Signature - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Exclusivo

  • Experiencia exclusiva en el spa Willow Stream de Mayakoba

Ritual de la lluvia Cha Chac  

90 minutos
Restauración - Hidratación profunda
En el idioma maya, el término "cha" significa "dejar ir" y Chac, el dios de la lluvia, es uno de los dioses más importantes de la historia maya. Lo invitamos a ingresar en la sala de la lluvia Cha Chac y dejar atrás el mundo exterior. Esta experiencia comienza con una bendición tradicional y con la quema de incienso copal. Luego se relaja en la mesa de lluvia mientras recibe una mascarilla corporal curativa de harina de maíz, arcilla y avena. A continuación, su piel se exfolia con un lienzo de Ayate y se enjuaga con una ducha tibia de agua de lluvia. El ingrediente de lujo final es un masaje con aceite de salvia.


Purificación maya con arcilla 

90 minutos
Resultados - Purificante
Durante siglos, los mayas han incorporado el masaje, las hierbas curativas, los rituales de baño y las arcillas a la sanación física y espiritual. Esta experiencia comienza con la presentación de un sarong mexicano (que puede llevarse a su casa) y un manojo de hierbas de ruda. En la sala de tratamientos, se aplica una máscara de arcilla maya en el cuerpo. Cuando se seca, la arcilla se exfolia y se retira con agua y un paño de Ayate elaborado con fibras de cactus. A continuación, se aplica un masaje con aceite de salvia y piedras obsidianas mexicanas tibias. Descubra la energía de la tierra.


Piedra obsidiana mexicana

90 minutos
Resultados - Alivio del estrés
Alivie el estrés cotidiano a la manera de Mayakoba. El aceite equilibrante de Willow Stream se combina con piedras obsidianas mexicanas (que se cree que comunican y equilibran la mente y las emociones) entibiadas en agua para crear un masaje de calor profundo y un aroma único.


Ritual de baño maya 

90 minutos
Resultados - Limpieza
El ritual del baño maya es una tradición ancestral que simboliza la limpieza del cuerpo y del alma. En la tradición, este ritual comienza con una bendición purificadora de incienso copal. Luego se aplica una máscara corporal de harina de maíz, yogur y miel. A continuación, debe sumergirse en un baño de hierbas y flores donde recibe un paño de Ayate para exfoliar la máscara. Más tarde, recibe un masaje nutritivo con una selección de aceites de coco, salvia y euforia tropical.


Chocolate, el alimento de los dioses 

60 minutos
Alivio - Delicioso
El chocolate ("ka'kaw") era muy venerado en el México prehispánico: se lo consideraba oro comestible y se lo ofrecía como tributo a los dioses. Hoy reconocemos sus altos niveles de antioxidantes y valoramos su capacidad de nutrir el cuerpo por dentro y por fuera. Esta experiencia incluye una envoltura corporal con cacao, un masaje del cuero cabelludo y un masaje nutritivo con aceite de coco puro y esencia de rosas.


Miel en el corazón

60 minutos
Alivio - Bendición pura
En la tradicional ceremonia temazcal maya (cabaña para sudar), se usa la miel para recordarnos la dulzura de la vida y el nombre del tratamiento deriva de la tradicional bendición maya: "Todas cosas buenas. Nada malo. Miel en el corazón. Trece agradecimientos". Esta reconfortante experiencia comienza con una máscara corporal de miel que nutre e hidrata la piel antes de ser retirada con un "enjuague con agua de lluvia" bajo una ducha de Vichy. Continúa con un masaje relajante y termina con un sorbo de miel. (Le recomendamos tomar un baño de vapor antes de este tratamiento para eliminar impurezas y estimular la limpieza profunda).


Sun Worshipper Skin Quencher 

60 minutos
Restauración - Calmante
Alivie la piel castigada por la exposición al sol y alivie instantáneamente las quemaduras solares. Esta experiencia comienza con una envoltura terapéutica con una capa de aloe seguida de un suave masaje podal. La curación continúa con una aplicación de aloe y aceite de rosa mosqueta para mantener la piel hidratada y fresca.


Papaya Body Illumination

60 minutos
Alivio - Brillo
Esta exfoliación corporal exótica combina enzimas de frutas frescas, uno de los mejores remedios naturales para renovar las células de la piel, con harina de maíz autóctona, que se utiliza como exfoliante suave para dejar la piel iluminada y con un brillo saludable. Los aceites de flores tropicales de jazmín e ylang ylang se combinan con lima y se aplican en el cuerpo para enjuagar y suavizar la piel, lo que lo dejará radiante de pies a cabeza.

 

Descargue el folleto Experiencia Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya  

 

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}