Eventos sociales en el Fairmont Mayakoba

Descubra un lugar natural para organizar su evento social en Riviera Maya, México. Ya sea que sus invitados cenen en la playa con una selección de los nuevos menús del chef Diego Sobrino o que disfruten un evento memorable rodeado de cinco ecosistemas prístinos, nuestro resort de Riviera Maya es escenario ideal para su próximo evento.

Eventos sociales memorables en Riviera Maya

Nuestros expertos planificadores de eventos saben exactamente cómo convertir un buen evento en uno extraordinario. Nuestro equipo y nuestros socios preferidos aprovechan su experiencia en la industria para crear un enfoque nuevo y holístico para un evento memorable y emocionante. Ya sea que esté planeando un gran evento benéfico, una recaudación de fondos espectacular u ocasiones especiales, cuente con una planificación meticulosa, una logística experta y detalles personalizados en los que cuidaremos siempre todos los detalles.
Boda en la playa en la Riviera Maya

Espacio para Eventos

Durante más de una década, Fairmont Mayakoba ha recibido desde presidentes hasta líderes sociales. Nuestra tradición de hospitalidad garantiza que todas las celebraciones, desde una gran gala elegantísima hasta eventos personales, sean impecables.
social events

Menú de Banquetes

Las legendarias cocinas del Fairmont Mayakoba han servido con orgullo a huéspedes de todo el mundo desde 2006. Nuestro equipo culinario ha preparado estos menús para su disfrute. Buen provecho.

Salones de Eventos

Los grandes eventos y fiestas a veces son más que la suma de una excelente tarifa y un servicio ejemplar. A veces, un tema creativo hace del evento una experiencia largamente recordada y apreciada. Desde mexicano o maya hasta caribeño o de Las Vegas, podemos organizar su evento de muchas maneras... el único límite es la imaginación. Organizado dentro o al aire libre, su evento en Fairmont Mayakoba será más que una simple fiesta.

Información adicional

  • Los grandes eventos y fiestas a veces son más que la suma de una excelente tarifa y un servicio ejemplar.

    Folleto

Descubra nuestras ofertas para otros eventos