Bienvenido a
Hotel Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge

Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge ofrece residencias de primer nivel, comodidades de lujo y el servicio personalizado de la más alta calidad que solo Fairmont brinda.
Right Arrow

Alojamiento

El Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge ofrece una experiencia residencial con un personal exclusivo y personalizado y comodidades de un hotel de lujo. El hotel está ubicado en la base del complejo de esquí Telluride Ski Resort y ofrece amplias residencias de dos y tres habitaciones. Nuestro personal atento y apasionado le hará disfrutar de la comodidad de un hogar lejos de su hogar, sin las preocupaciones de la vida diaria. En este refugio lujoso, prometemos brindarle una experiencia inolvidable de vacaciones, la que espera de Fairmont.

Servicios

Descubra las comodidades de un hogar y el servicio inigualable que espera de Fairmont en el Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge.

Cómo llegar

Registro a la llegada: 4:30p.m..
Registro a la salida: 10:00a.m.
  • Telluride es un pueblo situado en el sudoeste de Colorado, y se puede acceder fácilmente a él desde los aeropuertos regionales de Telluride o Montrose.
  • El Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge ofrece transferencias desde el aeropuerto de ida y vuelta de cortesía desde los aeropuertos regionales de Montrose o Telluride. Para garantizarle un lugar en el transporte, proporcione la información del vuelo con 7 días de anticipación.
    Para quienes desean un medio de transporte privado, se recomienda hacer la reserva mediante Telluride Express o Mountain Limo. Nuestro equipo de concierges estará encantado de ayudarlo con la coordinación de su transporte. Comuníquese con nuestro concierge llamando al +1 888 728 3318.
  • En los aeropuertos regionales de Telluride y Montrose hay servicio de alquiler de automóviles.

Servicios

Descubra las comodidades del hogar y el servicio inigualable que espera de

Fairmont en el Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge.

  • Transferencias desde el aeropuerto de cortesía
  • Valet parking de cortesía
  • Planificación de vacaciones y concierge antes de su llegada
  • Internet inalámbrica de alta velocidad de cortesía
  • Compra y entrega de comestibles antes de su llegada
  • Servicio de valet de esquí de cortesía
  • Servicio de valet de golf de cortesía
  • Hora de cocteles de cortesía
  • Servicio de café y té de cortesía

Reuniones y eventos

En el Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge, usted puede celebrar reuniones pequeñas y eventos en la sala de juntas Alta.

Spa Himmel

El Spa Himmel será su refugio de relajación y rejuvenecimiento mientras se aloja en el Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge.
Himmel Spa
Mímese después de un día de aventura en las montañas. Disfrute de una experiencia spa en el Himmel con un tratamiento adaptado a sus necesidades específicas. Nuestros técnicos de spa están altamente capacitados, y le brindarán un nivel de servicio personalizado sin precedentes.

Golf en Telluride

El Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge está a pasos del club de golf Telluride, un campo de golf de campeonato semiprivado, de 6.000 metros (6.574 yardas), 18 hoyos y par 70 en Mountain Village.
El campo de golf de este complejo en Telluride está ubicado a 2.896 metros (9.500 pies) sobre el nivel del mar y está rodeado por la concentración más alta de montañas de Estados Unidos de 4.267 metros (14,000 pies). Además, goza de los sellos distintivos del golf puramente alpino: cambios de elevación radicales, una vista inolvidable y una altura que coloca a este campo de golf como uno de los más altos del mundo.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Heritage Place, Franz Klammer Lodge

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.