Su navegador no es compatible con marcos
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Grand Del Mar

5300 Grand Del Mar
San Diego, California
Estados Unidos 92130
Teléfono: (858) 314-2000 Fax: (858) 314-2001
Correo electrónico: granddelmar@fairmont.com

Descripción

Con el eterno sol de San Diego, el Fairmont Grand Del Mar le da la bienvenida a los huéspedes a esta cálida propiedad estilo finca mediterránea, repleta del encanto característico y el estilo del Sur de California. El servicio cinco estrellas/cinco diamantes, inigualable en San Diego, le ofrece todo tipo de placeres, incluido un campo de golf profesional diseñado por Tom Fazio, un spa cinco estrellas y exquisita gastronomía.

Clasificación cinco diamantes de la AAA

Habitaciones

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones del Fairmont Grand Del Mar ofrecen las siguientes comodidades:

  • Reloj radio despertador
  • Televisor LCD con videojuegos y pago por evento
  • Máquina de café Nespresso
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Teléfono con correo de voz
  • Caja fuerte en la habitación

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en habitaciones seleccionadas. Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • Cunas
  • Reproductor de DVD
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tabla para cama
  • Cama con ruedas (suites y habitaciones King únicamente)

Restaurantes

Addison
El exclusivo restaurante del Fairmont Grand Del Mar, Addison, presenta el enfoque artesanal culinario del Grand Chef de Relais & Châteaux, William Bradley, que combina ingredientes locales con influencias francesas contemporáneas.

Amaya
Deje que Amaya lo transporte a las costas de España, Italia y Francia, mientras disfruta del desayuno, el almuerzo o la cena en la terraza en penumbras o dentro del distinguido y descontracturado comedor.

Salón del lobby
El hermoso lobby del resort cuenta con impactantes detalles, como las cálidas chimeneas y el elegante mobiliario. Disfrute de cocteles creados por manos expertas, como el refrescante Margarita Blossom o un Martini Amor Dulce Amor, que incluye tequila con fresas.

The Clubhouse Grill
Desde bocadillos energizantes antes de un juego de golf hasta delicias por la noche, el Chef de Cuisine Joshua Dorfner satisface a los comensales hambrientos con su cocina deliciosa y accesible que hace que siempre vuelvan por más.

Cent'Anni Cafe
Esta cafetería gourmet ofrece tés helados orgánicos, expresos calientes, desayunos para llevar, sándwiches a la plancha, sopas de estación, ensaladas frescas, helado y platos especiales del día.

Club M
Déjese llevar por el compás rítmico y el pulso de las luces de Club M, el fabuloso club nocturno del Fairmont Grand Del Mar. Conozca gente, converse y baile toda la noche con la música en vivo y los DJ invitados todos los fines de semana.

Servicios

Información y servicios generales:

  • Botones
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Servicio en la playa Grand Beach
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Spa

El spa en el Fairmont Grand Del Mar

El spa de este resort premier de San Diego es uno de los únicos 27 spas cinco estrellas del país y cuenta con una variedad integral de tratamientos, como limpiezas faciales y masajes terapéuticos, además de una línea personalizada de productos orgánicos.

Reservas: +1-858-314-2020
Horario de trabajo:

De septiembre a junio
De domingos a jueves de 9:00 h a 19:00 h
Viernes y sábados de 9:00 h a 20:00 h

De julio a agosto
De lunes a domingos de 9:00 h a 20:00 h

Comodidades del spa:

  • Piscina de relajación
  • Centro de acondicionamiento físico
  • Clases de gimnasia (las clases varían según el día)
  • Dos horas de uso del Club del Explorador para una persona (de entre 5 y 12 años)
  • Valet Parking
  • Sauna seco y húmedo
  • Piscinas de hidromasaje interiores
  • Salón de relajación para hombres y mujeres por separado con chimenea
  • Lujosas batas de baño y pantuflas
  • Exclusivos tés calientes, bocadillos de estación y chocolates artesanales
  • Productos de spa totalmente naturales

Gimnasio
El amplio centro de acondicionamiento físico del spa está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y cuenta con lo último en tecnología para ejercitación, incluidas las cintas de correr Life Fitness con estaciones personales de visualización, además de una diversidad de bicicletas de entrenamiento, un escalador y máquinas de pesas, pesas libres, dispositivos de elongación y pelotas para ejercitarse. Las clases de gimnasia, desde yoga a Pilates, son de cortesía para los huéspedes que usan el spa; también hay entrenadores personales disponibles con turno

Golf

Club de golf The Grand

Con el impresionante paisaje del cañón de Los Peñasquitos como lienzo, Tom Fazio creó una obra maestra de marcadas elevaciones, diversos refugios y frondosos senderos. Acariciado por las brisas del Pacífico de la cercana costa y bañado con el brillo del Sur de California, el club de golf The Grand presenta el único campo de golf de San Diego diseñado por Tom Fazio en este resort de golf premier del Sur de California.

