Residencias de Fairmont

Casas elegantes y sofisticadas que se ganarán un lugar especial en su corazón.

Para consultas por correo electrónico, comuníquese con residential.ownerservices@fairmont.com

Bienvenido a Fairmont Residences

Fairmont Residences ofrece casas elegantes y sofisticadas que se ganarán un lugar especial en su corazón. Como morada principal o como refugio de una escapada, su vivienda de tiempo compartido completa puede disfrutarse en todas las temporadas y se volverá un legado para las generaciones futuras. Confíe en Fairmont para que se ocupe de todos los detalles con impecable servicio, para que pueda disfrutar su valioso tiempo de recreación y hacer del trabajo un placer.

Para consultas por correo electrónico, escriba a residential.ownerservices@fairmont.com

Fairmont Residences, Pacific Rim, Vancouver, Canadá

***AGOTADO***

Ubicado en el área frente al mar de Coal Harbour, este desarrollo de primer nivel incluye un hotel de 377 habitaciones y 173 condominios residenciales. Este hotel ofrece una excelente vista al parque Stanley, el horizonte del puerto y las montañas de la costa norte.

Más información
Residencias Fairmont Century Plaza, Los Ángeles, California
Las residencias Fairmont Century Plaza cuentan con casas de un solo piso y dos habitaciones diseñadas por Yabu Pushelberg, así como con el servicio de conserjería Fairmont Concierge con servicio de valet y seguridad las 24 horas.
Más información
Residencias Emaar en el Fairmont Makkah, Arabia Saudita
Ubicados directamente en el Haram Plaza, los residentes tienen una vista impactante a la santa Kaaba, al Haram o a la ciudad de La Meca desde sus habitaciones. Ideal para peregrinos y familias que desean tener una casa en la Ciudad Santa, las amplias residencias están elegantemente amuebladas, cuentan con diseños que reflejan la herencia islámica y tienen un tamaño de hasta 160 m².
Más información
Fairmont Residences Chengdu, China
Ubicado en el corazón de la ciudad nueva de Tianfú, Fairmont Residences Chengdu ofrece 382 residencias de lujo. Como parte del Palm Springs International Center, las residencias se encuentran junto al hotel Fairmont de 375 habitaciones y están conectadas a un centro comercial de lujo de 42.100 metros cuadrados.
Más información
Fairmont Residences Mayakoba, México
Ubicadas en el destino resort más exclusivo del Caribe, en el vibrante corazón de la Riviera Maya, Fairmont Residences Mayakoba ofrece una oportunidad excepcional para personas que solo se conforman con lo mejor. Disfrute, relájese y sienta la magia de una cultura antigua que aún está viva.
Más información
Fairmont Residences, Quasar Estambul, Turquía
Las 260 residencias de la marca forman parte del complejo Quasar Istanbul, un nuevo desarrollo de uso mixto en el distrito comercial central. Este vibrante vecindario combina experiencias comerciales, residenciales y minoristas, y está situado cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Más información
Fairmont Residences Nanjing, China
Estas residencias, que ofrecen una exclusiva oportunidad de propiedad residencial, se encuentran junto al Fairmont Nanjing, un nuevo hotel de lujo ubicado en los pisos superiores de la torre Jin Ao de 62 pisos. Además, las residencias se encuentran a pocas cuadras del Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing y del Centro Olímpico de Deportes de Nanjing.
Más información
Fairmont Residences Marina, Abu Dhabi
Estas casas elegantes, sofisticadas y amuebladas se encuentran en el corazón de Abu Dhabi, cerca del popular centro comercial Marina Mall. Hermosas desde todos los ángulos, las residencias cuentan con vistas impresionantes y diseño interior de la más alta calidad, con muebles, telas y diseños que reflejan la cultura local.
Más información
Fairmont Residences La Marina Rabat-Sale
Fairmont Residences La Marina Rabat-Sale forma parte del proyecto de uso mixto frente al mar más lujoso de Marruecos. Las residencias son sinónimo de vida contemporánea y de alta calidad, y ofrecen un magnífico telón de fondo de río y playa de un lado, y las principales atracciones históricas de la capital del otro.
Más información