Alojamiento
El Fairmont Pacific Rim es lujoso, sofisticado y moderno; está inspirado en la naturaleza y cuenta con lo mejor de la costa del Pacífico en cuanto a diseño de plantas, decoración y ofertas gastronómicas. Las habitaciones con estilo y las suites únicas están compuestas de materiales inspirados en la naturaleza y la tecnología de punta. Nuestro hotel de Vancouver seguro lo sorprenderá con una vista cautivadora del agua y las montañas.
Servicios
Ubicado en el corazón del distrito financiero y del puerto Coal Harbour, el Fairmont Pacific Rim ofrece todas las instalaciones y servicios, además de las comodidades de un hotel de lujo que uno esperaría de un hotel Fairmont.
Nos complace ofrecerles servicios a nuestros huéspedes, que incluyen los siguientes:
Botanist, el restaurante más popular de Vancouver, ofrece cuatro áreas, cada una con sus propias y contundentes características: un bar, un jardín, un comedor y un salón, todos inspirados en los principios de la botánica.
Tarifa informal inspirada en Italia en café + restaurante + mercado Giovane
El salón del lobby y el bar de mariscos, el primer destino con sushi 100% Ocean Wise
Dos pisos del Fairmont Gold con servicio de mayordomo, un salón sensacional y un patio al aire libre con vista al parque Stanley
Un centro de acondicionamiento físico moderno
Piscina panorámica con cabañas privadas y jacuzzi
Spa Willow Stream
Espacio de reuniones de 1.394 m² (15,000 ft²) para funciones y eventos grupales
Servicios de centro de negocios provisto por nuestro equipo de concierges
Acceso a Internet inalámbrico
Bodas y eventos
El Fairmont Pacific Rim ofrece un salón de baile y espacio de conferencias de carácter versátil de más de 1.394 m² (15,000 ft²), que incluye un teatro multimedia con la última tecnología. Con selecciones creativas de banquetes, una gastronomía preparada en nuestra cocina y sitios con capacidad máxima para 800 personas, el Fairmont Pacific Rim se ha convertido en el destino principal de Vancouver para reuniones, conferencias, eventos sociales y bodas inolvidables.