Bienvenido al Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge

El Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge ofrece una experiencia residencial con personal exclusivo y comodidades de un hotel de lujo. Está ubicado en las hermosas montañas escarpadas de San Juan de Telluride, Colorado, la ubicación perfecta para todas las estaciones del año.

Cada una de las residencias cuenta con una hermosa decoración y ofrece una cocina completamente equipada, área de estar y para comer, lavadora y secadora, baños de gran tamaño y balcón privado. Las comodidades del alojamiento incluyen transporte de cortesía de ida y vuelta a los aeropuertos de Montrose y Telluride, valet parking de cortesía, centro de acondicionamiento físico abierto las 24 horas, piscina interior y al aire libre, sala de juegos, centro de negocios y nuestro spa Himmel privado. Leer menosmás
Actividades
Actividades en el alojamiento
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de aventuras de montaña además de la piscina y los Jacuzzis climatizados al aire libre de la propiedad.

Servicios

Descubra las comodidades del hogar y el servicio inigualable que espera de

Fairmont en el Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge.

  • Transferencias desde el aeropuerto de cortesía
  • Valet parking de cortesía
  • Planificación de vacaciones y concierge antes de su llegada
  • Internet inalámbrica de alta velocidad de cortesía
  • Compra y entrega de comestibles antes de su llegada
  • Servicio de valet de esquí de cortesía
  • Servicio de valet de golf de cortesía
  • Hora de cocteles de cortesía
  • Servicio de café y té de cortesía

Residencias en el Fairmont Heritage Place

Las residencias del Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge fueron diseñadas en base a tres elementos: las montañas, la naturaleza y el esquí. Rodeado por la mayor concentración de picos de 13.000 y 14.000 pies de altura de los Estados Unidos, este tesoro forma parte del majestuoso paisaje y del lujo que solo es posible experimentar en Franz Klammer Lodge.
Ubicado junto a la ladera en la base del complejo de esquí Telluride Ski Resort, Franz Klammer Lodge cuenta con 63 residencias llave en mano. Estas residencias de lujo brindan la emocionante oportunidad de tener una propiedad en el corazón de Mountain Village en Telluride.
El tono del diseño del alojamiento es una mezcla de rústico y moderno, y refleja la naturaleza de las serenas y escarpadas montañas de los alrededores.
Ser propietario en Fairmont Heritage Place otorga al titular un inusual nivel de lujo y atención personalizada. Botones que conocen los nombres de todos los integrantes de la familia. Concierges que brindan ayuda y consejos amablemente. Personal experimentado de spa que sabe exactamente cómo liberar la energía natural del cuerpo. Aquí es donde los Propietarios disfrutarán de una medida inigualable de comodidad y conveniencia en sus vacaciones.

Cómo llegar

Registro a la llegada: 4:30p.m..
Registro a la salida: 10:00a.m.
  • Telluride es un pueblo situado en el sudoeste de Colorado, y se puede acceder fácilmente a él desde los aeropuertos regionales de Telluride o Montrose.
  • El Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge ofrece transferencias desde el aeropuerto de ida y vuelta de cortesía desde los aeropuertos regionales de Montrose o Telluride. Para garantizarle un lugar en el transporte, proporcione la información del vuelo con 7 días de anticipación.
    Para quienes desean un medio de transporte privado, se recomienda hacer la reserva mediante Telluride Express o Mountain Limo. Nuestro equipo de concierges estará encantado de ayudarlo con la coordinación de su transporte. Comuníquese con nuestro concierge llamando al +1 888 728 3318.
  • En los aeropuertos regionales de Telluride y Montrose hay servicio de alquiler de automóviles.