Bienvenido a
Fairmont Grand Hotel Geneva

El Fairmont Grand Hotel Geneva, un animado complejo de entretenimiento para después del trabajo, una lujosa opción vacacional, un descanso tranquilo en un entorno urbano… o un refugio de lujo privado que supera ampliamente las expectativas de nuestros huéspedes. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad, que también alberga tres exclusivos restaurantes gourmet, un acogedor salón y un bar, todos con magníficas vistas, numerosos espacios para eventos y reuniones, boutiques y tiendas sofisticadas, spa y centro de acondicionamiento físico de primer nivel y piscina climatizada interior privada.

Right Arrow

Alojamiento

Las 412 habitaciones y suites del Fairmont Grand Hotel Geneva cuentan con una elegante decoración y están completamente equipadas con una combinación de refinamiento y tecnología para clientes individuales o de negocios internacionales.

Servicios

El Fairmont Grand Hotel Geneva cuenta con una ubicación central. El casco histórico, el centro de la ciudad y Les Bains de Paquis se encuentran a poca distancia del hotel. Además, las Naciones Unidas, el Jardín Botánico y otras atracciones de interés también se encuentran cerca del hotel.

MAPA E INDICACIONES

Registro a la llegada: 3:00 p.m..
Registro a la salida: 12.00 p.m.
  • Aeropuerto Internacional de Ginebra

    Para transferencias desde el aeropuerto, confirmación de boletos de avión y horarios de vuelos o trenes, comuníquese con el mostrador del Concierge llamando al 9324 desde su habitación o llame al hotel al +41 22 908 93 24.

  • El viaje en tren desde el Aeropuerto Internacional de Ginebra hasta la estación de trenes Cornavin demora 6 minutos.

    El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la principal estación de trenes de la ciudad, Gare Cornavin.

    Para usar el autobús, las paradas más cercanas son las de Navigation Bus 1 y 25 o Mont Blanc Bus 6, 8, 9 y 25.

  • Para conocer la disponibilidad de alquiler de automóviles y hacer reservas, comuníquese con nuestro asociado Sixt, que se encuentra en el hotel, llamando al +41 22 908 04 60 o con el mostrador del Concierge llamando al 9324 desde su habitación.

Servicios

Todo lo que debe saber para asegurarse de que su viaje sea perfecto.
  • Registro a la llegada y registro a la salida
  • Tintorería
  • Cuidado de niños
  • Salón de belleza y estilista
  • Llamadas despertador
  • Centro de negocios
  • Centro de acondicionamiento físico
  • Piscina interior
  • Boutiques

Spa Valmont

El Fairmont Grand Hotel Geneva ofrece el relajante Spa Valmont, las modernas instalaciones de gimnasio Technogym y la piscina interior privada más grande de Ginebra para la comodidad de su cuerpo y su mente.
Con un espacio para la relajación de 1.400 m² (15.000 ft²), 12 salas y una piscina interior, el Spa Valmont y el centro de acondicionamiento físico ofrecen una experiencia de bienestar excepcional que combina nuestros conocimientos, alta tecnología y magníficos resultados.
La piscina climatizada interior más grande del centro de la ciudad de Ginebra. Nuestra piscina, que se mantiene a 28 °C (82,4 °F), tiene 19 metros (62 pies) de largo y 7,5 metros (25 pies) de ancho y ofrece un horario extendido de 5:00 h hasta la medianoche, un verdadero paraíso en el centro de la ciudad.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Grand Hotel Geneva

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.