Bienvenido a
Fairmont Riyadh

Construido en la zona más opulenta y ubicado en Business Gate, a solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 298 habitaciones y suites sofisticadas, 4.500 metros cuadrados (48,438 pies cuadrados) de espacio de reuniones completo con instalaciones incomparables para bodas y eventos, una selección de 5 opciones gastronómicas de talla mundial, un salón exclusivo para damas, así como el spa Gentlemen's Tonic del Fairmont Riyadh y un centro de acondicionamiento físico.
Flecha derecha

Alojamiento

Las 298 habitaciones y suites espaciosas, que incluyen la categoría Fairmont Gold, están diseñada para el viajero moderno, con decoración elegante y tecnología distintiva.

Servicios

Acceso a Internet de alta velocidad
Servicios de lavandería
Concierge
Piscina y centro de acondicionamiento físico
Transporte
Valet Parking
Spa Gentlemen’s Tonic
Salón para damas
  • Servicios a pedido

    Accesibilidad con silla de ruedas

Información

Registro a la llegada: 3:00 p.m..
Registro a la salida a las 12:00 p.m. (mediodía).
  • Desde el Aeropuerto Internacional Rey Khalid, vaya hacia el centro de la ciudad de Riad. Tome Eastern Ring Road y manténgase a la izquierda de la bifurcación para continuar hasta Airport Road. Conduzca por la ruta 539 y tome la primera salida de la derecha hacia el Business Gate Complex. Tome la vía de acceso hasta llegar a la entrada principal del Fairmont Riyadh.
  • Nuestro equipo de concierges estará encantado de ayudarlo con las reservas del servicio de limusina.

Servicios

Imagine una estancia impecable en el Fairmont Riyadh con servicios a su medida.
  • Botones
  • Alquiler de automóviles
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Concierge
  • Ascensores
  • Gentlemen’s Tonic
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Ama de llaves
  • Servicio de comida en la habitación

Bodas

El Fairmont Riyadh es donde comienza el "felices por siempre".

Spa Gentlemen's Tonic

Desde el Reino Unido hasta Riad, el spa Gentlemen’s Tonic en el Fairmont Riyadh ofrece relajación y rejuvenecimiento de carácter absoluto.
Spa Gentlemen's Tonic
Relájese y recargue las energías con una sesión de masajes holísticos personalizados o con una experiencia inigualable en el salón de belleza.
Ingrese a nuestro refugio urbano de 700 m² (7,535 ft²), que incluye cuatro suites de spa apacibles, duchas de lujo, un salón de relajación, baños de vapor y saunas con aromaterapia y un salón de belleza exclusivo para caballeros a fin de satisfacer todas sus necesidades.
Deje atrás el vertiginoso mundo moderno y descubra nuestro refugio de calma y tranquilidad, que le brindará un lujo ilimitado a su cuerpo, su mente y su alma.

Salón para damas

Una experiencia inolvidable para todas las damas.
Escápese de la rutina diaria con estilo y mímese en nuestro spa exclusivo, el salón de belleza y el gimnasio boutique. Todos los tratamientos están a cargo de mujeres para garantizar la privacidad absoluta.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Riyadh

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.