Bienvenido a
Fairmont Royal York

Un millón de historias... un Fairmont Royal York. El hotel de Toronto, un punto de interés emblemático, constituye la puerta de entrada a su experiencia en Toronto. El Fairmont Royal York se encuentra en el centro, a minutos de los eventos y las atracciones más grandes de la ciudad, entre ellas, las siguientes: la torre CN, el acuario Ripley's Aquarium of Canada, los estadios Scotiabank Arena y Rogers Centre, el centro comercial Eaton Centre y el teatro Sony Centre for the Performing Arts.
Flecha derecha

Alojamiento

Nuestra renovación multimillonaria de las habitaciones introdujo comodidad moderna en el histórico hotel de Toronto. Disponemos de más habitaciones de lujo y Signature en 11 pisos para la comodidad de nuestros huéspedes, mientras que el recientemente rediseñado Fairmont Gold ofrece un ambiente residencial exclusivo con los toques adicionales de un hotel boutique de lujo.

Servicios

El Fairmont Royal York ofrece todas las instalaciones y servicios a la altura de las expectativas de un hotel de lujo en una ciudad de talla mundial.
  • Servicios a pedido

Información


  • El aeropuerto internacional más cercano al Fairmont Royal York es el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson (YYZ).

    Para quienes viajan desde Canadá y Estados Unidos, el aeropuerto nacional más cercano es el Aeropuerto Toronto City Centre Billy Bishop (YTZ). Haga clic aquí para obtener más información.
  • Hacia el este por la autopista Gardiner:
    Tome la rampa de salida York/Bay/Yonge.
    Siga hasta la intersección con Harbour St.
    Gire a la izquierda en York St.
    Gire a la derecha en Front S W.
    Gire a la izquierda en el valet parking.
    Llegará a las puertas del lado este, que están a su izquierda.

    Hacia el oeste por la autopista Gardiner:
    Tome la salida de Yonge St.
    Gire a la derecha en Yonge St.
    Vaya hacia el norte hasta Front St.
    Doble a la izquierda en Front St.
    Gire a la derecha en el valet parking.
    Llegará a las puertas del lado este, que están a su izquierda.

    Pregunte al botones, al concierge o marque "0" desde el teléfono en la habitación
    Estamos para facilitar su llegada, estancia y partida. Nuestro equipo cuenta con información actualizada sobre cierres de carreteras y acceso al aeropuerto. Si tiene alguna pregunta sobre cómo llegar a algún lugar, nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.

  • Union Pearson Express (UP Express) conecta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con Union Station, que está justo enfrente de nuestra puerta, en solo 25 minutos. Los trenes de UP Express parten cada 15 minutos, 19,5 horas y media al día, entre las 5:30 h y la 1:00 h. Haga clic aquí para obtener más información sobre UP Express
  • Viaje desde el centro de Toronto hasta el Aeropuerto Pearson, y viceversa, en 45 minutos con el sistema de metro TTC Subway en Union Station. El 192 Airport Rocket sale desde Kipling Station. Haga clic aquí para obtener detalles sobre TTC
  • Haga clic aquí para obtener más información sobre el transporte terrestre desde el Aeropuerto Toronto Pearson.

    Valet Parking
    Se dispone de valet parking en la puerta este del hotel, junto a la calle del frente. Sin límites de entradas y salidas.
    El valet parking se cargará a la cuenta de su habitación, a menos que se solicite otra cosa. Consulte las tarifas de estacionamiento a continuación.
    Tarifa nocturna para huéspedes registrados: USD 59
    Estacionamiento diurno, hasta 3 horas: $13 por hora
    Estacionamiento para eventos: USD 42

    Estacionamiento para el restaurante: Tarifas de valet parking reducidas de $30 por hasta 3 horas, presentando un cupón en el restaurante. Válido solo durante el horario de cena. (No se aplica a huéspedes registrados del hotel; se aplicará una tarifa normal de $59 por noche).

    Vehículos de gran tamaño (se aplica una tarifa adicional): la aceptación de vehículos de más de 1,93 m (6 ft4 in) de altura es por orden de llegada y a criterio del hotel, ya que los espacios para vehículos son limitados.

    Estacionamiento sugerido Tenga en cuenta que el Fairmont Royal York no controla los precios del garaje de estacionamiento (79/66 Wellington St.), y que estos están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Haga clic aquí para ver el mapa y direcciones para otros lugares de estacionamiento.

    Para obtener ayuda con las indicaciones, llame a nuestros agentes de Servicio Royal al +1 416 368 2511.

Servicios

Con una ubicación en el centro de Toronto, el Fairmont Royal York ofrece todas las instalaciones y servicios de un hotel de lujo a la altura de las expectativas de una ciudad de talla mundial.
  • Cuidado de niños
  • Concierge
  • WiFi
  • Lavandería y valet
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Centro de negocios
  • Tiendas y otros servicios
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Reuniones y eventos

Ya sea para una reunión privada o un grupo de miles de personas, somos la sede de los eventos más grandes de la ciudad.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Royal York

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.