Las celebraciones sociales comienzan con Fairmont

Perfecto. Memorable. Extraordinario. Los eventos sociales merecen estas distinciones. Al elegir uno de nuestros elegantes espacios hará que su evento sea excepcional. Durante más de un siglo, generaciones de miembros de la realeza, jefes de estado y celebridades han confiado en la legendaria tradición de hospitalidad de Fairmont para sus exclusivas celebraciones.

Nuestros confiables organizadores de eventos profesionales y socios de preferencia colaboran con usted para convertir su visión en un evento inolvidable. Todo lo que usted debe hacer es recibir a sus invitados.

Elija un lugar elegante en un destino extraordinario para su evento social.

Todo

2 resultados para Todos

Planificación de eventos sin complicaciones

Los eventos exitosos comienzan con un sistema de reservas fácil de usar. Los organizadores de eventos con experiencia valoran la capacidad de controlar las reservas y administrar las listas de habitaciones desde sus teléfonos. GroupMAX™ es una herramienta personalizada para una planificación sin preocupaciones. Este sistema interactivo permite entregar la información correcta a las personas adecuadas puntualmente y sin preocupaciones. Desde la revisión de informes hasta alertas de correo electrónico para hitos cruciales del evento, se preguntará cómo pudo manejarse anteriormente sin esta herramienta.

Planificación sin complicaciones para los asistentes - Reservas grupales

Invite a todos a su ceremonia y recepción, y disfrute de una planificación sin preocupaciones con nuestra herramienta de reservas GroupMAX™ by Passkey. Para su evento, puede personalizar esta herramienta conveniente y de cortesía. Sus invitados pueden reservar habitaciones en línea con un portal fácil de usar. Y usted recibirá recordatorios e información actualizada.

Tecnología y eventos sociales elegantes

En su próximo evento social, brinde efectos de sonido perfectamente sincronizados, un anuncio especial o música para intensificar los estados de ánimo con la tecnología adecuada. Nuestros expertos trabajan con usted desde la concepción hasta la conclusión para brindarle una experiencia sin preocupaciones que sus invitados no olvidarán.

Descripción de la imagen

Reuniones y bodas