• Carton Demesne, Maynooth, County Kildare W23 TD98, Irlanda
  • Teléfono +353 0 1 505 2000
  • info@cartonhouse.com
  • Registro a la llegada a las 15:00 h y registro a la salida a las 12:00 h (mediodía)

Bienvenido a
Carton House, un hotel administrado por Fairmont

El lujoso resort irlandés, Carton House. Una mansión campestre que data del siglo XVIII y fuera propiedad de la antigua aristocracia, ubicada dentro de un extenso parque privado de 445 hectáreas (1.100 acres) en Kildare. Actualmente es un magnífico hotel que combina de forma única lo antiguo y lo nuevo, la grandeza y la determinación, la historia y las posibilidades. Con su fascinante legado, Carton House lo invita a maravillarse e imaginar tiempos pasados.
Right Arrow
Mientras atravesamos juntos estos tiempos extraordinarios, la seguridad de nuestros huéspedes y colegas es primordial para nosotros. Tenga la seguridad de que Carton House ha tomado todas las medidas necesarias de salud y seguridad a bordo y las ha implementado en todo el complejo, de acuerdo con el código de práctica de ALLSafe y las reglamentaciones del gobierno irlandés.

Alojamiento

En Carton, sobra el espacio para escaparse de la realidad. Hay 169 lujosas habitaciones, 18 de las cuales están ubicadas en The House, una mansión restaurada de arquitectura palladiana del siglo XVIII que antiguamente fuera el hogar de los Condes de Kildare y Duques de Leinster. Otras 151 habitaciones están ubicadas en el ala del jardín con vistas a la flora y fauna de la propiedad.

Servicios

En Carton House, nuestro equipo está siempre a su disposición para asegurar que su estancia supere todas las expectativas. Permítanos ocuparnos de cada detalle. Haremos que su próxima estancia sea insuperable.

Mapa e información

Registro a la llegada: 3.00p.m..
Registro a la salida: 12.00p.m..
  • El Aeropuerto Internacional de Dublín está ubicado a tan solo 32 km (20 millas) de Carton House por las autopistas M50/M4. Este viaje dura unos 25 minutos en horarios de poco tráfico.

    En Carton House, con gusto organizamos el traslado privado desde y hacia el aeropuerto para los huéspedes. Cotizaciones disponibles a pedido.

    También hay servicio de taxi disponible desde el aeropuerto hasta Carton House.

  • Desde Dublín
    Desde Dublín, tome la autopista principal M4 en dirección oeste. Desde la autopista, tome la salida "Leixlip West" (Cruce 6) y siga las señalizaciones hacia Carton House. Carton House se encuentra a aproximadamente 5 minutos en automóvil desde la salida de la autopista M4.

    Desde el oeste
    Desde el oeste, tome la autopista M4 hacia Dublín y aproximadamente a 20 km (12 millas) de la ciudad de Dublín, tome la salida "Leixlip West" (Cruce 6) y siga las señalizaciones hacia Carton House. Carton House se encuentra a aproximadamente 5 minutos en automóvil desde la salida de la autopista M4.

    Coordenadas de navegación satelital

    Latitud 53°, 23', 28'', 53,391111 N

    Longitud -6° 33', 59'', -6,566389 E

  • Carton House está ubicado en Maynooth y se encuentra en la línea del ferrocarril suburbano oeste que llega a tres estaciones del centro de la ciudad (Pearse Station, Tara Street Station y Connolly Station) y en otras ocho estaciones suburbanas (Drumcondra, Broombridge, Ashtown, Castleknock, Coolmine, Clonsilla, Leixlip Confey y Leixlip Louisa Bridge).

    La información sobre precios y horarios está disponible en el sitio web del servicio ferroviario de Irlanda aquí.

    El viaje en taxi desde la estación de Maynooth hasta Carton House dura aproximadamente 5 minutos.

  • Carton House ofrece estacionamiento de cortesía en el resort para huéspedes y visitantes.

    Hay servicio de valet parking disponible a pedido, con cargo adicional.

Servicios

"Céad míle fáilte": cien mil bienvenidas. Una bella frase irlandesa que escuchará una y otra vez.

Es extremadamente difícil igualar el nivel de una auténtica experiencia de hospitalidad irlandesa. ¡Esperamos ansiosamente poder darle la bienvenida!

  • Servicio de cuidado de niños disponible
  • Servicio de concierge
  • Wi-Fi de cortesía
  • Protocolos ALL Safe por COVID-19
  • Aceptamos ALL
  • Instalaciones accesibles para personas con discapacidades
  • Sostenibilidad del resort
  • Servicios audiovisuales
  • Servicio de valet

Reuniones y eventos

Antiguamente, Carton House fue el escenario de muchos momentos determinantes en la historia política y social de Irlanda, y albergó reuniones importantes y decisivas y los más opulentos encuentros y celebraciones. El resort cuenta con espacios de reuniones famosos por su elegancia y opulencia. El resort ostenta una ininterrumpida tradición de servicio que data de tres siglos atrás y, ahora más que nunca, hay mucho por descubrir.

Carton House Spa & Wellness

La actual sede de spa y bienestar de Carton House es un edificio georgiano del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurado incorporando las mejores instalaciones contemporáneas para que disfrute de una relajación y un rejuvenecimiento absolutos. Renuncie al estrés y elija opciones del menú de tratamientos seleccionados con dedicación, ofrecidos por nuestros terapeutas altamente capacitados en el ambiente sereno de las salas de tratamiento y el área termal.
Con siete suites de tratamiento diseñadas individualmente, los productos más lujosos y un equipo de terapeutas expertos y altamente capacitados, Carton House Spa es uno de los spas favoritos de Irlanda. Asimismo, Carton House Wellness ofrece una piscina cubierta climatizada de 18 metros (59 pies), gimnasio y área termal. Sumérjase en una recuperación completa de mente, cuerpo y alma.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en Carton House, un hotel administrado por Fairmont

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.