Su navegador no es compatible con marcos
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Bienvenido a

Fairmont Hotel Macdonald, Edmonton

Síganos en

  • Momentos Fairmont
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Start planning those holiday moments together; we have launched our schedule of events for this year's festive season. We are here to help create memories to cherish for a lifetime.

El Fairmont Hotel Macdonald, un hotel de lujo galardonado con cuatro diamantes, es un importante destino de bodas que se encuentra en el corazón del centro de Edmonton. En esta propiedad emblemática, se han realizado los eventos más importantes de la ciudad y es un edificio reconocido en el paisaje urbano de Edmonton desde el 5 de julio de 1915. Ubicado en un emplazamiento elevado sobre la orilla orientada hacia la carretera urbana más grande de Norteamérica, North Saskatchewan River Valley, el encanto y la elegancia clásica del Fairmont Hotel Macdonald lo convirtieron en el lugar para toda ocasión de Edmonton, desde vacaciones hasta viajes de negocios, desde 1915.

Las características habitaciones de este hotel están bien equipadas con comodidades de última generación, mientras que las salas de reuniones ofrecen el lugar perfecto para grupos grandes o pequeños. Este hotel en el centro se encuentra a un corto recorrido en automóvil del Aeropuerto Internacional de Edmonton.

El Fairmont Hotel Macdonald, el único hotel de lujo de Edmonton, tiene el agrado de anunciar la incorporación de los nuevos pisos Fairmont Gold. Ahora disponibles para reservas.  Haga clic aquí para hacer su reserva hoy mismo.

El Fairmont Hotel Macdonald ofrece exquisitas oportunidades gastronómicas en The Harvest Room y The Confederation Lounge que lo tentarán con platos de estilo canadiense con influencias regionales. Pasee por los espléndidos jardines o visite nuestro centro de acondicionamiento físico, bien equipado y completamente renovado, y aproveche los servicios de terapia de masajes para disfrutar de un día de rejuvenecimiento.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Fairmont Hotel Macdonald cuenta con un atento personal y lujoso alojamiento para que su estancia sea el complemento ideal de la diversión que abunda fuera del hotel. Una estadía en el Castillo del río ofrece un fácil acceso a pie a muchos de los lugares y las experiencias maravillosos que Edmonton tiene para ofrecer.

El Fairmont Hotel Macdonald tiene el orgullo de presentar a Smudge, nuestro embajador canino. Smudge le dará una cálida bienvenida y una experiencia auténtica, y hará que se sienta como en casa durante su visita.

Con una rica historia, el Fairmont Hotel Macdonald en el centro de Edmonton se convertirá en parte de la suya.

Comparta sus recuerdos favoritos en Instagram y Twitter con #MacMemories.

Regístrese para recibir el boletín informativo electrónico MAC.

© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.