• 6063 Isla Verde Avenue Carolina, Puerto Rico 00979
  • Tel. +1-844-863-0331
  • Registro a la llegada: 4:00 p.m./Registro a la salida: 11:00 a.m.

Bienvenido a
Fairmont El San Juan Hotel

Le damos la bienvenida al Fairmont El San Juan Hotel.

Right Arrow

Alojamiento

Con una ubicación ideal entre la ciudad y la costa, el Fairmont El San Juan Hotel incorpora el exuberante paisaje de la zona en las suites y las habitaciones recientemente renovadas y en los chalets al lado de la piscina y frente al mar.

Servicios

Tanto si viene por negocios como a pasar un buen momento en familia, el Fairmont El San Juan Hotel lo ayuda a aprovechar al máximo su estancia brindándole los servicios que necesita, las comodidades que espera y los beneficios adicionales que se merece.

INFORMACIÓN Y SERVICIOS GENERALES
ATM (cajero automático)
Almacenamiento de equipaje
Área de bar
Botones
Concierge
Llave digital disponible
Servicio eléctrico
Ascensores
Estado físico y recreación
Internet
Lavandería y servicio de valet
Personal multilingüe
Servicio a la habitación
Caja de seguridad
Área de compras
Tienda de refrigerios
Mesa de información turística
Servicios de accesibilidad
SERVICIOS EMPRESARIALES
Alquiler de equipos audiovisuales
Salas de reuniones
PARA LA COMODIDAD Y LA CONVENIENCIA DE SU FAMILIA
Menú infantil
Cunas
Sillas altas
Corralito para niños
ESTADO FÍSICO Y RECREACIÓN
Centro de acondicionamiento físico Well & Being de tres pisos
Básquetbol
Playa
Piscina
Mesa de billar americano
Mesa de información turística
Cancha de tenis

Mapa e información sobre viajes

Registro a la llegada: 4:00 p.m..
Registro a la salida: 11:00 a.m.
  • Como siempre, cuidar de usted es nuestra principal prioridad. Para obtener más información sobre las amplias medidas que estamos tomando para proteger y cuidar a nuestros valiosos huéspedes y empleados, visite ALLStayWell.com.
  • Estamos tomando una gran cantidad de medidas en cada punto de contacto del trayecto de los huéspedes que asisten a una reunión o evento en una propiedad de Accor, a fin de proteger a los organizadores, delegados, asistentes, huéspedes y empleados y de ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19. Para obtener más información sobre nuestros protocolos, visite ALLMeetWell.com.
  • Desde el aeropuerto Norte: Tome la primera salida a la 26 oeste. Tome Marginal hasta la salida a Piñones, Isla Verde. Verá el supermercado Pueblo a su izquierda. Manténgase a la izquierda en Av. Los Gobernadores, y gire a la izquierda en el segundo semáforo. Después de los restaurantes Platos y Lupis, encontrará El San Juan Hotel a mano derecha. 

    Taxi Turístico desde el aeropuerto hasta el hotel a $14 por taxi más $1 por cada artículo de equipaje. De 10:00p.m. h a 6:00a.m. h, se aplica un cargo de $1 por viaje.

  • Alquiler de automóviles Isla Verde Rental Cars
  • Estacionamiento: USD 22,30 por día 

    Valet parking: USD 28 por día

  • Desde el hotel, tome la Isla Verde Ave. (Ruta n.º 37) a la izquierda, en dirección este. Gire a la derecha en la Ruta n.º187 (Av. Los Gobernadores) y continúe hacia el oeste. Continúe sobre la Ruta n.º 26 hacia el oeste. Gire a la derecha en la vía de acceso a San Juan. Permanezca sobre la Ruta n.º 22 en dirección al centro de la ciudad.

Servicios

Para conocer el horario de trabajo, consulte las páginas individuales de los restaurantes, el spa y las actividades.
  • Tarifa de la experiencia de resort
  • Registro a la llegada y registro a la salida
  • Internet de alta velocidad
  • Estado físico y recreación
  • Concierge y botones
  • Compras
  • Niños
  • Accesibilidad

Reuniones y eventos

Spa Well & Being

Aquí podrá disfrutar de un servicio incomparable, una presencia inigualable y atención a los detalles. Siempre regresará a su casa sintiéndose iluminado, empoderado y listo para vivir la vida de manera más alegre y saludable.
Disfrute de un fin de semana, o de un día de semana, de mimos y rejuvenecimiento en el Fairmont El San Juan Hotel. Nuestro hotel se dedica a ofrecer el bienestar genuino, y usted puede elegir entre distintos tratamientos inspiradores y servicios exquisitos para crear su propio viaje personal que lo llevará al bienestar y la alegría en el galardonado Spa Well & Being.
Disfrute de un masaje estimulante en una de nuestras cabañas junto al mar, programe un tratamiento corporal exfoliante cítrico de verano, visite nuestro centro de acondicionamiento físico de tres pisos de última generación, relájese junto a una de las cuatro elegantes piscinas, disfrute del yoga en la playa en la inmaculada Isla Verde Beach o deléitese con la gastronomía y los jugos saludables del spa. Rejuvenezca, relájese y renueve su bienestar en nuestro resort de lujo en Puerto Rico.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont El San Juan Hotel

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.