Bienvenido a
Fairmont Nile City

Con las magníficas vistas al río Nilo y a las pirámides, la belleza natural y la antigua historia de El Cairo están siempre presentes. Además de estas maravillas, también disponemos de características especiales, entre ellas, las mejores aventuras gastronómicas de El Cairo, una oportunidad para disfrutar de nuestro sky bar con terraza al lado de la piscina, bajo el sol o las estrellas, y tratamientos verdaderamente lujosos en nuestro Spa Willow Stream. Todo esto garantiza que cada visita al Fairmont Nile City sea una experiencia inolvidable y absolutamente magnífica.
Right Arrow

Alojamiento

El art déco y el estilo contemporáneo se unen para brindar elegancia y sofisticación en El Cairo, como se refleja en nuestras 540 habitaciones y suites. Todas las habitaciones en el centro de El Cairo ofrecen una comodidad generosa y se complementan con una vista sorprendente de la ciudad o del río Nilo.

Servicios

Queremos garantizarle que cada visita que haga al hotel Fairmont Nile City sea una experiencia inolvidable y absolutamente magnífica. Nuestro hotel ofrece una gama de opciones gastronómicas de lujo, un spa e instalaciones de gimnasio de clase mundial, una terraza única, piscinas para niños, salón de belleza y otras comodidades elegantes.

Información


  • Ubicado a orillas del río Nilo, en el centro de El Cairo, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI), que se encuentra a 23,5 km (14 mi) de distancia, aproximadamente a 30 minutos en automóvil. Indicaciones para llegar en automóvil desde el aeropuerto:

     

    Salga del aeropuerto y continúe hasta el puente 6th of October Bridge (a 10 minutos del aeropuerto).

    Tome la salida de la extensión Zamalek y Beaulac.

    Cuando salga de la vía de acceso, siga el río a su izquierda durante aproximadamente dos minutos.

    El Fairmont Nile City se encontrará a su derecha.

  • El hotel es el sitio ideal para eventos sociales y de negocios gracias a la vista panorámica del río Nilo y las pirámides y a su conveniente ubicación dentro del prestigioso complejo Nile City. El espacio comprende 845 m² (9.100 ft²) de superficie interior y 450 m² (4.800 ft²) al aire libre exclusivo para bodas, eventos sociales, reuniones y convenciones. El espacio ofrece 10 salas de reuniones, incluido un salón de baile.

  • Haga una lectura rápida de las atracciones que lo esperan; luego vaya a las calles, caminos y dunas, y descúbralas por usted mismo. El Cairo es una ciudad donde se aplica la frase "ver para creer", y todas las maravillas están al alcance de su mano y le brindarán la experiencia más sensacional. Explore lo mejor que El Cairo tiene para ofrecer. Descubra las atracciones más populares de la ciudad y los tesoros ocultos.

  • Ofrecemos equipos audiovisuales de última generación; algunos son productos propios, mientras que otros provienen de proveedores externos de confianza: Internet inalámbrico de alta velocidad, altavoces Bose en el techo y JBL incorporados, consola mezcladora de 10 canales, micrófono con cable o en atril, micrófonos de solapa o de mano, reproductores de DVD/CD, proyector LCD, carteles colgantes, pantallas de TV plasma, apuntadores láser, laptops, sistema de conferencias, atril con luz y rotafolios.

Servicios

Queremos garantizarle que cada visita que haga al Fairmont Nile City sea una experiencia inolvidable. Nuestro hotel de lujo ofrece una gama de opciones gastronómicas, un spa e instalaciones de gimnasio de clase mundial, una terraza única, piscinas para niños, salón de belleza y otras comodidades de cinco estrellas.

  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Registro a la llegada y registro a la salida
  • Concierge
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Cajas de seguridad
  • Servicios empresariales

Compromisos y bodas

El Fairmont Nile City es donde el "felices por siempre" comienza con estilo.

SPA WILLOW STREAM

Cada Spa Willow Stream está diseñado para reflejar la belleza y el ambiente de su ubicación.
Spa Willow Stream
La decoración está inspirada en el ambiente natural de los alrededores, con tonos color arena y texturas que evocan el desierto de día en contraste con matices más frescos que representan el desierto por la noche. Es un sitio para relajarse, respirar profundamente y redescubrir la energía propia. Disfrute de salones de relajación, una suite lujosa para parejas, áreas separadas para hombres y mujeres, saunas panorámicos, suite privada con hammam, lluvias energizantes, duchas de hielo y vapor, baños de vapor inspirados en el desierto y fuentes refrescantes de hielo.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Nile City

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.