuenta con un sistema de flujo de mareas y reserva de manglares que son un paraíso para la vida silvestre. Estas magníficas instalaciones están administradas por Troon Golf y prometen una atmósfera cordial y un servicio impecable en un ambiente sorprendentemente natural que seguro despertará sus sentidos.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Ajman

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.