Reuniones y Eventos en Fairmont Mayakoba

Desde que abrimos nuestras puertas hace más de 14 años, hemos preparado el escenario para miles de reuniones y eventos exitosos. Y aunque las reuniones de mañana pueden parecer un poco diferentes a las de años pasados, estamos encantados de compartir que la renovación de nuestro hotel comenzará el 20/02/21 y la finalización prevista para el 15/09/22. Para minimizar el impacto, trabajamos en la planificación estratégica para cerrar algunas secciones de nuestros 98.8 acres en fechas específicas. Cuidar de usted es nuestra máxima prioridad, y lo sabemos a pesar de nuestros esfuerzos por hacer de su estadía la experiencia más memorable. Queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por su paciencia y apoyo.

Haga clic para obtener más información sobre la renovación.

Si tiene preguntas relacionadas con su próxima estadía, comuníquese con nosotros a myk.reservations@fairmont.com o llámenos al 1-800-540-6088

Si tiene preguntas sobre la renovación, envíenos un correo electrónico a Mayakoba.marketing@fairmont.com

El hogar de cinco ecosistemas: bosque tropical, manglar, duna costera, canales de agua navegables y el Arrecife Mesoamericano; Fairmont Mayakoba ofrece lugares versátiles y áreas al aire libre para eventos inolvidables. Contáctenos para obtener más información sobre la planificación de su evento en nuestro resort en la Riviera Maya.