Fairmont Royal Pavilion Alojamiento

Aclamado desde hace mucho tiempo como el legendario refugio de lujo icónico en Barbados, el Fairmont Royal Pavilion continúa dando la bienvenida a los huéspedes con su popular arquitectura de estilo colonial, combinada con un diseño moderno inspirado en la playa que celebra el estilo de vida y la cultura de Barbados. Hay 75 habitaciones y suites con configuraciones interconectadas para familias.

Habitación Signature frente al océano

Habitaciones

46 m² (500 ft²)

La experiencia de las habitaciones Signature frente al mar comienza en el momento en que llega a Barbados. Esta categoría de habitación ofrece a los huéspedes nuestro servicio Platinum Fast Track de cortesía en el aeropuerto, que reducirá el tiempo que pasan en la aduana y los llevará a la playa lo antes posible.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Habitaciones de lujo frente al océano

Habitaciones

46 m² (500 ft²)

 

Despierte en la comodidad de una cama King con pillow top escuchando el suave sonido del mar Caribe que acaricia la costa. Ubicada en el segundo piso, esta categoría ofrece una vista pintoresca desde el amplio balcón con barandilla de vidrio, amueblado con ventilador de techo exterior, tumbonas, mesa y sillas, lo cual brinda un espacio ideal para el desayuno o para una cena romántica a la luz de las velas.

 

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Suite frente a la playa

Suites

60 a 60 m² (650 a 650 ft²)

Los huéspedes que reservan las suites frente a la playa disfrutan de nuestro servicio rápido Platinum, que le ofrece un Concierge en el aeropuerto que lo ayuda con la aduana y lo acompaña hasta el transporte de lujo del aeropuerto. Todas las suites frente a la playa también incluyen desayuno diario, té de la tarde diario de cortesía, servicio de mayordomo y su propia terraza privada en la playa.  

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Chalet de tres habitaciones

Chalets

166 m² (1.790 ft²)

El chalet de tres habitaciones ofrece una cama King con pillow-top y baño adjunto en cada habitación. Con una terraza amueblada, así como un amplio balcón amueblado, puede disfrutar de la espectacular vista al mar y del hermoso sol de Barbados. El chalet incluye desayuno diario, servicio rápido en el aeropuerto, servicio de mayordomo, transbordos de lujo y té de la tarde todos los días.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Suite de dos habitaciones del chalet

Chalets

102 m² (1.100 ft²)

La exclusiva suite de dos habitaciones del chalet incluye dos habitaciones, cada una con una cama tamaño King con almohada y baño adjunto. La amplia sala de estar compartida cuenta con áreas para sentarse y comer de gran tamaño. Con una terraza inferior relajada y cómoda, el chalet también incluye desayuno, transferencias de lujo desde el aeropuerto, servicio de mayordomo, servicio rápido en el aeropuerto y té de la tarde todos los días. Recorrido virtual


VERIFICAR DISPONIBILIDAD
Un momento… estamos preparando su próxima estancia icónica.

Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.