Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + +1 888 425 8227

Bienvenido a
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

El lujoso Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten es el arquetipo de un gran hotel europeo tradicional. Desde su inauguración en 1897, el elegante hotel en el lago Inner Alster, en el centro de Hamburgo, les da la bienvenida a sus huéspedes de todo el mundo con su magnificencia encantadora y su elegancia atemporal. A muy poca distancia, se encuentran muchos sitios culturales y arquitectónicos, además de áreas de compras y el Congress Center Hamburg.
Right Arrow

Alojamiento

Después de una amplia renovación de los cinco pisos del hotel, incluidas sus 156 habitaciones elegantes y suites lujosas, este magnífico hotel tradicional está más espléndido que nunca. Los materiales sofisticados y la artesanía especializada satisfacen las demandas más exigentes.

Servicios

Aire acondicionado
Televisor pantalla plana de 42 pulgadas
Reproductor de DVD
Acceso a Internet gratis
Tableta
Radio despertador
Agua en la habitación de cortesía
Máquina de café Nespresso
Bar privado
Caja de seguridad
Detectores de incendios
Puertas y ventanas con protección acústica
Escritorio
Servicio de lustrado de calzado
Servicio de cortesía (turndown) diario
Básculas de baño
Secador de pelo
Espejos calefaccionados
Toallero calefaccionado
Espejo de tocador iluminado
Pantuflas de calidad premium
Productos de lujo para el cuidado corporal
  • Servicios a pedido

    Además, brindamos servicios adicionales a pedido.

Ubicación

Registro a la llegada: 15:00.
Registro a la salida a las 12:00 (mediodía).
  • Aeropuerto de Hamburgo (HAM)

    El Aeropuerto de Hamburgo (HAM) está a aproximadamente 10 kilómetros al norte del Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten. El tiempo de viaje en taxi desde/hacia el hotel es de aproximadamente 25 minutos, según las condiciones del tráfico.

    El servicio subterráneo desde el Aeropuerto de Hamburgo está disponible en la línea S1. La estación de metro más cercana al hotel es Jungfernstieg, a la que se puede llegar a pie en 5 minutos. El tiempo de viaje hacia/desde Jungfernstieg es de 28 minutos.

  • Estación de trenes principal de Hamburgo

    La estación central de Hamburgo se encuentra a aproximadamente 1,5 kilómetros al este del Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten. El tiempo de viaje en taxi desde/hacia el hotel es de aproximadamente 5 minutos, según las condiciones del tráfico.

    Hamburg Dammtor

    Hamburg Dammtor se encuentra a aproximadamente 0,7 kilómetros al norte del Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten. El tiempo de viaje en taxi hasta el hotel es de aproximadamente 2 minutos, según las condiciones del tráfico. El tiempo de viaje en taxi desde el hotel es de aproximadamente 10 minutos, según las condiciones del tráfico.

    Hamburg Altona

    Hamburg Altona se encuentra a aproximadamente 5 kilómetros al oeste del Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten. El tiempo de viaje en taxi desde/hacia el hotel es de aproximadamente 15 minutos, según las condiciones del tráfico.

  • El Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten ofrece valet parking, sin límites de entradas y salidas y con un cargo de EUR 35,00 la noche.
  • Nuestro Concierge estará encantado de ayudarle con cualquier tipo de arreglo exclusivo de limusina. Para obtener más información, llame al +49 40 34 94 0.
  • Todas las principales agencias de alquiler de automóviles están representadas en el Aeropuerto de Hamburgo y en la Estación Central. Para obtener más información o coordinar el alquiler de automóviles, no dude en comunicarse con nuestro servicio de concierge llamando al +49 40 34 94 0.

Servicios

Esperamos darle la bienvenida en el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Nuestra recepción y concierge las 24 horas estarán encantados de ayudarle con cualquier tipo de preguntas o arreglos.
  • Concierge
  • Carga de automóviles
  • Servicios de lavandería
  • Florista
  • Estilista
  • Spa y gimnasio
  • Alquiler de bicicletas BMW
  • Chanel Beauty Concierge
  • Centro de negocios

Reuniones y bodas

Disfrute del lujo y la elegancia del Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten.

Vier Jahreszeiten Spa & Fitness

Descubra la relajación absoluta para el cuerpo, la mente y el alma en un área que mide alrededor de 1.000 m² (10,764 ft²).
El Vier Jahreszeiten Spa combina el lujo y la tranquilidad, lo cual simboliza la nueva definición de bienestar de Hamburgo. Una combinación inigualable de tratamientos modernos y tradicionales de todo el mundo le brindan una experiencia única y personalizada a la perfección para sus requisitos individuales.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.