Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4509

Bienvenido a
Fairmont Waterfront

 El Fairmont Waterfront, que está ubicado frente al dinámico puerto de la ciudad, es un hotel de lujo de primer nivel en Vancouver que ha adoptado con orgullo una filosofía sostenible. Ofrecemos comodidad de calidad superior, servicio personalizado y vistas incomparables de la costa oeste, con fácil acceso a todo lo que hace que Vancouver sea espectacular. Todas estas características… y también nos gusta divertirnos un poco.

Alojamiento

Ya sea que venga por trabajo, descanso o diversión, nuestras habitaciones lo rodearán con la elegancia contemporánea y el detalle clásico. Siéntase en casa en un entorno relajado de la costa oeste. Cada habitación incluye grandes ventanas del piso al techo con vista a la montaña y al puerto, mientras que otras habitaciones tienen vista al resplandeciente paisaje urbano y al propio jardín de hierbas del hotel. Nuestras suites están diseñadas para complacer, y cuentan con más espacio para relajarse y disfrutar de una vista espectacular.

Servicios

Independientemente de lo que usted elija, las comodidades del hotel, la vista inolvidable y la ubicación central le parecerán una combinación perfecta. Estas son algunas de las razones por las que el Fairmont Waterfront es reconocido constantemente como uno de los principales hoteles de Vancouver a través de los premios Readers' Choice Awards, elegidos por los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

Cómo llegar

Registro a la salida: 15:00 h -
Registro a la salida: 12:00 h del mediodía.

Servicios

Nuestro equipo exclusivo le ofrecerá asistencia para que pueda disfrutar de lo mejor de Vancouver y nuestra comunidad. Nuestras comodidades, una vista imbatible y la ubicación céntrica constituyen la combinación perfecta. Estas son algunas de las razones por las que el Fairmont Waterfront es reconocido constantemente como uno de los principales hoteles de Vancouver a través de los premios Readers' Choice Awards, elegidos por los lectores de la revista Condé Nast Traveler.
  • Botones
  • Centro de negocios
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Concierge
  • Ascensores
  • Registro de salida prioritario
  • Viaje familiar
  • Tiendas de regalos
  • Estacionamiento para huéspedes

Gimnasio

Relájese después de un largo día o recargue energías para uno nuevo en nuestro gimnasio.

Horario de trabajo 

El gimnasio en Vancouver abre las 24 horas, los siete días a la semana. La piscina, el jacuzzi y los vestuarios abren de 6:00 h a 22:00 h. 

Instalación: 

Piscina climatizada al aire libre de 50 pies (abierta todo el año) 

Piscina de hidromasaje cubierta 

Baños de vapor 

Vestidores para hombres y mujeres 

Centro de acondicionamiento físico con todo lo siguiente: entrenadores elípticos, pesos libres, multigimnasio, máquina de remo, máquinas escaladoras, bicicletas fijas y cintas de correr.


Terapia de masajes 

Los servicios de masajes están disponibles a pedido.

 

Entrenamiento personal 

Los servicios de entrenamiento personal están disponibles a pedido. Llame al +1 604 691 1991 o envíe un correo electrónico a waterfronthotel@fairmont.com para obtener más información o para reservar una cita.

Restaurantes

ARC, ubicado justo fuera del lobby del Fairmont Waterfront, estará abierto todos los días para el desayuno. El salón ARC, incluido el patio, servirá un menú disponible todo el día. ARC2GO es nuestra opción para llevar, ideal para disfrutar junto a la piscina o en su habitación.

DESAYUNO:
de 07:00 h a 11:00 h (de 07:00 h a 11:30 h los fines de semana)

COMEDOR TODO EL DÍA: 
de 11:30 h a 21:00 h (de 12:00 h a 21:00 h los fines de semana)

ARC2GO (opción para llevar):  
07:00 h – 21:00 h

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Waterfront

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.