Royal Club Fitness & Spa

Royal Fitness & Spa

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única de relax y bienestar en The Royal Club Fitness & Spa. Nombrado por la revista Condé Nast Traveler de uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo, el club también dispone de un centro médico, Check Vitae.

Situado en los magníficos jardines que rodean Fairmont Rey Juan Carlos I, The Royal Club Fitness & Spa ofrece una experiencia lujosa de salud y bienestar. Designado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por la revista Condé Nast Traveler, el spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. El spa goza con un circuito de aguas, sauna, baño de vapor y cabina de aromas, todo con entradas independientes para mujeres y hombres. 

Acoge Check Vitae, un centro de vanguardia de Medicina Anti-Aging, que ofrece servicios orientados a la prevención y al mejor mantenimiento de tu cuerpo con los años. En Medicina Deportiva, ayudamos a desarrollar una vida saludable centrada en la prevención y tratamiento de lesiones al más alto nivel.
B·24
B·24
Impresionante decoración y espectacular atrio forman un único para su experiencia gourmet en B·24

Descubra otras actividades en el Fairmont Barcelona