Bienvenido al Fairmont Heritage Place

Fairmont Heritage Place nació en 2003 con el establecimiento de su propiedad en Acapulco, México. En los años posteriores, se incorporaron destinos en Telluride, Colorado y Ghirardelli Square, San Francisco, y se creó así la actual y creciente cartera de Fairmont Heritage. Estas propiedades cuentan con exquisitos diseños y decoración. Con una atención inquebrantable a los detalles, la combinación de las mejores comodidades del hogar con la influencia exótica de las culturas locales crea el oasis perfecto para sus vacaciones junto a sus seres queridos. Quedan unos pocos tesoros ocultos en el mundo donde todos los placeres de la vida se combinan para crear una atmósfera de total esplendor. Lo invitamos a obtener más información acerca del estilo de vida privado y privilegiado que solo Fairmont Heritage Place puede ofrecer.

Fairmont Heritage Place, 155 Wellington Street West, RBC Centre, Suite 3300, Toronto, Ontario, M5V 0C3

Contáctenos
Acerca de Fairmont Heritage Place
No se trata de venir una vez al año; se trata de venir durante el año. No se trata de venir de visita; se trata de regresar a casa. No se trata de devolver la llave en el registro a la salida; se trata de conservarla y pasarla de generación en generación.

Fairmont Heritage Place es un club de residencia privado de lujo que ofrece todos los beneficios de una casa de vacaciones y mucho más: comodidades de lujo y el servicio personalizado de la más alta calidad que sólo Fairmont puede brindarle.

Fairmont Heritage Place es verdaderamente un lugar al que pertenece. Es una comunidad en la cual usted y su familia recibirán la bienvenida por sus nombres una y otra vez, donde todas sus necesidades son atendidas anticipadamente y según sus preferencias, y donde los vecinos se convertirán en amigos. Este sentido de pertenencia se establece de varias maneras y se extiende por Fairmont Heritage Place como club privado y comunidad residencial, como así también por Fairmont Hotels & Resorts. Fairmont Heritage Place ofrece todos los placeres y recompensas de tener una espectacular propiedad de vacaciones sin muchas de las preocupaciones y cargas de mantener una segunda casa. Aquí, obtiene un singular acceso a una variedad de servicios y comodidades personales indispensables. Como beneficio adicional, puede cambiar su interés en Fairmont Heritage Place por vacaciones en cualquier hotel o resort Fairmont del mundo.

ESTE MATERIAL PUBLICITARIO SE UTILIZA A LOS FINES DE PROMOVER LA VENTA DE INTERESES DE PROPIEDADES RESIDENCIALES.

Esta no es una oferta para vender ni una promoción para comprar para residentes de jurisdicciones que no cumplen los requisitos de inscripción y su elegibilidad y los resorts disponibles para la adquisición dependerán del estado, provincia o país de residencia del comprador.


Beneficios para propietarios

"Un lugar al que pertenece" es una comunidad en la cual recibe la bienvenida por su nombre y donde todas sus necesidades son atendidas anticipadamente y según sus preferencias, conocidas por nuestro equipo exclusivo de Servicios para propietarios. Usted y su familia también reciben un trato preferencial en los restaurantes de la propiedad, campos de golf y demás instalaciones, además de acceso a la cartera completa de hoteles y resorts Fairmont. Al regresar a Fairmont Heritage Place recibe una bienvenida familiar, de una comunidad de vecinos y amigos. "Un lugar al que pertenece" es una comunidad de lujo y servicio que disfrutará de generación en generación.

Un lugar para usted alrededor del mundo. Además de acceso a la creciente colección de propiedades de Fairmont Heritage Place, obtiene el ingreso al ultraexclusivo ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites). Esta categoría de Propietario, la designación más prestigiosa dentro del programa de lealtad ALL, le garantiza los mejores beneficios y servicios en los legendarios hoteles y resorts Fairmont. Con una colección de legendarios castillos, posadas apartadas, célebres lugares de reuniones y modernos refugios, Fairmont Hotels & Resorts abre las puertas a algunas de las direcciones más célebres del mundo. Con ubicaciones en todo el mundo, nuestros distinguidos hoteles, incluido The Plaza Hotel en Nueva York, el Fairmont Banff Springs y The Savoy en Londres, prometen a los viajeros entornos inigualables, ricas experiencias y recuerdos imborrables. Dondequiera que esté, disfrutará de un extraordinario nivel de atención y servicio.

