overview - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen km 298, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México, 77710

Teléfono: +52-984-206-3000 Fax: +52 (984) 206-3030   

Correo electrónico:myk.spareservations@fairmont.com

Ubicado en el corazón de una selva tropical en las lagunas naturales de la zona, yace un escenario increíble para un viaje de spa místico con reminiscencias de las texturas, colores y aromas de la antigua cultura maya. 

Existen lugares para descansar y reflexionar cerca de los elementos que los mayas utilizaron hace cientos de años para construir sus monumentos y templos. Utilizaron conchera, una piedra fósil, sascab, como cemento, mármol verde natural de Guatemala y la magnífica madera del árbol de zapote. Encontrará los mismos elementos incorporados en todo el spa en Playa del Carmen. 

Conozca más acerca de nuestro programa Boot Camp a la Felicidad, haga clic aquí.

El bosque de la Riviera Maya provee resguardo y privacidad a las salas de tratamiento, con vista a las copas de los árboles del bosque de manglares. La romántica suite del spa es una gran oportunidad para pasar tiempo con su ser amado y recibir tratamiento para ambos. Las áreas de lockers para damas y caballeros tienen hermosos jardines mexicanos con duchas estilo suizo al aire libre y piscinas con hidromasaje. En la terraza, relaje sus músculos con las aguas sanadoras de la exclusiva piscina de vitalidad con juegos acuáticos o recupere energía en la piscina con minerales marinos. 

Encontrará tratamientos y experiencias únicos provenientes de la tradición y flora local, que abarcan desde experiencias exclusivas en Willow Stream hasta tradiciones únicas de los mayas que incluyen hierbas locales, aceites esenciales y extractos. Uno de los más solicitados es el Ritual de la Lluvia Cha Chac, basado en el ritual de la lluvia de los mayas. También está el fabuloso Refugio Curativo de Yucatán, que puede compartir con un amigo especial. Para los amantes del chocolate, descubra el cacao con El Alimento de los Dioses. Independientemente de su elección, el toque sanador de nuestros expertos masajistas, esteticistas y entrenadores personales en nuestro spa de Playa del Carmen lo ayudarán a renovar su energía.

Encuentre inspiración a cada momento. Encuentre su energía.

Tarjeta de regalo de Fairmont

Compre una tarjeta de regalo

Regálele a alguien especial un obsequio de lujo que apreciará por el resto de su vida

Más información

Revista Willow Stream

Nuestra guía mensual para vivir con mucha energía.

Más información

Ofertas especiales del Spa Willow Stream

Más información