Tienda de regalos Fairmont

Compre una tarjeta de regalo o escoja de nuestra selección de ropa de cama, almohadas y batas de baño de calidad o pruebe nuestros exquisitos tés.
Tarjeta de regalo de Fairmont

Una tarjeta de regalo o tarjeta de regalo electrónica de Fairmont Hotels & Resorts proporciona un modo inolvidable de celebrar cualquier ocasión. Desde una lujosa y cómoda estancia en una de nuestras exclusivas propiedades hasta una increíble experiencia culinaria en uno de nuestros galardonados restaurantes, las tarjetas de regalo del hotel Fairmont constituyen un excelente modo de disfrutar de momentos especiales de la vida. También contamos con tarjetas de regalo Willow Stream, que pueden canjearse en los renombrados spas de nuestros destinos. Las tarjetas de regalo de Fairmont se pueden comprar en todos los hoteles Fairmont en su moneda local o en línea, en dólares estadounidenses o canadienses. Las denominaciones pueden personalizarse, desde USD 25 hasta CAD o USD 2.000.

THE FAIRMONT STORE

Ya sea que busque un regalo especial o un pequeño gusto para usted, The Fairmont Store es el lugar donde lo encontrará. Escoja de entre nuestra selección de ropa de cama, almohadas y batas de baño de gran calidad o pruebe nuestros exquisitos tés. Los productos de nuestro spa Willow Stream y la colección de artículos de tocador, perfumes y velas aromáticas de Le Labo son siempre un regalo agradable.

Lleve Fairmont a su casa