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Habitaciones
46 m² (500 ft²)
La experiencia de las habitaciones Signature frente al mar comienza en el momento en que llega a Barbados. Esta categoría de habitación ofrece a los huéspedes nuestro servicio Platinum Fast Track de cortesía en el aeropuerto, que reducirá el tiempo que pasan en la aduana y los llevará a la playa lo antes posible.
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El aeropuerto más cercano al Fairmont Royal Pavilion es el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI). El Aeropuerto Internacional Grantley Adams está ubicado a 17 km (12 mi) al este de Bridgetown, cerca de la parroquia Christ Church. Barbados cuenta con los servicios de American Airlines, Air Canada, Air Antilles, British Airways, Caribbean Airlines, Condor Airlines, JetBlue, LIAT, Thomas Cook, Virgin Atlantic y Westjet. Los maleteros del aeropuerto cobran $2 BDS por bolso para transportar su equipaje hasta la calle, fuera de la terminal de aduana. Entre las instalaciones del aeropuerto, se incluyen un banco, un bar y un restaurante. Hay una tienda libre de impuestos para los pasajeros que arriban que está abierta para la mayoría de los vuelos internacionales. En las tiendas libres de impuestos para los pasajeros que parten, se venden joyas, perfumes, objetos de porcelana, cámaras, calzado y vestimenta.
Tiempo de vuelo aproximado a Barbados: - Desde Miami: 4 horas - Desde Charlotte: 4 horas 30 minutos - Desde Toronto: 5 horas 20 minutos - Desde Montreal: 5 horas 15 minutos - Desde Londres (Gatwick): 8 horas 30 minutos - Desde Port-of-Spain: 1 hora - Desde Kingston: 3 horas - Desde Frankfurt: 9 horas 30 minutos - Desde Fort Lauderdale: 3 horas 40 minutos - Desde Nueva York (JFK): 5 horas - Desde Boston: 4 horas 45 minutos - Desde Newark: 4 horas 45 minutos - Desde Manchester: 9 horas - Desde Londres (Heathrow): 13 horas - Desde Los Ángeles: 9 horas
Barbados cuenta con una buena red de caminos que recorre toda la isla. En Barbados, se conduce por la izquierda y el límite de velocidad es de 60 km/h (37 mph). Si planea manejar usted, se requiere un permiso de conducir de Barbados. Hay una tarifa de inscripción por un valor de $100 dólares de Barbados, y se requiere una licencia nacional válida o un permiso de conducir internacional.
Los permisos se pueden obtener mediante las siguientes maneras: - Empresas de alquiler de automóviles - Ministerio de Transporte (de lunes a viernes: De 8:30 h a 14:30 h - El aeropuerto (de 8:00 h a 22:00 h, todos los días) - Estaciones de policía en Hastings, Worthing y Holetown
Cualquier tipo de vehículo está disponible para alquilar, desde un Mini Moke hasta un Mercedes. Es posible alquilar automóviles por día o por semana. Las tarifas de alquiler de automóvil comienzan a partir de $83,00 USD por día o $225,00 USD por semana. Los huéspedes deben coordinar el alquiler de un automóvil con anticipación mediante el concierge del hotel.
Conozca lo que nuestros chefs preparan para usted: desde menús de estación hasta experiencias culinarias que calmarán todos los antojos.
En proceso de remodelación
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Evento
El día de su boda es un día en la vida que merece celebrarse con elegancia. Permita que nuestro equipo experimentado coordine todas las cuestiones.
Descubrir
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Como se dice comúnmente, la ubicación es todo. En especial, si planea una reunión para ejecutivos importantes.
Cuando llegue el momento de reunirse con colegas, recompensar a sus empleados o presentar su próxima gran idea ante el mundo, le brindaremos todo lo que usted requiera.
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4,5/5
Revisado el 2023-07-06
El servicio más lento que experimente en la vida. Pésima actitud por parte de la mayoría de los empleados. El precio de 1200 usd la noche no refleja la calidad de la atención en este lugar. No lo recomendaría.
Revisado el 2023-05-31
Revisado el 2022-08-21
Buena ubicación, hotel con. muy bonitas y cuidadas zonas comunes y una habitación perfecta. Servicio impecable y una buena restauración
Revisado el 2022-07-10
Bellas instalaciones y ubicación. Habitación limpia, cómoda y bien equipada. El staff fue súper amable y cooperador. La comida y el menú podría mejorar y ser más variado.
Revisado el 2023-11-23
From the moment we booked our celebratory break with our friends to the Fairmont , it was clear the staff were amazing . When we arrived , we were not disappointed - we were welcomed with such warmth and loved our beachfront suites and direct access to the beach . Unfortunately our trip was flawed , because there were some renovations going on , which we were not made aware of , a lot of noise from the work and no beach restaurant / nice bar area made available to us . Only an eyesore of an area covered in plastic sheeting . If it wasn’t for the Lonestar and Ju’s Ju’s we would have been stuck for places to dine at lunchtime which did affect our stay .
Loved my room and the crisp clean sheets. Excellent and abundant bath amenities. Special appreciation for my person butler, Dawn. Shout out to Ryan on the hobie cat/paddle board who showed me the most fun and amazing morning and, most importantly, the driver Roger Thompson. We went on an island tour and he really heard me when I told him the types of things that I was interested in seeing. The perfect guy. Trustworthy, reliable, engaging. Totally Professional.
Revisado el 2023-11-22
staff brilliant hotel apart from room is terrible
The Fairmont Royal Pavilion is one of our favourite hotels so it was a big disappointment to see that it was not up to its historical best. Not being informed that the Tabors restaurant and bar were closed is unacceptable. The rebuilding work was disruptive, noisy and messy. Work starting at 07.00 annoying but I suppose it was necessary to get the work completed for future guests. Substituting the Terrace restaurant nearly worked - evenings were good, breakfast OK but lunch a disaster. The breakfast issue was staff - there seemed to be plenty of people but training was poor - no milk, no butter, butter pots empty, tea and coffee often did late to arrive and had to be chased.. The computer seating system was obviously in introductory phase and que busting was often non existent. Our room had a leak which was reported to our Butler, a maintenance man did arrive next day and we arranged for him to return next day whilst were were at breakfast but he diid not return. The leak was not a big issue until the later part of our holiday when it rained significantly. We again reported the leak at checkout. Fortunately the Fairmont staff saved the holiday - Dawn our Butler was 1st class, the team leader on the beach beds was excellent, the reception team were excellent. We had a late return flight to the UK and the team found us a hospitality room the complete day - many thanks for this. Food was also good and well presented. Jean Christophe, the Fairmont is a great hotel which we have used many times, but this visit was below standards of a 5 star hotel and poor value on this visit.
Revisado el 2023-11-21
The room we stayed in smelled of mildew. It's was a ocean front suite that we paid alot for. The ac dripping the whole stay. The restaurant, you couldn't keep the flies away. And Hot. The property overall was a 3 at most star. Was not happy.
1) no hot water at 4.30 am on check out day. So couldn’t shower before a flight. Unacceptable. 2) no TV for 2 days. Was told no TV as it was an island wide problem. Wrong. Friends at the Hilton had TV. 3) one evening when short of time for formal dinner, I couldn’t enter the room. Lock didn’t work. Technician eventually came and replaced the lock battery. Unacceptable. Lock batteries on all rooms should be routinely replaced before they run out. 4) no fridge in the room. Unacceptable.
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Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.
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