Bienvenido a
Fairmont Jasper Park Lodge

El Fairmont Jasper Park Lodge es un resort de montaña de lujo de 283 hectáreas (700 acres) abierto todo el año alrededor de las costas del lago inmaculado "Lac Beauvert" y del mejor resort y campo de golf de Canadá. La encantadora aldea de chalets de cedro del resort de Jasper y las lujosas cabañas exclusivas, que se unen mediante senderos pintorescos, ofrecen a los huéspedes un acceso único para explorar el ambiente natural del hotel en el Parque Nacional de Jasper.
Right Arrow

Alojamiento

En una aldea de cabañas de troncos de estilo antiguo conectadas por pintorescos senderos, las 442 habitaciones con extraordinaria decoración y lujosas cabañas exclusivas del Fairmont Jasper Park Lodge ofrecen la escapada romántica o las vacaciones en familia ideales en el Parque Nacional de Jasper. Disfrute de comodidades y servicios hogareños en nuestro alojamiento de Jasper, rodeado de una increíble vista de las majestuosas montañas y el Lac Beauvert verde esmeralda.

Servicios

Cuidado de niños
Botones
Check In / Check Out
Concierge
Tiendas de regalos
Ama de llaves
Servicios de lavandería
Estacionamiento
Política de mascotas
Cuidado de mascotas
Tarifa del resort
Cajas de seguridad
Almacenamiento de esquís
Accesibilidad con silla de ruedas

Información

Registro a la llegada: 16:00 h
Registro a la salida: 11:00 h
  • El aeropuerto más cercano al Fairmont Jasper Park Lodge es el Aeropuerto Internacional de Edmonton (YEG).

    El Aeropuerto Internacional de Edmonton (YEG) está ubicado aproximadamente 388 km (241 mi) al oeste del alojamiento. La mayoría de las principales aerolíneas llegan a Edmonton.

    El Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) está ubicado a aproximadamente 413 km (257 millas) del alojamiento. La mayoría de las aerolíneas llegan a Calgary.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Edmonton (390 km [242 mi]), aproximadamente 4 horas

    Tome la AB-2 North a través de la vía de acceso a Edmonton
    Tome la salida a la izquierda en Anthony Henday Drive
    Tome la AB-216 West
    Tome la salida 24 hacia Alberta 16 West/Yellowhead Trail West (345 km [214 mi]).
    Gire a la izquierda en Maligne Road y siga las señalizaciones para llegar al Fairmont Jasper Park Lodge.

    Indicaciones de Google Maps 



    Desde el Aeropuerto Internacional de Calgary (435 km [270 mi]), aproximadamente 5 horas

    Diríjase hacia el oeste por Airport Rd. NE.
    Gire a la izquierda para acceder a Barlow Trail NE.
    Gire a la izquierda en Country Hills Blvd. NE.
    Tome la AB-2 N a través de la vía de acceso a Red Deer.
    Tome la AB-1 W/Trans Canada Hwy y Icefields Pkwy/AB-93 N hasta Lake Louise.
    Al llegar al lago Louise estará a 141 millas (228 km) de Jasper.
    Tras pasar Lake Louise, toma la salida a la autopista 93. Preste mucha atención, ya que es fácil pasar por alto el cartel de la autopista 93. Avance 228 km (142 mi) y prepare su cámara.
    Ahora está ingresando a Jasper. Al llegar al semáforo, gire a la derecha y siga las señalizaciones.
    La salida al Fairmont Jasper Park Lodge se encuentra tras pasar el pueblo a su derecha.
    Cruzará un puente de acero negro. Siga por Old Lodge Road.

    Indicaciones de Google Maps

  • El transporte desde el aeropuerto y hasta éste se encuentra disponible a través de Sundog Transportation and Tours desde el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Edmonton hasta el Fairmont Jasper Park Lodge, con servicio regular programado. Las tarifas y los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Concierge para conocer los horarios y los precios vigentes; se recomienda reservar con anticipación.
  • Los servicios de taxi y vehículos privados están disponibles en los aeropuertos de Calgary y Edmonton y pueden ser organizados por nuestro equipo de Concierge. Las tarifas están sujetas a cambios con poca anticipación. Envíe un correo electrónico al área de Concierge para conocer los precios actuales y la disponibilidad.
  • Todas las agencias de alquiler de automóviles tienen puestos en los aeropuertos de Calgary y Edmonton, y algunas, en el centro de Jasper.

    Se requiere reservar para el servicio de cena.
  • Bienvenido a un refugio de verano muy especial. Jamás olvidará los terrenos verdes de este alojamiento de montaña. El aire puro alpino. Los lagos azules brillantes. La brisa alpina. Los senderos interminables, donde la naturaleza está tan cerca que parece guiñarle un ojo. (Lo mismo ocurre con las estrellas, en una de las reservas de cielo oscuro más grandes del mundo). Póngase cómodo. Permítanos crear una experiencia en las montañas Rocallosas que lo cambiará para siempre.

    Mapa de la propiedad de verano


    Bienvenido al centro de las aventuras invernales. El fuego crepitante. El aire frío y puro. El inolvidable entorno del alojamiento, situado en las inmortales montañas Rocallosas. Aquí, podrá patinar en lagos glaciares congelados y pararse sobre picos azotados por el viento, rodeado por la animada naturaleza y las estrellas resplandecientes de una de las reservas de cielo oscuro más grandes del mundo. Cuando regrese, lo recibiremos con un servicio de lujo que se presta hace 100 años en viajes de montaña canadienses.

    Mapa de la propiedad de invierno

Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con la exclusividad, la hospitalidad y el ambiente del Fairmont Jasper Park Lodge.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Concierge
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Cuidado de mascotas

Spa Fairmont

Disfrute del spa en el Fairmont Jasper Park Lodge
Spa Fairmont
Nuestras experiencias de spa les permiten a los huéspedes participar en los regalos de la naturaleza en el corazón del Parque Nacional de Jasper. Ofrecemos tratamientos personalizados para ayudarlo a recuperarse de los largos días en el campo de golf o en los senderos de montaña. Independientemente del tratamiento que elija, el spa del Fairmont Jasper Park Lodge le asegura una experiencia inigualable que le da el tiempo y el espacio que necesita para respirar, soñar y reflexionar sobre el paisaje natural que lo rodea.

Campo de golf del Fairmont Jasper Park Lodge

Juegue una ronda en el campo del mejor resort de golf de Canadá.
Stanley Thompson, el magistral arquitecto de campos de golf de Canadá, mostró una de las mejores obras de su carrera con este diseño. El diseño de 18 hoyos ofrece lugares de salida elevados, búnkeres imponentes y hoyos alineados con vistas a la montaña a la distancia. Construyó calles anchas que atraviesan el espeso bosque y mantuvo una asociación con el contorno natural del ambiente; de esa manera, logró combinar hermosos paisajes con terrenos desafiantes.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Jasper Park Lodge

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.