Bienvenido a
Fairmont Jakarta

El Fairmont Jakarta es reconocido por su excelente ubicación en Senayan. El hotel está muy cerca de la Bolsa de Indonesia y el Centro de Convenciones de Yakarta; además, tiene conexión directa con el complejo de compras más elegante de la ciudad, Plaza Senayan, y con las torres de oficinas Sentral Senayan.
Flecha derecha

Alojamiento

El hotel fue diseñado para brindar un alojamiento en el centro de Yakarta que supere el estándar y servicio de cinco estrellas. Cuenta con 108 Suites Sky elegantes para estancias prolongadas y 380 habitaciones espaciosas y suites, incluyendo un conjunto de habitaciones Fairmont Gold, el exclusivo hotel dentro del hotel.

Servicios

Ubicado en el animado distrito comercial de Senayan, el Fairmont Jakarta ofrece todas las instalaciones y servicios, además de las comodidades que uno esperaría de un hotel de lujo. El hotel ofrece una gama completa de servicios empresariales a los huéspedes y los residentes de Senayan, entre ellos, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel, salas de funciones, puntos de reunión y gastronomía, como Peacock Lounge y Sapori Deli & Cafe, e instalaciones de gimnasio.
  • Servicios a pedido

    Valet Parking
    Cuidado de niños
    Servicio de lavandería
    Transporte
    Servicio de mayordomo

Información


  • El Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta es el aeropuerto principal que brinda servicio en el área más grande de Yakarta en la isla de Java, Indonesia. Código del aeropuerto: CGK
  • Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, encontrará a un representante del Fairmont Jakarta, quien lo recibirá y lo asistirá en todo lo que necesite.
  • El hotel cuenta con una musalla dentro de las instalaciones, en el tercer piso. En cada habitación, hay una esterilla para orar y una señalización de ubicación de la qibla. Hay una iglesia cerca del centro comercial de la ciudad de Senayan.
  • El Fairmont Jakarta es donde "por siempre felices" comienza con estilo. Desde los delicados detalles del salón de baile, los sofisticados ambientes interiores y la habitación VIP contigua, los novios tienen una amplia variedad de opciones elegantes para su día especial.

    Independientemente de que la boda sea íntima o imponente, tradicional o de vanguardia, el Fairmont Jakarta es una excelente elección para su boda.

    Nuestros especialistas en planificación de bodas de One Heart Wedding ofrecen el más alto nivel de servicios y conceptos de boda para crear el día de sus sueños.
  • Se ofrecen opciones de valet parking y estacionamiento sin servicio de valet, que incluyen estacionamiento de cortesía para los huéspedes internos.

Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con la majestuosidad, la hospitalidad y el ambiente del Fairmont Jakarta.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Concierge
  • Servicios de lavandería
  • Servicio al lado de la piscina
  • Cajas de seguridad
  • Transporte
  • Paso subterráneo
  • Valet Parking

Reuniones y bodas

La maravillosa ubicación permite que los organizadores de eventos y sus participantes disfruten de reuniones eficaces.

Spa Willow Stream

El Spa Willow Stream se encuentra entre los refugios de spa más lujosos de la ciudad.
Un refugio en el centro de Yakarta
El Spa Willow Stream se encuentra entre los refugios de spa más lujosos de la ciudad. Es un refugio donde puede desacelerar el ritmo del día, recuperar el aliento, revitalizarse y mimarse con una experiencia tranquilizante para recuperar su energía en una de las 9 salas de tratamiento completamente equipadas. Diseñado para promover la paz y serenidad interior, nuestro spa de día en Yakarta cuenta con 900 m² (9.688 ft²) de espacios de relajación y una gran variedad de terapias naturales y tratamientos que le permiten relajarse y mimar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Jakarta

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.