Reuniones y Eventos en Fairmont Mayakoba

El hogar de cinco ecosistemas: bosque tropical, manglar, duna costera, canales de agua navegables y el Arrecife Mesoamericano; Fairmont Mayakoba ofrece lugares versátiles y áreas al aire libre para eventos inolvidables. Contáctenos para obtener más información sobre la planificación de su evento en nuestro resort en la Riviera Maya.

Eventos Memorables en Riviera Maya

Fairmont Mayakoba Riviera Maya ofrece una selección incomparable de salones de reuniones para sus conferencias y eventos sociales. Nuestras instalaciones versátiles en conjunto con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados garantizan que disfrutará de un tiempo inolvidablel. Estamos listos para organizar el evento del año: ¡el suyo!
Evento en la playa en la Riviera Maya

Función y espacio para eventos

Espacios versátiles a su servicio. Fairmont Mayakoba ofrece la opción de eventos sociales y grupos de incentivos. Un lugar único para cualquier tipo de reunión o celebración.

Descargue nuestro más reciente mapa de capacidades y tour virtual de Social Tables 

meetings

Menú de Banquetes

Las legendarias cocinas de Fairmont Mayakoba han servido con orgullo a huéspedes de todo el mundo desde 2006. Nuestro equipo culinario ha preparado estos menús para que los disfrute. ¡Buen provecho!

Reservaciones de Grupos

Podemos personalizar un sitio web de reserva de eventos solo para usted
Puede enviar una campaña digital para invitar a sus invitados y reservar habitaciones.
Sus invitados pueden disfrutar de la comodidad de reservar en línea en su bloque contratado en cualquier momento del día
También puede recibir actualizaciones de la lista de invitados según sus necesidades

Información adicional

Descubra nuestras ofertas para otros eventos