Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 888 560 4455

Bienvenido a
Claremont Club & Spa, un hotel Fairmont

Con vista a la bahía de San Francisco, el Claremont Club & Spa establece nuevos niveles de servicio, comodidades y alojamiento. En los últimos 100 años, Claremont ha sido reconocido como un ícono en el área de la bahía. Sus 276 habitaciones ofrecen una combinación del encanto del viejo mundo y el confort californiano. El Claremont Club & Spa ofrece innumerables actividades con modernas instalaciones de gimnasio, 9 hectáreas (22 acres) de jardines de diseño y un spa rejuvenecedor. El Claremont Club & Spa, originalmente un castillo al inicio de la fiebre del oro y luego un lujoso hotel, es una propiedad repleta de historia y tradición.

Alojamiento

Las habitaciones renovadas del Claremont están diseñadas exclusivamente para crear un ambiente de relajación y un refugio apacible. El alojamiento varía en tamaño y decoración. Muchas habitaciones cuentan con una vista extraordinaria de la circundante bahía de San Francisco.

Mapa y contacto

Registro a la salida: 16:00 h -
Registro a la salida: 12:00 h

Servicios

Claremont Club and Spa permite a nuestros huéspedes experimentar todos los lujos y el bienestar en nuestro galardonado resort, junto con el reconocido y excepcional servicio de Fairmont. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios personalizados que se detallan a continuación. Haga clic aquí para conocer las recomendaciones del Concierge en la Revista del Concierge digital de Claremont.

 

  • Tarifa de la experiencia de resort
  • Política de mascotas
  • Wifi
  • Concierge
  • Personal de botones
  • Estado físico
  • Ama de llaves
  • Tintorería
  • Centro de negocios

Reuniones y eventos

El Claremont Club & Spa ofrece más de 1.858 m² (20,000 ft²) de espacio de reuniones flexible.

Spa Fairmont en el Claremont

El galardonado spa Fairmont en el Claremont es un refugio acogedor en el centro de nuestro animado resort. Desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales revitalizantes, los huéspedes podrán disfrutar de un menú completo de lujosos servicios de spa para relajar la mente, el cuerpo y el espíritu.
El Spa Fairmont es la personificación del bienestar y ofrece áreas de relajación para hombres y mujeres, baños de vapor de eucalipto, piscinas de hidromasaje con sales y duchas de gran caudal con múltiples cabezales. En nuestra lista de tratamientos, se destacan las terapias de sanación natural diseñadas para restaurar el equilibrio y liberar el estrés.
Con 32 salas de tratamiento lujosamente decoradas, que incluyen dos suites para parejas, y una combinación de tratamientos curativos avanzados y naturales que utilizan productos exquisitos de inspiración local y de todo el mundo. Lo invitamos a venir y relajarse, ya sea por una hora o un día entero.

The Club en el Claremont

The Club en el Claremont ofrece comodidades exclusivas, disponibles únicamente para miembros del Club y huéspedes registrados del hotel. Con 3 piscinas de agua salada, 10 canchas de tenis y más de 90 clases de gimnasia por semana.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Claremont Club & Spa, un hotel Fairmont

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.