Nanyuki Hotels: Luxury Safari Resort in Kenya -Fairmont Safari Club
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Mt. Kenya Safari Club

El monte Kenia, la cima sagrada de un volcán extinto desde hace tiempo, ha atraído a los visitantes por décadas. Situado en las frondosas faldas de esta espectacular montaña, a ambos lados del ecuador, y con una historia tan rica y evocadora como el paisaje que lo rodea, Fairmont Mount Kenya Safari Club ofrece una visión global de África desde una época pasada. Bajo el ojo vigilante de la montaña, los huéspedes pueden pasear por los tranquilos parques del hotel y relajarse en la elegancia refinada del interior similar a un club. Y, por supuesto, nuestra envidiable ubicación junto al Parque Nacional del Monte Kenia, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y cerca del Parque Nacional de Aberdare, le garantiza una experiencia de safari africano inolvidable en el umbral de su puerta.

Mt. Kenya Safari Club
Apartado postal 35-10400 Nanyuki, Kenia
Tel: +254-(0)-62-2036000/3,

Fax: +254(0)20 2216796
Correo electrónico: kenya.reservations@fairmont.com
Contacto para reservas: 1 800 441 1414

Habitaciones y suites

Cada una de las 120 habitaciones, suites y cabañas del hotel está llena de tradición y encanto, y equipada con comodidades modernas.

Tipos de habitaciones y suites

  • Habitación Fairmont
  • Habitación Deluxe 
  • Habitación Deluxe con vista
  • Suite Garden
  • Habitación William Holden
  • Suite William Holden
  • Junior suite Manor
  • Suite exclusiva

Comodidades y características de la habitación

  • Chimenea a leña
  • Baño adjunto con regadera separada tipo lluvia, tocador de mármol, secador de pelo, enchufes para máquina de afeitar eléctrica e inodoro separado
  • Tomacorriente eléctrico de 220 v (adaptadores disponibles)
  • Cajas de seguridad y minibar
  • Instalaciones para hacer té y café 
  • Magníficas vistas del Monte Kenia y del paisaje que lo rodea 

Instalaciones y servicios de la habitación

  • Servicio de transferencia 
  • Servicio de entrega de periódicos
  • Servicio de lavandería 
  • Limpieza de zapatos


Restaurantes y salones

Tusks Restaurant and Terrace
Frente al Monte de Kenia cubierto de nieve y con vista a los hermosos y cuidados parques de la propiedad, el restaurante exclusivo ofrece un menú con la increíble variedad de alimentos que se cultivan en el centro de Kenia. Este elegante entorno, en el que se sirve desayuno, almuerzo y cena, cuenta con una terraza y un comedor interior alrededor de la original y magnífica chimenea.

Zebar
Además de ofrecer una atmósfera relajada, Zebar, que se encuentra sobre el ecuador, es uno de los pocos lugares del mundo en el que su servidor deberá tener que cruzar el sur al norte del hemisferio para llevarle el pedido. Deléitese con las sorprendentes vistas del Monte Kenia desde la terraza, mientras está rodeado de hermosos y cuidados parques. Zebar también sirve el té de la tarde.

Duma's Corner
Ubicado alrededor de la chimenea a leña, este cómodo salón de cigarros con TV ofrece una colección de fotografías de actores y repartos de películas de antaño.

 Comidas privadas

Para mayor exclusividad, la habitación lujosamente decorada ofrece una deslumbrante vista al majestuoso Monte Kenia e incluye una chimenea de piedra para las típicas noches frescas.

 El bar de la piscina
No es necesario ir adentro por un refrigerio, el bar de la piscina ofrece servicio de bebidas, refrigerios simples y almuerzos al aire libre.
Comida en la habitación
El servicio de menú también está disponible en la privacidad de su habitación.

Comer al aire libre
Desde un desayuno en las colinas del Monte Kenia hasta almuerzo idílico junto al río Likii, nuestro equipo gastronómico está a su disposición para prepararle una experiencia culinaria que es una expresión verdaderamente inolvidable de esta espectacular región.

