Bienvenido a
Fairmont Le Montreux Palace

Rodeado por los magníficos Alpes y ubicado en la costa del hermoso lago de Ginebra, el Fairmont Le Montreux Palace ha deleitado a los visitantes durante más de un siglo gracias a su arquitectura de la Belle Époque exhibida en sus 236 habitaciones y suites y a su reputación por la hospitalidad impecable, que se remonta hasta su fundación en 1906. Ya sea que venga para descansar y relajarse o para darse un gusto con jazz en vivo y la mejor gastronomía suiza, lo descubrirá todo en el Fairmont Le Montreux Palace.
Right Arrow

Alojamiento

El Fairmont Le Montreux Palace exhibe un estilo de la Belle Époque y comodidades modernas; además, cuenta con 236 habitaciones y suites con decoración de lujo. Para los viajeros de negocios, las habitaciones incluyen un amplio escritorio de trabajo, un teléfono con varias líneas y correo de voz y acceso a Internet de alta velocidad. Para las familias, las habitaciones Fairmont con cama King y sofá cama y las habitaciones con dos camas Queen y sofá cama ofrecen el espacio adicional que necesita toda la familia.

Servicios

Para el trabajo o el placer, el Fairmont Le Montreux Palace ofrece a los viajeros de negocios y de placer alojamiento sin precedentes y servicios y comodidades propias de este hotel de lujo. Explore lo mejor que Montreux tiene para ofrecer.
  • Servicios a pedido

Información

Registro a la llegada: 3:00 p.m..
Registro a la salida a las 12:00 p.m. (mediodía).
  • EN AUTOMÓVIL

    Desde Ginebra: Diríjase hacia Lausana por la autopista A1, tome la intersección de Lausana hacia la autopista A9, en dirección a Simplon. Tome la salida en Montreux, siga hasta el lago y gire a la izquierda. El Fairmont Le Montreux Palace se encuentra a aproximadamente 500 metros (547 yardas) por esta carretera

    Desde Lausana: Tome la autopista A9, en dirección a Simplon. Tome la salida en Montreux, siga hasta el lago y gire a la izquierda. El Fairmont Le Montreux Palace se encuentra a aproximadamente 500 metros (547 yardas) por esta carretera.

    Desde Zúrich: Tome la autopista A1 en dirección a Bern-Basel-Dietikon hasta el letrero de Ginebra, Lausana y Neuchâtel. Tome la autopista A12, tome la intersección en dirección a Vevey y luego tome la autopista A9. Tome la salida en Montreux, siga hasta el lago y gire a la izquierda. El Fairmont Le Montreux Palace se encuentra a aproximadamente 500 metros (547 yardas) por esta carretera.

    EN TREN

    Desde la estación de trenes de Ginebra o Lausana, saque un boleto hacia Montreux, tome el tren en dirección a Brig y tome la salida en la estación de trenes de Montreux.
    Desde la estación de trenes de Zúrich, saque un boleto hacia Montreux, tome el tren en dirección a Lausana y tome la salida en la estación de trenes de Lausana; luego, tome el tren hacia Brig y la salida en la estación de trenes de Montreux.

    ESTACIONAMIENTO

    Tarifa de valet parking nocturno de CHF 48 por día. El estacionamiento está ubicado en el interior y tiene espacio para 175 autos.
    9 estaciones de carga disponibles para vehículos eléctricos. Comuníquese con la recepción del concierge para obtener más información.

    A PIE

    Tome la salida de la estación de trenes a la derecha, camine 400 metros (437 yardas) y el hotel se encuentra a la izquierda.

  • Para transferencias desde el aeropuerto, confirmación de boletos de avión y horarios de vuelos o trenes, llame a la recepción del concierge al 43 desde su habitación o llame al hotel al +41 21 962 1212.
  • Para conocer la disponibilidad del alquiler de automóviles y reservar, comuníquese con nuestro asociado Europcar, que se encuentra en el hotel, llamando al +41 21 962 1179o con la recepción del concierge llamando al 43 desde su habitación.

Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con la majestuosidad, la hospitalidad y el ambiente del Fairmont Le Montreux Palace.
  • Servicios de guardería
  • Salón de belleza y estilista
  • Alquiler de automóviles
  • Centro de negocios
  • Florista
  • Lustrado de zapatos
  • Transporte desde el aeropuerto y hasta éste
  • Tintorería
  • Llamadas despertador

Spa Willow Stream

Dese un gusto en un refugio de paz rodeado por el lago y los Alpes.
Ubicado junto a las costas del lago de Ginebra, nuestro Spa Willow Stream le infunde bienestar y una profunda sensación de relajación. Este refugio de paz lo conecta con los elementos del agua en una decoración inspiradora y refleja fielmente la tranquilidad y la pureza de los Alpes suizos. Descubra los tratamientos diseñados para restaurar su cuerpo y su mente, desde tratamientos faciales rejuvenecedores con ingredientes naturales hasta masajes aprobados por el tiempo para liberar todo el estrés. Descubra la serenidad en el Spa Willow Stream.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Le Montreux Palace

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.