Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Bienvenido a

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Síganos en

Fairmont Mayakoba es un resort de lujo situado en 97 hectáreas (240 acres) de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una prístina costa caribeña. Está ubicado a 64 kilómetros (40 millas) al sur de Cancún, cerca de la localidad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Conocido como la "Venecia del Caribe", la mayoría de las 401 exquisitas habitaciones y suites de nuestro exclusivo resort galardonado con 5 diamantes de la AAA ofrecen entradas privadas, baños estilo spa y balcones o terrazas con muebles y vistas a la selva tropical, a los cuidados jardines o al azul del mar Caribe.

Se puede acceder a la playa de arena blanca del Fairmont Mayakoba a través de un camino de manglares y suaves dunas. El resort cuenta con cinco piscinas, que incluyen una piscina con forma libre de 929 metros cuadrados (10.000 pies cuadrados) con un tobogán de agua, una piscina de juegos para niños y una con borde infinito solo para adultos con vista a la laguna.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades, como explorar los senderos naturales a pie o en bicicleta, dar pintorescos paseos en lancha por los canales cristalinos, practicar deportes acuáticos no motorizados (incluido para todos los huéspedes: kayaks, excursiones guiadas en catamarán, esnórquel, surf de remos y windsurf en tabla de surf de remos), cenar en uno de nuestros 4 restaurantes recientemente renovados con nuevos menús creados por el chef estrella Richard Sandoval, canchas de tenis y paddle al aire libre y mucho más. Los niños y los adolescentes tienen un espacio exclusivo para ellos en el Club Discovery o en la sala para adolescentes.

Nuestro moderno spa Willow Stream de 3.437 metros cuadrados (37.000 pies cuadrados) cuenta con 20 salas de tratamiento que incluyen una exclusiva suite para parejas en las copas de los árboles, dos piscinas de agua mineral y baños de vapor. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos, entre ellos, algunos con ingredientes autóctonos y antiguas tradiciones nativas, así como experiencias exclusivas inspiradas en la cultura maya.

Aquellos que deseen jugar golf encontrarán diversión y desafíos en el campo de golf El Camaleón (sede del único evento oficial del PGA TOUR en México), mientras que los que deseen mejorar su técnica pueden reservar clases en la Escuela de Golf Jim McLean.

ACERCA DEL DESTINO
La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, al que se puede acceder fácilmente desde Cozumel, a corta distancia del resort. Las cálidas y suaves corrientes del Caribe garantizan que la zona sea un destino popular para practicar buceo tradicional y con tubo (esnórquel). La exploración de los místicos cenotes submarinos (cavernas luminosas que alguna vez fueron fuentes de agua potable para los mayas que habitaban la zona), una visita a las ruinas mayas en Tulum, Coba o Chichen Itzá (una de las siete maravillas del mundo) o una excursión a Sian Ka'an (un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO) aportarán un elemento realmente único a su estancia. A poca distancia, Playa del Carmen brinda una exuberante vida nocturna, además de sofisticadas boutiques y tiendas que ofrecen artesanías tradicionales mexicanas.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.