Bodas en Fairmont Mayakoba

En Fairmont Mayakoba, cada uno de nuestros lugares románticos ofrece a su boda algo inolvidable. Ya sea para intercambiar votos rodeados por el bosque tropical, ser presentado como el Sr. y la Sra. Mientras se pone el sol en nuestra playa de arena blanca, o celebrar su primer baile en uno de nuestros salones de baile de lujo, nuestro servicio superior puede ayudarlo a que su gran día sea verdaderamente un gran día. Único como su amor. Descubra las muchas formas extraordinarias en que Fairmont Mayakoba puede asegurar que su boda se convierta en un momento que perdure por siempre.

Bodas inolvidables en Riviera Maya

Cuando se trata de bodas de destino en México, el resort Fairmont Mayakoba Riviera Maya es el escenario ideal para celebraciones fuera de lo común. Tenemos muchos paquetes disponibles para que usted elija y podemos crear fácilmente una celebración especial y única para usted.
Boda en la playa en la Riviera Maya

Espacios para bodas

Fairmont Mayakoba es donde “felices por siempre” comienza con gran estilo. Desde el exuberante jardín hasta los fastuosos salones con sus exquisitos detalles, las futuras novias tienen una gran cantidad de opciones elegantes para su día especial.
weddings

Banquetes de Bodas

Las legendarias cocinas del Fairmont Mayakoba han servido con orgullo a huéspedes de todo el mundo desde 2006. Nuestro equipo culinario ha preparado estos menús para su disfrute. Buen provecho.

Conozca al Equipo

Lourdes Vila es especialista en bodas con años de experiencia. Su enfoque es hacer que esté libre de estrés y que sea un momento inolvidable para sus invitados. La especialización del equipo es diseñar soluciones específicas a sus necesidades. Para contactar a Lourdes, llame al +52 (984) 206 3082 o envíe un correo electrónico.

Información adicional

  • Fairmont Mayakoba es donde comienza "felices para siempre" con gran estilo.

    Folleto

Descubra nuestras ofertas para otros eventos