 

Recreación

  • Piscina climatizada al aire libre
  • Cancha de golf de nueve hoyos
  • Laberinto
  • Ciclismo de montaña y senderismo
  • Cabalgatas 
  • Orfanato de animales de William Holden 
  • Safaris por Sweetwaters y Aberdares
  • Excursiones de pesca
  • Excursiones de balsismo (rafting) en aguas rápidas
  • Paseos de observación de aves y paseos por la naturaleza

Servicios de conferencias y eventos para huéspedes

Fairmont Mount Kenya Safari Club, que se especializa en el arreglo personalizado de conferencias para grupos pequeños y grandes, ofrece elegantes espacios de reuniones con capacidad para 200 invitados en formato de teatro, y espectaculares parques para eventos al aire libre. Nuestras instalaciones, complementadas por nuestro equipo dedicado de conferencias y Catering, garantizarán que su evento sea una ocasión única y memorable.


> Ver tablas de capacidad

Reuniones

El Fairmont Mount Kenya Safari Club ofrece una amplia variedad de salas de conferencias, servicios de secretaría completos y equipos audiovisuales. El salón Kirinyaga, el más grande de nuestras cuatro salas de conferencias, ofrece capacidad para 300 personas en formato teatro, y el salón Tembo, para 14 personas alrededor de una mesa de sala de juntas. Las salas más pequeñas Colobus y Chui se encuentran junto a la sala de conferencias principal.

Las salas de reuniones del hotel están bien iluminadas con luz natural y ofrecen conectividad a Internet, equipo audiovisual, luces ajustables y aire acondicionado. El Fairmont Mount Kenya Safari Club, que se especializa en el arreglo personalizado de conferencias para grupos pequeños y grandes, ofrece elegantes espacios de reuniones con capacidad para 300 invitados en formato de teatro, y espectaculares parques para eventos al aire libre. Nuestras instalaciones, complementadas por nuestro equipo dedicado de conferencias, garantizarán que su evento sea una ocasión única e inolvidable.

Bodas

El Fairmont Mount Kenya Safari Club es un clásico destino de cuento de hadas para una boda de ensueño. Disfrute de la belleza simple de este paraíso idílico que se encuentra en la base del magnífico Monte Kenia y constituye un entorno exclusivo para una boda temática personalizada, con parques sumamente cuidados y estanques serenos, un magnífico jardín de rosas con un arroyo que fluye y un elegante salón de baile con capacidad para 200 huéspedes.

Recomendamos nuestra pintoresca capilla para bodas íntimas más pequeñas, que ofrece capacidad para 15 invitados.

Los recién casados pueden disfrutar de nuestros servicios adicionales para lunas de miel, como un romántico desayuno en las laderas del Monte Kenia, caminatas por los parques, paseos a caballo o un idílico picnic en el Lago Alice, donde el Príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate Middleton.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Los cuidados jardines por donde pasean pavos reales son el lugar ideal para organizar cócteles, ya sea en el jardín de rosas o en el amplio patio. También ofrecemos el telón de fondo perfecto para cumpleaños y aniversarios.

Si prefiere que el evento sea en el interior, nuestro elegante salón de baile Kirinyaga es ideal, con altos techos y lujosos muebles. También contamos con un comedor privado que ofrece exclusividad y esplendor para una reunión íntima.

Si busca tranquilidad junto a una montaña, hermosos paisajes y un servicio excelente, el Fairmont Mount Kenya Safari Club es el lugar ideal para su próximo evento social.


Servicios empresariales

Nuestro centro de negocios ofrece acceso a Internet y correo electrónico.

Información general

Temperaturas promedio

(Fahrenheit/Centígrado)Máxima (°C/°F)Mínima (°C/°F)
Invierno (jul-ago)

21/70

11/52

Primavera (sep-nov)

24/75

14/57

Verano (dic-mar)

25/77

12/54

Otoño (abr-jun)

24/75

13/55

 

  • Huso horario: GMT/UTC + 3:00 horas
  • Moneda:  Chelín keniano (KES)
  • Impuestos  16% IVA, 2% impuesto de formación, cargo por servicio 10%
  • Idiomas: el idioma nacional es el swahili (kiswahili), aunque en todos lados se habla inglés
  • En el Fairmont Mount Kenya Safari Club, se aceptan todas las tarjetas de crédito (Visa, American Express y MasterCard).
Hoteles cerca del Monte de Kenia: Hoteles de lujo cerca del Monte de Kenia: