Restaurantes en Playa del Carmen y gastronomía en la Riviera Maya, México

Restaurantes

  • Restaurantes en Playa del Carmen y gastronomía en la Riviera Maya, México

Sabores tentadores y platos exquisitos

Entre el amanecer sobre el Caribe y un cielo repleto de las mismas estrellas brillantes que inspiraron a los mayas, tiene mucho tiempo para saborear la comida en uno de los cuatro maravillosos restaurantes en Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya, México. Despierte con un desayuno energizante y relájese con un almuerzo junto a la piscina; reúnase con un cóctel al atardecer y termine con un final feliz mientras disfruta de la vida nocturna de la Riviera Maya y de las actividades vespertinas en Playa del Carmen.

En un lugar tan idílico, las reuniones personales y los eventos adoptan una magia inolvidable en nuestros restaurantes de Playa del Carmen. Ya sea en el lujoso salón de baile, que se abre a un patio repleto de agua y sol, o en exclusivas salas de conferencias para grupos bien equipadas, el Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya promete una oportunidad que superará todas las expectativas de Playa del Carmen.

Paquete gastronómico con todo incluido 

Fairmont Mayakoba es un resort de Playa del Carmen en la Riviera Maya que ofrece un paquete que incluye comidas y bebidas. Disfrute de comidas y bebidas ilimitadas durante todo el día con el nuevo paquete "Appetite for Luxury" con todo incluido.

Menús sustentables

Fairmont Mayakoba tiene el compromiso con el medio ambiente de utilizar elementos orgánicos y sustentables adquiridos localmente siempre que sea posible. Como tal, nos comprometemos a ofrecer opciones sostenibles de mariscos en nuestros menús en los restaurantes de la Riviera Maya.

Fairmont Hotels & Resorts trabaja continuamente con respetables organizaciones que monitorean los mares, y las utiliza como guía a la hora de elegir el pescado que se ofrecerá en los menús del hotel. En Fairmont Mayakoba trabajamos con Ocean Leader S.A., quienes adquieren langosta caribeña (Panulirus argus) de la cooperativa de Punta Allen, dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Esta cooperativa implementa técnicas especiales para capturar langostas de forma sustentable, de manera que pueda mantener e incluso aumentar la población de langostas en la zona. Gracias a este método innovador en el cual se preservan las langostas hembras y jóvenes, este tipo de pesca está científicamente calificado como sustentable. Con la compra de langosta de pesca sustentable, el Fairmont Mayakoba respalda el desarrollo económico de las comunidades locales dentro de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an y ofrece a sus huéspedes las mejores opciones de pescado y mariscos en la región.

Además, Fairmont Mayakoba solicita a sus proveedores de mariscos todos los permisos pertinentes para garantizar que cumplan con todos los requisitos legales y se abstiene de comprar productos que estén prohibidos por temporada.

En Fairmont Mayakoba hemos identificado las especies óptimas de esta región como el mero, el huachinango y el boquinete y nos enorgullece ofrecerlos en nuestro menú.

Si le interesa obtener más información sobre las opciones de pescados y mariscos sostenibles, comuníquese con el chef ejecutivo Richard Silvester por correo electrónico a richard.silvester@fairmont.com

Clases de cocina

El Fairmont Mayakoba Riviera Maya ofrece a los huéspedes (tanto niños como adultos) que disfrutan de cocinar y desean darle a su estancia un "sabor" diferente, la oportunidad de preparar recetas únicas con la orientación del equipo culinario del hotel. Además, los que tomen clases de cocina podrán realizar un recorrido por la cocina principal del hotel, en donde se familiarizarán con los estándares más altos de alimentos y bebidas que caracterizan a los restaurantes del Fairmont Mayakoba clasificados Cuatro diamantes por la AAA. Aprenderán todo, desde cómo lavarse las manos, manipular, cortar y cocinar alimentos, hasta cómo servirlos correctamente. Además, los huéspedes recibirán un gorro de chef, delantal y guantes para que, al utilizarlos, se sientan como verdaderos profesionales gastronómicos.  

Para obtener más información, precios y hacer reservas, contáctenos myk.concierge@fairmont.com

 

Los platos de Fairmont Lifestyle Cuisine, preparados con ingredientes frescos, nutritivos y balanceados, contribuyen a la buena salud y el bienestar de los huéspedes. Además, nos complace ofrecer Lifestyle Cuisine Plus, que proporciona comidas nutritivas a los huéspedes que dependen de dietas por enfermedades como diabetes, cardiopatías o intolerancia al gluten, así como también dietas con opciones especiales como macrobióticas, veganas o de alimentos crudos. Los menús de Lifestyle Cuisine Plus están disponibles para ocasiones grandes y pequeñas, en todos nuestros destinos para reuniones y eventos en todo el mundo. Para obtener más información, visite fairmont.com/lifestyle-cuisine-plus

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}