Acapulco, México: itinerarios 3 horas o menos

Itinerarios de 2 a 3 horas


Itinerarios de 2 a 3 horas

Recorrido por la ciudad  
Aventúrese a recorrer Acapulco para ser testigo de la continua juerga de esta excitante ciudad. Pida a un taxista autorizado de la propiedad que lo lleve a la calle principal La Costera, donde podrá caminar entre hoteles, restaurantes, bares e incluso un lugar para hacer bungee jumping las 24 horas. Cruce esta calle y tómese un momento para comprar regalos y recuerdos en la gran variedad de alternativas que ofrece la ciudad.

El tradicional Acapulco
Si le interesa conocer la tradicional ciudad de Acapulco, puede pedir a un taxista autorizado del hotel que lo lleve al centro o puede reservar una excursión en la agencia de viajes que se encuentra en la propiedad. El Zócalo o la plaza de la cuidad es un área rodeada de árboles perfecta para ver pasar gente y escaparse del alboroto de los mercados, las tiendas y los puestos de comidas cercanos. Desde allí, puede distinguir las características cúpulas con forma de cebolla de la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, que fue construida en 1930 para una película. Actualmente es una importante iglesia católica. Si le gustan las películas viejas, visite el famoso hotel Los Flamingos, decorado con fotografías de las tantas celebridades que se han alojado o incluso contraído matrimonio allí. Puede visitar la casa que construyó Johnny Weissmuller, que se enamoró del destino mientras filmaba las escenas en "la selva" de Tarzán.

Lugares imperdibles
Uno de los lugares que no debe dejar de visitar es el Fuerte de San Diego. Su fin era proteger el valioso puerto, que era la puerta del continente a Asia en los siglos XVII y XVIII. Actualmente, es la sede del museo histórico de Acapulco. Asegúrese de no perderse los espectaculares y audaces saltos de los clavadistas desde el acantilado La Quebrada. Saltan desde peligrosos precipicios a las aguas poco profundas desde mediados de la década de 1930. También puede reservar una excursión en la agencia de viajes que se encuentran en el resort.

Si le gusta ir de compras, puede visitar La Isla Village, un centro comercial al aire libre donde encontrará una variedad de boutiques, cafeterías y más. El centro comercial se encuentra cerca del hotel en el área de Diamante, Acapulco.


Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}