Referencia rápida
Diseñador del campo: Tom Fazio
Hoyos: 18
Campo par: 72
Longitud: 6,5 km (7.160 yd)

Reuniones y bodas

> Ver tablas de capacidad

Reuniones

Ubicado en una reserva en el cañón, en medio de los maravillosos senderos del club de golf The Grand, Fairmont Grand Del Mar ofrece el telón ideal para celebrar reuniones y eventos. El resort de 249 habitaciones cuenta con más de 1.858 metros cuadrados (20.000 pies cuadrados) versátiles de espacio de eventos y reuniones para celebrar una diversidad de ocasiones, desde reuniones de junta directiva íntimas o viajes de motivación hasta galas de caridad y fiestas de aniversario, para un máximo de 600 invitados.

Bodas

Descubra una atmósfera romántica inigualable para su día especial en el lugar para bodas premier más hermoso de San Diego. Con aires de finca mediterránea y enclavado en el maravilloso paisaje de cuento de la reserva del cañón de Los Peñasquitos, Fairmont Grand Del Mar es el sitio ideal para dar los primeros pasos hacia el resto de su vida.

Eventos sociales

El resort Fairmont Grand Del Mar ofrece infinidad de actividades en el interior y al aire libre para grupos y eventos de todos los tamaños, como degustaciones de vinos y quesos, clases culinarias, sesiones de yoga, tratamientos de spa rejuvenecedores, clases de golf profesional y tenis, y muchísimo más. En definitiva, todas las actividades que ofrecemos en este soleado resort de San Diego pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cualquier grupo.

Instrucciones

Desde el centro/Aeropuerto de San Diego:
Tome la Interestatal 5 hacia el norte y salga por la Circunvalación Este/Local 56 (Salida 33A). Tome la salida de Carmel Country Road (Salida 2) y doble a la derecha. Siga aproximadamente 400 metros (0,25 millas) por Carmel Country y doble a la izquierda en Grand Del Mar Way. Doble a la derecha en Grand Del Mar Court y siga por la cuesta hasta la entrada del resort.

Desde Los Ángeles:
Tome la Interestatal 5 hacia el sur y tome la salida Este/Carmel Valley Road 56 (Salida 33). Doble a la izquierda en el semáforo. Siga las indicaciones y continúe derecho hasta 56 East. Tome 56 East hasta la salida de Carmel Country Road (Salida 2) y doble a la derecha. Siga aproximadamente 400 metros (0,25 millas) por Carmel Country y doble a la izquierda en Grand Del Mar Way. Doble a la derecha en Grand Del Mar Court y siga por la cuesta hasta la entrada del resort.

Desde la Interestatal 15 Norte:
Tome la salida de Ted Williams Parkway/56 West (Salida 19). Doble a la izquierda en Ted Williams Parkway. Continúe hasta la salida de Carmel Country Road (Salida 2) y doble a la izquierda. Siga aproximadamente 400 metros (0,25 millas) por Carmel Country y doble a la izquierda en Grand Del Mar Way. Doble a la derecha en Grand Del Mar Court y siga por la cuesta hasta la entrada del resort.

Desde la Interestatal 15 Sur:
Tome Ted Williams Parkway/56 West vía la Salida 19. Continúe hasta la salida de Carmel Country Road (Salida 2) y doble a la izquierda. Siga aproximadamente 400 metros (0,25 millas) por Carmel Country y doble a la izquierda en Grand Del Mar Way. Doble a la derecha en Grand Del Mar Court y siga por la cuesta hasta la entrada del resort.

Estacionamiento

Las tarifas diarias no incluyen los cargos de valet parking nocturno de USD 35,00 por noche. También ofrecemos estacionamiento de cortesía en la propiedad.

Transporte

Fairmont Grand Del Mar se complace en ofrecerles a los huéspedes traslado de cortesía desde y hacia las ciudades costeras de Del Mar, La Jolla y Solana Beach. Este servicio de cortesía está sujeto a disponibilidad entre las 8:00 h y las 22:00 h; se recomienda realizar una reserva por anticipado para elegir la hora y el destino que prefiera. Además, ofrecemos una variedad de servicios de transporte, entre ellos, taxi, limusina, automóvil de lujo y autobús, desde y hacia el resort.

Para obtener más información y realizar una reserva, comuníquese con el Concierge al +1-858-314-1988.

Mapa del Fairmont Grand Del Mar
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.