Your browser does not support frames.
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Ajman

Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
Ajmán, Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: +971 6 701 5757
Correo electrónico: ajman@fairmont.com

Descripción

El exclusivo hotel Fairmont de los Emiratos Árabes Unidos, el Fairmont Ajman, se encuentra ubicado en el emirato del eterno sol y resplandecientes playas de arenas blancas. A solo 30 minutos de la bulliciosa metrópolis de Dubái, conocida por sus puntos de interés, centros comerciales y entretenimiento, el Fairmont Ajman ofrece un delicioso contraste al invitar a los huéspedes a recorrer gentilmente un estrecho de la costa llamada "Corniche", a disfrutar de un refrescante baño en aguas claras y de color ópalo, y a conocer en profundidad la hospitalidad y las tradiciones árabe genuinas.

Habitaciones

En las 252 habitaciones y suites del resort encontrará una excelente combinación de decoración moderna y toques contemporáneos, incluyendo paneles de madera oscura, pisos frescos de mármol, cabeceras de cuero suave y elementos de diseño simétricos.

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones ofrecen lo siguiente:

  • Tecnología de última generación, que incluye acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad y panel de conectividad multimedia (para conectar dispositivos al TV)
  • El acceso a Internet de alta velocidad es de cortesía para los miembros de Fairmont President's Club.
  • Televisor LED HD pantalla plana de 42 pulgadas con una gran variedad de canales digitales internacionales
  • Baño de mármol lujoso y espacioso con regadera tipo lluvia y bañera separada
  • Ropa de cama exclusiva de Fairmont, elegantes colchones con "pillow top", edredones y almohadas de pluma
  • Ropa de cama y toallas de gran tamaño 100% de algodón
  • Reloj despertador
  • Aire acondicionado con control de clima digital
  • Dos teléfonos con servicio de correo de voz personal
  • Caja fuerte en la habitación
  • Las lujosas comodidades del baño incluyen batas de baño y la línea de baño personalizada Le Labo de Nueva York
  • Centro de refrigerios, que incluye una selección de bebidas y refrigerios de primera calidad
  • Cafetera/tetera
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar

Restaurantes

El Fairmont Ajman presenta una verdadera experiencia sibarita al emirato al ofrecer una gama de restaurantes de primera clase y conceptos culinarios innovadores de las grandes ciudades como Dubái y Abu Dabi. Los huéspedes ya no tendrán que viajar a ciudades cercanas para concurrir a los mejores restaurantes de la región, ya que el resort cuenta con ocho restaurantes y salones, la mayoría con instalaciones al aire libre y con vista al golfo Pérsico.

 

Bar XOLO

El salón de cocteles y cigarros ofrece los cocteles más novedosos e innovadores de los Emiratos Árabes Unidos, con una combinación de ingredientes locales y técnicas clásicas. Ostenta una sala para fumadores y un humidificador grande, para que los aficionados y los novatos puedan seleccionar su propia caja de cigarros privada según sus elecciones personales.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 17:00 h a 3:00 h

Salón Azrak

El café del lobby cuenta con un lugar sofisticado donde los huéspedes pueden relajarse y deleitarse con tentempiés, té y café durante todo el día. Siguiendo la tradición de Fairmont de celebrar el té de la tarde, se ofrece un menú de té combinado con un servicio pensado hasta el detalle que fijará un nuevo estándar en los emiratos del norte.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 10:00 h a 01:00 h

Restaurante italiano Gioia

Un pintoresco restaurante italiano que ofrece una experiencia culinaria dinámica durante todo el día, con un menú donde el horno de pizza tradicional y la cocina abierta son parte clave de la experiencia.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 18:00 h a 23:00 h

Bar Salt

Esta es una alternativa informal y desestructurada en comparación con nuestros restaurantes y salones interiores. El bar al lado de la piscina ofrece un menú temático al aire libre con las mejores ensaladas y opciones saludables de Lifestyle Cuisine.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 10:00 h a 21:00 h

Driftwood

La experiencia de tikki bar junto a la playa. Relájese mientras saborea una atractiva bebida a base de coco, escucha música caribeña y disfruta de los legendarios atardeceres de Ajmán. Este es el lugar ideal para completar su día en la playa. 

Horario de trabajo:

  • Abierto de 13:00 h a 23:00 h

    Spectrum

    Con el nombre del restaurante inmensamente exitoso (Spectrum on One) del Fairmont Dubai, Spectrum sigue sus pasos al ofrecer un servicio de gastronomía internacional con cocinas abiertas e interactivas y estaciones de autoservicio, espectáculos y un ambiente animado en todo momento. También ofrece el mejor brunch de la ciudad todos los viernes, con una selección inigualable de champaña. 

