LLEGADA Los vehículos de recogida se desinfectan regularmente y se realizan controles de temperatura en las entradas de los hoteles.
REGISTRO A LA LLEGADA Los procedimientos del registro a la llegada se realizan frente a los huéspedes, con desinfección obligatoria del equipaje.
LOBBY Y ÁREAS PÚBLICAS Limpieza y desinfección constantes de todas las áreas de contacto frecuente.
HABITACIONES Se aplica un período de desinfección de 48 horas a partir del registro a la salida de los huéspedes.
SERVICIO DE AMA DE LLAVES Limpieza y desinfección constantes de todas las áreas de contacto frecuente.
RESTAURANTES Se aplica una capacidad máxima del 50% con una distancia mínima de 2 metros entre las mesas. Se permite un máximo de 6 personas por mesa con una distancia de 1 metro entre los asientos.
COMIDA EN LA HABITACIÓN Servicio de comida en la habitación sin contacto.
CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y SPA Se aplica una capacidad máxima del 50% y se mantiene el distanciamiento social entre los equipos.
REUNIONES Y EVENTOS Los lugares se desinfectan antes de la llegada y al momento de la partida de los asistentes y se mantiene el distanciamiento social en el área para sentarse.
REGISTRO A LA SALIDA Se encuentra disponible la opción de registro a la salida sin contacto.