Hotel Riviera Maya: Lujoso Hotel Resort en la Riviera Maya en Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Bienvenido a

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Síganos en

 mx-flag  Español

5 diamantes de la AAA - Verificación de Rainforest Alliance -  Video

UBICACIÓN
El resort Mayakoba es un resort de lujo de diseño magistral con 97 hectáreas (240 acres) de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una prístina costa caribeña. Está ubicado 64 kilómetros (40 millas) al sur de Cancún, cerca de la localidad de Playa del Carmen, en la legendaria Riviera Maya de México.

En el Fairmont Mayakoba, conocido como “la Venecia del Caribe”, vivirá una experiencia única, ya que la mayor parte del alojamiento se distribuye en suites o habitaciones Casita con entradas privadas, baños tipo spa y terrazas o balcones amoblados con vista al bosque tropical, el campo de golf, los manglares, los canales de agua navegables, las lagunas o el mar Caribe azul oscuro.

ACERCA DEL DESTINO
La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, al que se puede acceder fácilmente desde Cozumel, a corta distancia del resort. Las cálidas y suaves corrientes del Caribe garantizan que la zona sea un destino popular para practicar buceo tradicional y con tubo (esnórquel).

La exploración de los místicos cenotes submarinos (cavernas luminosas que alguna vez fueron fuentes de agua potable para los mayas que habitaban la zona), una visita a las ruinas mayas en Tulum, Coba o Chichen Itzá (una de las siete maravillas del mundo) o una excursión a Sian Ka'an (un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO) aportarán un elemento realmente único a su estancia. A poca distancia, Playa del Carmen brinda una exuberante vida nocturna, además de sofisticadas boutiques y tiendas que ofrecen artesanías tradicionales mexicanas.

ACTIVIDADES EN EL RESORT
Los huéspedes del resort Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, pueden disfrutar de diversas actividades recreativas en la propiedad, por ejemplo, explorar los senderos naturales a pie o en bicicleta, dar pintorescos paseos en lanchas por los canales cristalinos, tomar sol en las playas de suaves arenas blancas o en una de las cinco piscinas de agua dulce de la propiedad, practicar deportes acuáticos no motorizados (kayaks y catamaranes), jugar en las canchas de tenis y paddle al aire libre y mucho más. Los niños y los adolescentes tienen un espacio exclusivo para ellos en el Club Discovery o en la Sala Teens de Sony PlayStation®.

Aquellos que deseen jugar golf encontrarán diversión y desafíos en el reconocido campo de golf El Camaleón (sede del único evento oficial del PGA TOUR en México), mientras que los que deseen mejorar su técnica pueden reservar clases en la escuela de golf Jim McLean. Para disfrutar de un merecido tiempo para uno mismo, los numerosos tratamientos de spa exclusivos de Willow Stream le ofrecerán placer y relajación.

ACTIVIDADES Y OFERTAS PARA DÍAS FESTIVOS
Durante los días festivos, ¿se encuentra sumamente atareado con las compras, la preparación de la comida y la organización de las fiestas, por lo que no dispone de tiempo para disfrutar?  Olvídese de las luces, la decoración y el clima frío y permita que el Fairmont Mayakoba le presente sus ofertas para una temporada festiva con el máximo relax. Además de las fabulosas tarifas y paquetes y de aprovechar al máximo la temporada festiva, el Fairmont Mayakoba ha preparado un programa de actividades de 10 días repleto de diversión. Haga clic aquí para obtener detalles.

SABOREE LA SAL DE LA VIDA
Desde el amanecer hasta el atardecer, los huéspedes tienen mucho tiempo para saborear la comida de los galardonados restaurantes del Fairmont Mayakoba. Despierte con un desayuno energizante, relájese con un almuerzo al lado de la piscina y disfrute de un coctel junto al mar mientras mira el sol ponerse sobre el Caribe.

REUNIONES, EVENTOS Y CELEBRACIONES
Los telones de fondo ideales del Fairmont Mayakoba tiñen las reuniones y los eventos personales con una inolvidable magia. Para obtener más información, visite nuestra página de reuniones y eventos.

Para hacer reservas:

Argentina 0 800 444 3086
Brasil 0800 777 0021
Canadá y Estados Unidos 1800 540 6088
Chile 1 230 020 6227
México 01800 702 4848
Reino Unido 808-234-9582
Otros países: +52-984-206-3000

Más información:

Enlaces: