Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Jakarta

Jl. Asia Afrika n.º 8, Gelora Bung, Karno
Yakarta, Indonesia
Teléfono: +62 21 2970 3333
Correo electrónico: reservations.jakarta@fairmont.com

Descripción

El Fairmont Jakarta es el hotel de lujo de cinco estrellas más reciente de Yakarta, reconocido por su excelente ubicación en Senayan. El hotel está muy cerca de la Bolsa de Indonesia y el Centro de Convenciones de Yakarta; además, tiene conexión directa con el complejo de compras más elegante de la ciudad, Plaza Senayan, y con edificios de oficinas.

Habitaciones

El hotel fue diseñado para brindar un alojamiento en el centro de Yakarta que supere el estándar y servicio de cinco estrellas. Cuenta con 108 Suites Sky elegantes para estancias prolongadas y 380 habitaciones espaciosas y suites, incluyendo un conjunto de habitaciones Fairmont Gold, el exclusivo hotel dentro del hotel.

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones ofrecen lo siguiente:

  • Tecnología de última generación, que incluye acceso a Internet de alta velocidad por cable e inalámbrica y panel de conectividad multimedia (para conectar dispositivos al TV)
  • El acceso a Internet de alta velocidad es de cortesía para los miembros de Fairmont President’s Club
  • TV LED pantalla plana de 42 pulgadas con canales internacionales de televisión digital
  • Lujoso baño de mármol con ducha individual con regadera tipo lluvia y bañera
  • Ropa de cama exclusiva de Fairmont, elegantes colchones con pillow top, edredones y almohadas de pluma
  • Ropa de cama y toallas de gran tamaño hechas con 100% de algodón
  • Reloj despertador
  • Aire acondicionado con control del clima digital
  • Dos teléfonos con correo de voz personal
  • Caja fuerte en la habitación
  • Lujosos artículos de tocador, incluidas batas de baño Fairmont
  • Centro de refrigerios, que incluye una selección de bebidas de primera calidad
  • Instalaciones para hacer té y café
  • Secador de cabello
  • Plancha y tabla de planchar

Restaurantes

Una gran variedad de sabores y experiencias lo esperan en el Fairmont Jakarta. Spectrum es el innovador restaurante del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar durante todo el día de una cocina internacional con distintos "escenarios culinarios" que rodean el comedor principal, el bar y sala de estar.

Spectrum

Es un restaurante contemporáneo que permite disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en un ambiente animado. Ofrece platos multiculturales servidos en un espacio de cocina que incluye varias cocinas y estaciones de servicio interactivas abiertas.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 06:30 h a 22:00 h

K22 Bar

K22 Bar eleva su experiencia gastronómica y de entretenimiento con espectaculares vistas desde el piso 22 hacia la ciudad de Yakarta. El espacio al aire libre ofrece un ambiente dinámico, elegante y con estilo.

Horario de trabajo:

  • De 17:00 h a 00:00 h (domingo a jueves)
  • De 17:00 h a 01:00 h (viernes a sábado)

Restaurante View

El restaurante View le brinda un toque novedoso a la exquisita cocina de Yakarta, ya que les ofrece a los huéspedes una deliciosa selección de tentempiés inspirados en la cultura asiática y occidental que satisface a una clientela sumamente variada.

Horario de trabajo

  • Abierto de 17:00 h a 23:00 h

Salón Peacock

El lobby del hotel cuenta con un salón sofisticado donde los huéspedes pueden relajarse y deleitarse con tentempiés, té y café durante todo el día.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 10:00 h a 18:00 h

Servicios

Información y servicios generales

  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Concierge
  • Servicios de lavandería
  • Piscina
  • Cajas de seguridad
  • Corredor subterráneo a Office Towers y tiendas minoristas de lujo
  • Valet Parking

Sapori Deli

La combinación perfecta de platos de charcutería para comer en el local o para llevar, cafetería, tienda gourmet y panadería.

Horario de trabajo:

  • La charcutería abre de 06:30 h a 20:00 h
  • El restaurante abre de 12:00 h a 22:00 h

 Bar Barong

El bar Barong ofrece los cocteles más novedosos de Indonesia, con una combinación de ingredientes locales y técnicas clásicas.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 17:00 h a 01:00 h

Cena al lado de la piscina

Es una alternativa informal y desestructurada en comparación con nuestros restaurantes y salones interiores. Cuenta con un menú temático al aire libre, las mejores ensaladas y opciones de Lifestyle Cuisine.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 10:00 h a 17:30 h

Spa

Spa Willow Stream

Teléfono: +62-21-2970-3333, int. 3244
Correo electrónico: willowstream.jakarta@fairmont.com

Un santuario en el centro de Yakarta. El Spa Willow Stream se encuentra entre los refugios de spa más lujosos de la ciudad. Es un refugio donde puede desacelerar el ritmo del día, recuperar el aliento, revitalizarse y mimarse con una experiencia tranquilizante para recuperar su energía en una de las 9 salas de tratamiento completamente equipadas.

Diseñado para promover la paz y serenidad interior, nuestro spa de día en Yakarta cuenta con 900 m² (9.688 ft²) de espacios de relajación y una gran variedad de terapias naturales y tratamientos que le permiten relajarse y mimar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Horario de trabajo
Turnos para el spa: de 8:00 h a 23:00 h
Uso de las instalaciones del spa: de 8:00 h a 23:00 h
Tratamientos con masaje: de 8:00 h a 23:00 h

Centro de acondicionamiento físico: 24 horas
Los entrenadores personales están disponibles de 6:00 h a 22:00 h

Piscina: de 6:00 h a 23:00 h

Ambiente del spa
El Spa Willow Stream es un santuario para adultos. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años.

Reuniones y bodas

Reuniones

El Fairmont Jakarta se encuentra a una corta distancia del distrito comercial, residencial y de entretenimiento de Senayan. Esto les permite a los organizadores de eventos y sus participantes disfrutar de reuniones ágiles y aprovechar el tiempo y todo lo que se encuentra a su alcance.

Servicios empresariales

El Fairmont Jakarta ofrece una gama completa de servicios comerciales a los huéspedes y residentes de Senayan, incluyendo acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad en todo el hotel, además del salón del lobby, Sapori Deli & Cafe, el sector de la piscina y el gimnasio.

Bodas

El Fairmont Jakarta es donde "por siempre felices" comienza con estilo. Desde los delicados detalles del salón de baile, los sofisticados ambientes interiores y la habitación VIP contigua, los novios tienen una amplia variedad de opciones elegantes para su día especial.

Independientemente de que la boda sea íntima o imponente, tradicional o de vanguardia, el Fairmont Jakarta es una excelente elección para su boda.

Eventos sociales

Los eventos extraordinarios no suceden porque sí. Durante meses, quizás años, usted ha trabajado incansablemente para convertir el evento de este año en el mejor para sus invitados. Desde menús creativos y temáticas emocionantes, el equipo de catering estará junto a usted en todo momento para crear un evento que dé que hablar durante toda la temporada.

El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan los detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y uno deslumbrante.

Instrucciones

Ubicación

El Fairmont Jakarta se encuentra a la entrada del distrito comercial y de entretenimiento de Senayan en Yakarta. La distancia desde el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta al Fairmont Jakarta, en el área de Senayan, es de 24 km (15 millas), aproximadamente de 30 a 45 minutos en taxi. Silverbird es una compañía de taxis de calidad y confianza; cuenta con buenos conductores, algunos de los cuales entienden el idioma inglés. La tarifa del taxi es de aproximadamente IDR 300.000 o de USD 30 a 35 por viaje.

El hotel más próximo al aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta es el aeropuerto principal que brinda servicio en el área más grande de Yakarta en la isla de Java, Indonesia. Código del aeropuerto: CGK

Llegada al aeropuerto

Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, encontrará a un representante del Fairmont Jakarta, quien lo recibirá y lo asistirá en todo lo que necesite.

Estacionamiento

Hay disponibles opciones de valet parking y estacionamiento, que incluyen valet parking de cortesía para los huéspedes internos.

Cómo llegar al Fairmont Jakarta:

Desde el aeropuerto, tome la salida en Senayan, luego gire en el paso elevado de Senayan e ingrese a Jalan Asia África. Puede llegar al Fairmont Jakarta si toma un taxi en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta. Se recomienda especialmente el servicio de transferencia del hotel. No obstante, si desea tomar un taxi, diríjase al puesto de taxis de Silverbird, que se encuentra justo a la salida de la sala de equipaje.

Mapa del Fairmont Jakarta
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.