Las residencias del Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge fueron diseñadas en base a tres elementos: las montañas, la naturaleza y el esquí. Rodeado por la mayor concentración de picos de 13.000 y 14.000 pies de altura de los Estados Unidos, este tesoro forma parte del majestuoso paisaje y del lujo que solo es posible experimentar en Franz Klammer Lodge.
Ubicado junto a la ladera en la base del complejo de esquí Telluride Ski Resort, Franz Klammer Lodge cuenta con 63 residencias llave en mano. Estas residencias de lujo brindan la emocionante oportunidad de tener una propiedad en el corazón de Mountain Village en Telluride.
El tono del diseño del alojamiento es una mezcla de rústico y moderno, y refleja la naturaleza de las serenas y escarpadas montañas de los alrededores.
Ser propietario en Fairmont Heritage Place otorga al titular un inusual nivel de lujo y atención personalizada. Botones que conocen los nombres de todos los integrantes de la familia. Concierges que brindan ayuda y consejos amablemente. Personal experimentado de spa que sabe exactamente cómo liberar la energía natural del cuerpo. Aquí es donde los Propietarios disfrutarán de una medida inigualable de comodidad y conveniencia en sus vacaciones.