Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4452

Bienvenido a
Fairmont Hotel Vancouver

Conocido como el "Castillo en la ciudad", el Fairmont Hotel Vancouver ha sido el pináculo de la elegancia desde su debut en 1939, cuando una visita de la pareja real británica selló su reputación como uno de los hoteles de lujo más icónicos de Vancouver. En 2024, el Fairmont Hotel Vancouver fue galardonado en la codiciada lista de oro anual de la revista Condé Nast Traveler, y es el único hotel canadiense en recibir este prestigioso honor.

Nuestra excelente ubicación en el centro de la ciudad lo deja a minutos de las atracciones más importantes de la ciudad, como la galería de arte de Vancouver, Granville Island y el malecón de Vancouver. Camine unas cuadras para disfrutar de excelentes tiendas en Robson Street y en la histórica Gastown. Nuestro experto equipo de Concierge con gusto lo asistirá con sugerencias de lugares de interés y reservas en restaurantes.

Alojamiento

Con una paleta de colores discreta, comodidades modernas y toques de diseño art déco que reflejan los orígenes del hotel en la década de 1930, nuestras habitaciones y suites elegantemente equipadas son perfectas para relajarse. Disfrute de productos exclusivos de Le Labo mientras se relaja en su baño sereno estilo spa, luego envuélvase en una bata de baño de lujo y relájese después de un día ajetreado en el centro de Vancouver. Los viajeros corporativos pueden encargarse de sus negocios en el amplio escritorio en la habitación. Para tener acceso a un salón exclusivo y otros beneficios especiales, ascienda de categoría a alojamiento Fairmont Gold.

Habitación Fairmont Gold

Habitación Fairmont Gold

33 m² (355 ft²)

Las habitaciones Fairmont Gold tienen un diseño contemporáneo. Disfrute de comodidades mejoradas, como acceso exclusivo al salón Fairmont Gold, Concierge exclusivo, desayuno europeo deluxe diario y más.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Habitación Grand Fairmont Gold

Habitación Fairmont Gold

37 a 46 m² (398 a 495 ft²)

Con un diseño contemporáneo, ideal para huéspedes que buscan espacio adicional. Disfrute de comodidades mejoradas, como acceso exclusivo al salón Fairmont Gold, concierge exclusivo, desayuno europeo deluxe diario y más.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Suite Fairmont Gold

Habitación Fairmont Gold

70 m² (753 ft²)

El diseño contemporáneo ofrece una amplia habitación y sala de estar separada. Disfrute de comodidades mejoradas, como acceso exclusivo al salón Fairmont Gold, concierge exclusivo, desayuno europeo deluxe diario y más.

  

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Suite Fairmont Gold de tres habitaciones

Habitación Fairmont Gold

223 m² (2.400 ft²)

La lujosa suite ofrece tres habitaciones con cama King, cocina, comedor y una sala de estar con área para desayunar. Disfrute de comodidades mejoradas, como acceso exclusivo al salón Fairmont Gold, concierge exclusivo, desayuno europeo deluxe diario y más.

01

Mapa y direcciones

Registro a la llegada: 15:00 h -
Registro a la salida: 12:00 h del mediodía.

Servicios

Considerado uno de los hoteles principales de Vancouver, Columbia Británica, el histórico Fairmont Hotel Vancouver cuenta con comodidades de lujo y un servicio excepcional.
  • Botones
  • Boutiques
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Estacionamiento
  • Admitimos mascotas
  • Spa
  • Cuidado de niños
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Ofertas

El Fairmont Hotel Vancouver ofrece paquetes de selección y promociones especiales diseñadas para ofrecer un excelente valor a los huéspedes que visitan el centro de Vancouver. Las tarifas exclusivas para afiliaciones y para adultos mayores también se pueden reservar en línea.

01

Restaurantes

Conozca lo que nuestros chefs preparan para usted: desde menús de estación hasta experiencias culinarias que calmarán todos los antojos.

Eventos

A una corta distancia a pie del centro de convenciones de Vancouver, el Fairmont Hotel Vancouver es uno de los mejores hoteles del centro de Vancouver para reuniones grandes y pequeñas. Elija entre más de 20 espacios de eventos que van desde salas de juntas refinadas hasta salones de baile iluminados con candelabros con sistemas de sonido de última generación. Lleve su celebración a nuevas alturas en The Roof, un lugar en el piso 15 que cuenta con impresionantes vistas de la ciudad a través de vidrios del piso al techo. Con nuestros expertos gastronómicos disponibles para ayudarlo a crear el menú perfecto, su banquete o recepción será verdaderamente memorable.

Reseñas del hotel

Reseñas del Fairmont Hotel Vancouver.

4,4/5

calificación 4,4
9806 reseñas

Diapositiva activa: número de diapositiva 01

10

Manténgase informado sobre lo que sucede en el Fairmont Hotel Vancouver

Un momento… estamos preparando su próxima estancia icónica.

Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.