Programa de lealtad

Por cada año que los propietarios tengan su hogar en Fairmont Heritage Place y participen del programa de beneficios para propietarios, obtienen el privilegio de nivel especial en el programa de lealtad ALL, que está limitado a admisión solo a través de invitación de los patrocinadores más importantes de Accor. Esta invitación especial al nivel más alto del programa, el nivel Platinum Residential de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), otorga a los propietarios de Fairmont Heritage Place beneficios exclusivos e incluye un servicio de Concierge especial disponible durante todo el año para proporcionar la primera entrada a las exclusivas experiencias de negocios y ocio disponibles en los hoteles Fairmont, Raffles, Swissôtel y las marcas de ALL en más de 3.960 hoteles en 110 países.

Inicio de sesión de propietario
Puntos de diferenciación

Fairmont Heritage Place ofrece todos los placeres y recompensas de tener una espectacular propiedad de vacaciones sin muchas de las preocupaciones y cargas de mantener una segunda casa. Cuatro motivos principales hacen que Fairmont Heritage Place sea el mejor de su clase.

Lujo

Un lugar propio. Las residencias fueron diseñadas con una minuciosa atención a los detalles. La arquitectura se inspira en el ambiente local, creando una sensación de autenticidad que permite a los propietarios absorber la naturaleza única de sus vacaciones con todos los exquisitos lujos de un hogar. Cada residencia cuenta con la más alta calidad en todos los elementos de diseño y construcción, con interiores decorados para ambientar unas vacaciones soñadas, una y otra vez. Ser propietario en Fairmont Heritage Place otorga al titular un inusual nivel de lujo y atención personalizada. Botones que conocen los nombres de todos los integrantes de la familia. Golfistas profesionales que brindan ayuda y consejos amablemente. Restaurantes que tienen los vinos añejos favoritos de los propietarios. Personal experimentado de spa que sabe exactamente cómo liberar la energía natural del cuerpo. Aquí es donde los Propietarios disfrutarán de una medida inigualable de comodidad y conveniencia en sus vacaciones.

Exclusividad

Un lugar de privacidad y privilegio. En Fairmont Heritage Place, la comodidad, seguridad y tranquilidad individuales están absolutamente garantizadas. Como Propietario en este lujoso club privado, puede disfrutar su valioso tiempo en compañía de amigos y familiares con una riqueza incomparable de comodidades. Además de acceso a la creciente colección de propiedades de Fairmont, obtiene el ingreso al ultraexclusivo Fairmont President's Circle. Gozar de esta lujosa designación de Propietario, la más prestigiosa dentro de Fairmont President’s Club, le garantiza los mejores beneficios y servicios en los legendarios hoteles y resorts Fairmont de todo el mundo.

Servicios y comodidades que superan las expectativas

Un lugar para jugar. En Fairmont Heritage Place, los Propietarios tienen acceso privilegiado a una variedad de servicios y comodidades personales indispensables. Las residencias son fenomenales y ofrecen muebles de primera calidad que pueden incluir: muebles hechos a medida, encimeras de mármol y granito, televisores plasma, obras de arte originales, múltiples bañeras con hidromasaje, duchas al aire libre y dormitorios para niñeras. El acceso VIP a comodidades como golf, spa, tenis y puntos de venta de alimentos y bebidas añaden un valor significativo y contribuyen a diferenciar el club de residencias privadas de la tradicional propiedad de una casa. Otros servicios pueden incluir valet en el aeropuerto, chefs privados, cuidado de niños, ama de llaves y compra de comestibles. Igualmente importante es la sensación intrínseca de privilegio que otorga Fairmont Heritage Place. Un siglo de experiencia en el sector hotelero ha creado una tradición de hospitalidad que se evidencia en todo lo que hacemos; Fairmont Heritage Place persigue incansablemente el mismo nivel de servicio.

Espectaculares destinos

Un lugar para usted alrededor del mundo. Las residencias de Fairmont Heritage Place están ubicadas en los mejores destinos alrededor del mundo. Ya sea que su residencia se encuentre a 10.000 pies de altura en la montaña, en la base de una pista de esquí o junto a la playa, seleccionamos nuestros destinos para brindarle las vacaciones de sus sueños. Ser propietario le brinda la oportunidad de cambiar semanas dentro de la cartera de Fairmont Heritage Place en más de 100 hoteles y resorts Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo, y en más de 200 destinos dentro del programa Registry Collection.*

*Los derechos de cambio difieren en cada propiedad Fairmont Heritage Place.