Servicios de spa: Fairmont Mayakoba - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Servicios de spa

  • Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

En el corazón de la selva tropical, rodeado de lagunas naturales, encontrará el Spa Willow Stream en el Fairmont Mayakoba, un paisaje místico para una experiencia spa inolvidable que evoca las texturas, los colores y los aromas de la antigua cultura maya. A la sombra de piedras y árboles que los mayas usaban para construir monumentos y templos legendarios hace miles de años, encontrará lugares donde descansar, reflexionar y encontrar su energía.


Disfrute de un masaje rejuvenecedor bajo el techo de hojas de nuestras salas de tratamiento privadas, con vista a los árboles del bosque de manglares. Pase tiempo con su pareja mientras los consienten a ambos, uno al lado del otro, en nuestra imponente suite con spa. Entre un tratamiento y otro, los hermosos jardines mexicanos, las duchas suizas al aire libre y los hidromasajes de los vestidores para hombres y mujeres deleitarán sus sentidos. En la terraza, relaje sus músculos con las aguas sanadoras de la exclusiva piscina de vitalidad o disfrute de una refrescante inmersión en la piscina con minerales marinos.


Encontrará tratamientos y experiencias únicos provenientes de la tradición y la flora locales, que abarcan desde experiencias exclusivas en Willow Stream hasta tradiciones únicas de los mayas con hierbas locales, aceites esenciales y extractos. Independientemente del tratamiento que elija, los toques curativos de los terapeutas del spa Willow Stream lo guiarán a la renovación de su energía.

 

Descargue el folleto Experiencia Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

 

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}