Signature - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Exclusivo

  • Experiencia exclusiva en el spa Willow Stream de Mayakoba

YUCATAN HEALING RETREAT (PARA PAREJAS): 120 MINUTOS
Unión. Su suite con spa ofrece nuestro exclusivo refugio para parejas que se completa con un balcón privado, bañadera, ducha y baño. Puede ayudar a crear un tratamiento Yucatán propio eligiendo entre una serie de remedios sanadores y de belleza que se adaptan a sus necesidades y a su estado de ánimo. Se le entrega un sarong mexicano para que se sienta cómodo durante el tratamiento y se lo lleve a su casa. Esta experiencia incluye un relajante baño de pies y un curativo en el patio, el exfoliante corporal de arena y elementos marinos de su elección, seguido de tres máscaras corporales a elegir de favoritos locales: arcilla maya, cacao o miel y yogur. Antes de los masajes para parejas con aceites tropicales, un baño de inmersión en la bañera.

FOOD OF THE GODS BODY NOURISHER: 60 MINUTOS
Delicia. El cacao (palabra maya para nombrar al chocolate) era altamente valorado en México antes de la llegada de los españoles y se ofrecía como tributo a los dioses. El cacao era considerado oro comestible y hoy le reconocemos sus propiedades y lo consideramos un producto preciado que nos alimenta por dentro y por fuera. Esta experiencia incluye una envoltura corporal con máscara de cacao (rica en antioxidantes), un masaje de cuero cabelludo y tratamiento capilar con aplicación nutritiva de esencia de rosa y aceite de coco puro mediante masajes.

CHA CHAC RAIN RITUAL: 90 MINUTOS
Mágico. Ingrese a la mística sala de la lluvia Cha Chac y deje atrás el mundo exterior. Chac, el dios de la lluvia, era uno de los dioses más importantes de la historia maya y la palabra "cha" significa "dejar ir" o "dejar salir". Comienza con una bendición tradicional y con la quema de incienso copal. Luego, relájese en la mesa de lluvia con una aplicación de mascarilla corporal curativa de harina de maíz, arcilla y avena. Luego, esta máscara se exfolia con un lienzo de Ayate y se enjuaga con una ducha tibia de agua de lluvia. El último paso para dejarse llevar es la aplicación de un masaje con aceite de salvia.

MAYAN BATH RITUAL: 60 MINUTOS
Hidratación. El ritual del baño maya es una tradición ancestral que simboliza la limpieza del cuerpo y del alma. En la tradición, este ritual comienza con una bendición purificadora de incienso copal y sigue con un baño para pies con hierbas en el patio con sala de tratamientos privada. Se prepara una máscara corporal de harina de maíz, yogur y miel que se aplica al cuerpo. Luego, debe sumergirse en un baño de hierbas y flores con un paño de Ayate para exfoliar la máscara. Le sigue un masaje nutritivo con una selección de aceites que incluye coco, salvia o euforia tropical.

MAYAN CLAY PURIFICATION: 90 MINUTOS
Energía de la tierra. Durante siglos, los mayas han incorporado el masaje, las hierbas curativas, los rituales de baño y las arcillas a la sanación física y espiritual. Esta experiencia comienza con la presentación de un sarong mexicano (que puede llevarse a su casa) y un manojo de hierbas de ruda. Con el sarong puesto, se lo acompañará hasta la sala de vapor, donde recibe información sobre la tradicional técnica de golpes en la sala de vapor. En la sala de tratamientos, se aplica una máscara de arcilla maya que se deja secar. La arcilla es exfoliada y se retira con agua y un paño de Ayate elaborado con fibras de cactus. A continuación, se aplica un masaje con aceite de salvia y piedras obsidianas mexicanas tibias.

PAPAYA BODY ILLUMINATION: 60 MINUTOS
Fulgor. Esta exfoliación corporal exótica combina enzimas de frutas frescas, uno de los mejores remedios naturales para renovar las células de la piel, con harina de maíz nativa suave, que se utiliza como exfoliante suave para dejar la piel iluminada y con un brillo saludable. Los aceites de flores tropicales de jazmín e ylang ylang se combinan con lima y se aplican en el cuerpo para enjuagar y suavizar la piel, dejándolo radiante de pies a cabeza.

 

 

POR ESTACIONES

 

Disfrute de cada estación a su modo. Nuestros cuerpos tienen necesidades específicas que cambian según la estación. Este grupo de tratamientos, inspirado en las tradiciones del Ayurveda oriental, emplea una combinación única de aceites esenciales desarrollada para aportar mayores beneficios según la estación. (También podrá reconocer la esencia en el spa cuando cambiamos la aromaterapia en cada estación).

Invierno:aporta calor e inmunidad
Primavera:limpiador y renovador 
Verano:refrescante y balsámico 
Otoño:equilibrante y básico

TOTAL ADJUSTMENT: 90 minutos
El nombre lo dice todo. Esta experiencia inspirada en la sabiduría ayurvédica (oriental) es una introducción maravillosa al Ayurveda. Combina las seis experiencias más populares de nuestro spa y los aceites esenciales especiales de la temporada en una experiencia corporal completa y excelente. Este tratamiento incluye un baño y exfoliación de pies, máscara corporal botánica, exfoliación con hierbas y cepillo seco, masajes, envoltura en toallas calientes y mini tratamiento facial. Deja la piel suave, tersa y nutrida. Ideal para las personas que no quieren perderse nada.

FEET FIRST: 60 minutos
Liberación de tensiones. Los puntos reflejos de los pies y las manos se corresponden con puntos ubicados en todo el cuerpo. Masajes en los puntos reflejos que alivia la tensión de todo su cuerpo. Esta experiencia comienza con una inmersión o exfoliación de estación de los pies. Luego, un masaje de pies y manos que se centra en los puntos de energía vital. Mientras las manos y los pies absorben los aceites esenciales, se masajean la cabeza, el cuello y los hombros. Excelente para aliviar tensiones de la cabeza a los pies en cualquier temporada.

SEGÚN LA ESTACIÓN
La modificación de estos tratamientos de spa según la estación modifica los resultados y los beneficios. Todos los tratamientos incluyen una combinación de aceites esenciales según la estación.

SCRUB & MASSAGE: 90 minutos
Una exfoliación corporal para reanimar la piel junto con un masaje corporal completo con aceites de aromaterapia adecuados para tratar las necesidades de estación y ayudarlo a encontrar la energía durante todo el año.

BATH & MASSAGE: 90 minutos
Durante siglos se usó un baño terapéutico de estación con fines curativos. Al combinarlo con un nutritivo masaje aromaterapéutico de estación, este tratamiento ayuda al cuerpo a mantenerse en forma para afrontar los cambios de cada estación.

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}