Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 888 596 4133

Bienvenido a
Fairmont Ajman

El Fairmont Ajman es un hotel de cinco estrellas ubicado frente a la playa en Ajman, el emirato "Sincerely Emirati", a solo 30 minutos de distancia de la animada metrópolis de Dubái. Ajman ofrece una combinación apasionante de playas, manglares, museos y centros comerciales que tentarán a los viajeros de todas las edades.

El Fairmont Ajman ofrece una combinación de hospitalidad y elegancia con servicio impecable y promete una experiencia realmente memorable durante su estadía.

Alojamiento

Con 252 habitaciones y suites con amplio espacio y vistas sorprendentes del golfo Pérsico, los viajeros disfrutan de todas las comodidades del hogar con el servicio de talla mundial de Fairmont Hotels & Resorts.

Servicios

Disfrute de una comida exquisita en uno de nuestros siete restaurantes y salones, incluido Kiyi, nuestro exclusivo restaurante turco, que ofrece una experiencia culinaria estilo familiar; y el salón Badr, el sitio perfecto para atardeceres mágicos y una vista panorámica hermosa del mar. Deléitese con el paisaje a la sombra de una palmera o una sombrilla, al mismo tiempo que disfruta de la piscina con borde infinito, el bar de la piscina y una playa privada de aguas cristalinas. Relájese en nuestro renombrado spa o manténgase en forma en nuestro centro de acondicionamiento físico totalmente equipado, en la cancha de voleibol o de tenis.
  • Servicios a pedido

    Servicio de niñera, personal de botones, servicio de lavandería, cajas de seguridad, asistencia con el transporte y concierge

Mapa e información

Registro a la salida: 15:00 h -
Registro a la salida: 12:00 h

Servicios

El Fairmont Ajman ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes y viajeros.


Para obtener más información o hacer una reserva, comuníquese con el servicio Royal al +971 6 701 5757 o por correo electrónico a ajman@fairmont.com.

  • Traslado al aeropuerto
  • Botones
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Concierge
  • Valet Parking
  • Ascensores
  • Ama de llaves
  • Acceso a Internet
  • Servicios de lavandería

Spa Willow Stream

El spa Willow Stream del Fairmont Ajman utiliza el entorno natural para restaurar su energía: la contemplación de los tonos turquesa del golfo Pérsico, la calma de las anchas playas y la calidez del sol poniente.
Nuestro spa presenta una línea de tratamientos exclusivos que incluye una experiencia en un hammam y está basada en prácticas y tradiciones consagradas. Las instalaciones del spa también incluyen ocho salas de tratamiento y una para parejas, una opulenta área de hammam turco y salas de vapor y sauna. Un espacio de comercio interactivo cuenta con una gran variedad de productos.
Para reservas, llame al +971 (0) 6 701 5546 o envíe un correo electrónico a ajm.willowstream@fairmont.com.

El principal club de golf de Ajman

Diviértase en el club de golf más reciente y agradable de Medio Oriente.
Ubicado en Ajman, el club de golf Al Zorah se encuentra a 10 minutos en automóvil del Fairmont Ajman, y ha sido diseñado por la famosa compañía Nicklaus Design con el fin de proveerles a los golfistas un diseño de campeonato de 18 hoyos que cuenta con un sistema de flujo de mareas y reserva de manglares que son un paraíso para la vida silvestre. Estas magníficas instalaciones están administradas por Troon Golf y prometen una atmósfera cordial y un servicio impecable en un ambiente sorprendentemente natural que seguro despertará sus sentidos.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Ajman

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.