Su navegador no es compatible con marcos

Guía de destinos de Riviera Maya

La Riviera Maya y Cancún ofrecen una amplia variedad de actividades fascinantes y placenteras. Ya sea que prefiera desconectarse y relajarse en el amplio resort con exuberante vegetación o atreverse a experimentar una nueva aventura o a conocer los antiguos descubrimientos mayas, hay tanto para hacer, ver, aprender y saborear que le recomendamos que planifique con anticipación para sumergirse por completo en todas las increíbles opciones que esta tierra mística tiene para ofrecer. Para garantizarle una experiencia gratificante e inolvidable, el personal de Fairmont Mayakoba ha creado una lista de recomendaciones para ayudarlo a conocer las atracciones más populares y los tesoros ocultos de la zona.

La agencia de viajes Maritur (DMC) tiene una oficina en el Fairmont Mayakoba, ubicada en el lobby principal.  Maritur puede ayudarlo a reservar transferencias desde el aeropuerto, excursiones, actividades y recorridos. También le proporciona mapas y le ayuda a confirmar entradas, alquileres de autos y pasajes aéreos. Para obtener más información, comuníquese con Maritur al +52 (984) 206-3000 int. 3555, envíe un correo electrónico o visite la página web de Maritur.*

*Tome en cuenta que esta información se proporciona como referencia. No aprobamos ni nos responsabilizamos por los servicios prestados por terceros.

 

  • Excursiones

    Excursiones

    Visite la animada ciudad vecina de Playa del Carmen, la reserva natural Xcaret o tome el ferry para un viaje soleado hacia la isla de Cozumel.

    Más información
  • Recorridos y clases

    Recorridos y clases

    Participe en uno de los recorridos o las clases de cocina que se ofrecen en el resort.

    Más información
  • Restaurantes locales

    Restaurantes locales

    La UNESCO declaró la gastronomía mexicana Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Estimule sus sentidos con esta variedad de restaurantes, desde casuales hasta tradicionales.

    Más información
  • Compras

    Compras

    La calle principal de compras de Playa del Carmen está abierta exclusivamente para peatones. Compre productos provenientes de todo México. En Cancún, el centro comercial La Isla incluye 120 tiendas especializadas y docenas de carritos y quioscos.

    Más información
  • Actividades al aire libre

    Actividades al aire libre

    Fairmont Mayakoba ofrece actividades al aire libre todos los días, inclusive talleres de golf y tenis, deportes acuáticos y campamentos de aventura para niños.

    Más información
  • Consejos de locales

    Consejos de locales

    ¿Qué usar? ¿Moneda? ¿Transporte? Mire las preguntas frecuentes y obtenga consejos de los expertos.

    Más información

© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.