Tratamientos de belleza - The Fairmont Acapulco Princess

Belleza

  • Tratamientos de belleza en el Spa Willow Stream del Fairmont Acapulco

Pruebe un tratamiento de belleza fuera de lo común. No importa lo que le depara el día: se verá y se sentirá en óptimas condiciones. Todos los tratamientos de belleza también lo revitalizan.

 

WILLOW STREAM SIGNATURE MANICURE – 60 MINUTOS
Con la exclusiva línea de productos Willow Stream Energy, este tratamiento de manicure es una experiencia de lujo para las manos que incluye exfoliación con gommage, aplicación de aceite de mirra para mejorar la salud de las uñas, inmersión de las manos en sales minerales y aceites esenciales, tratamiento con parafina y masaje de manos y brazos con crema corporal que acondiciona e hidrata la piel.

WILLOW STREAM SIGNATURE PEDICURE – 60 MINUTOS
Con nuestros exclusivos productos Willow Stream Energy, esta experiencia no solo es un tratamiento de belleza para sus pies, sino un toque energizante para todo el cuerpo. Nuestro tratamiento de lujo incluye la exfoliación y la inmersión de los pies en sales y minerales marinos, un tratamiento con parafina y un masaje para pies con crema corporal hidratante

ACAPULCO CLASSIC MANICURE – 60 MINUTOS
Una manicure clásica con aceite de romero. Con la exclusiva esencia de Scottsdale, el romero, nuestro tratamiento de manicure incluye inmersión y masaje de manos, esculpido de uñas y aplicación de esmalte.

ACAPULCO CLASSIC PEDICURE – 60 MINUTOS
Nuestro clásico tratamiento de pedicure con aceite de romero es exclusivo de Scottsdale. Disfrute de una inmersión de pies, exfoliación, masajes, esculpido de uñas y aplicación de esmalte. Este tratamiento de pedicure embellece los dedos sus pies y realza sus pasos.

Todos los servicios para uñas se pueden realzar con un tratamiento con parafina.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}