    Horario de trabajo:

    • Abierto de 06:30 h a 23:00 h
    • Brunch de viernes de 12:30 h a 16:00 h

    Salón Badr

    Esta terraza permite disfrutar de una vista espectacular del golfo Pérsico y cuenta con varios círculos de asientos junto a un paisaje frondoso que ofrece un ambiente exclusivo, dinámico y elegante.

    Horario de trabajo:

    • Abierto de 14:00 h a 22:00 h

    Restaurante turco Kiyi

    Realice un recorrido gastronómico nuevo e inigualable por la mejor cocina de Turquía en el emblemático restaurante Kiyi del Fairmont Ajman. Deje que el chef, Emre Gok, le presente sus innovadoras y fascinantes creaciones culinarias mientras disfruta de una verdadera experiencia turca con un toque especial. Entretenimiento en vivo disponible los fines de semana. 

    Horario de trabajo:

    • Abierto de miércoles a lunes de 18:00 h a 1:00 h

    Comodidades para los huéspedes

    • Kid's Club
    • Tenis, básquetbol, vóleibol de playa, ping pong, billar, metegol
    • Deportes acuáticos
    • Spa
    • Centro de acondicionamiento físico
    • Cuidado de niños
    • Botones
    • Registro a la llegada / Registro a la salida
    • Concierge
    • Servicios de lavandería
    • Piscina con borde infinito
    • Comercios
    • Cajas de seguridad
    • Transporte (aeropuerto, centro comercial Dubai Mall, centro comercial Sahara Centre, club de golf Al Zorah)
    • Valet Parking

    Spa

    El spa Nine Degrees de Fairmont invita a los huéspedes a que disfruten de una estrategia holística para la salud, el bienestar y el rejuvenecimiento. Además, ofrece una línea de tratamientos exclusivos que incluyen una experiencia en un hammam turco, basada en prácticas y tradiciones consagradas. Las instalaciones del spa también incluyen salas de tratamiento exclusivas para hombres y mujeres, ocho en total, salas de vapor y sauna, energizantes duchas heladas y una amplia gama de productos de renombre. También hay una barbería exclusiva, que ofrece afeitadas a la antigua y servicios de acicalamiento para hombres, además de un salón para mujeres, que complementará las diferentes ofertas de placer que brinda el resort.

    Instalaciones de acondicionamiento físico

    Junto al spa que pronto se va a inaugurar se encuentra un gimnasio de vanguardia que ofrece vistas panorámicas al Golfo Pérsico, lo último en equipos Technogym y un equipo de profesionales en acondicionamiento físico.

    Nuestros colegas, que se dedican a promover un estilo de vida saludable, lo invitan a que realice preguntas, pruebe nuevos ejercicios y disfrute de todo lo que nuestras instalaciones de gimnasio tienen para ofrecer.

    El gimnasio está abierto las 24 horas. Los encargados del acondicionamiento físico están disponibles para asistirlo de 6:00 h a 23:00 h.

    Reuniones y bodas

    Reuniones

    A solo 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Dubái y a 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Sharjah, el Fairmont Ajman se encuentra en una ubicación espectacular que permite a los organizadores de eventos y a sus participantes disfrutar de reuniones productivas y aprovechar su tiempo libre con las actividades grupales y de ocio directamente al alcance de su mano.

    Servicios empresariales

    El Fairmont Ajman ofrece a los huéspedes una amplia variedad de servicios de negocios. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todos los sectores, incluyendo los restaurantes y salones, el spa y centro de acondicionamiento físico, las cubiertas de la piscina y los sectores de playa. El acceso a Internet de alta velocidad es de cortesía para los miembros de Fairmont President's Club.

    Bodas

    Diga "Sí, quiero" en las instalaciones para bodas del Fairmont Ajman, las cuales ofrecen un resplandeciente y moderno salón de baile con ventanas del piso al techo y abundante luz natural, además de una sala VIP para que comparta los momentos más privados con sus invitados más queridos. Contamos con un equipo profesional de expertos en bodas que se encargarán hasta del último detalle. Disfrutará de un día inolvidable frente al fondo de la belleza natural virgen del emirato.

    Eventos sociales

    Las galas, los lanzamientos de productos y presentaciones de moda, las celebraciones de cumpleaños y los aniversarios son eventos de importancia que requieren una especial atención a los detalles y una planificación meticulosa. Convertiremos sus momentos especiales en recuerdos inolvidables.

    Instrucciones

    Aeropuertos

    El Aeropuerto Internacional de Dubái es el principal del área desde todos los destinos del mundo y se encuentra a 30 minutos del Fairmont Ajman.
    Código del aeropuerto: DXB

    El Aeropuerto Internacional de Sharjah recibe viajeros de aproximadamente 25 líneas aéreas, y es sede de la aerolínea de bajo costo Air Arabia. El aeropuerto se encuentra a solo 15 minutos del Fairmont Ajman.
    Código del aeropuerto: SHJ

    Mapa del Fairmont Ajman
    © Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.