Resort y hotel que admite perros - hotel Fairmont Pierre Marques

Servicios


Cuidado de niños

Los servicios de cuidado de niños se encuentran disponibles a un precio aproximado de USD 10 por hora, por niño. El huésped también es responsable del transporte de la niñera, que cuesta USD 15. El Concierge del hotel puede ayudarlo a coordinar el servicio de cuidado de niños.

Botones

Los botones se encuentran en el lobby del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

Registro a la llegada / Registro a la salida

La hora de registro a la llegada es a las 15:00 h
La hora de registro a la salida es a la 13:00 h.

Centro de actividades para niños

The Fairmont Pierre Marques cuenta con un campo de juegos para niños en el hermoso jardín de Las Arboledas. Abierto los siete días de la semana, de 10:00 h a 18:00 h, ofrece una variedad de actividades como baloncesto, fútbol, waterpolo, voleibol acuático y más. Pueden organizarse fiestas de cumpleaños con piñatas. Los niños deben estar acompañados de un adulto.

Concierge

El escritorio del Concierge está ubicado en el lobby principal del hotel. Pueden ayudarlo a coordinar reservas para cenar e indicarle cómo llegar a las atracciones y eventos más importantes.

Tiendas de regalos

El hotel tiene varias tiendas y boutiques, como una farmacia, tiendas de marcas de golf y tenis y una tienda de recuerdos, así como también una tienda de artículos varios de primera calidad.

Ama de llaves

El personal de Ama de Llaves con gusto ofrecerá servicio de Ama de Llaves dos veces al día para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. También podrán proporcionar mini refrigeradores, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo y kits de emergencia.

Servicios de lavandería

El hotel ofrece servicios de lavandería en el mismo día para todos los huéspedes registrados. En el armario de la habitación encontrará una bolsa de lavandería.

Estacionamiento

El hotel cuenta con su propio estacionamiento dentro de su predio. Cuando el espacio está lleno, se encuentran disponibles lugares para estacionar fuera y dentro de los límites de la propiedad. Los servicios de estacionamiento tienen cargo.

Política de mascotas

The Fairmont Pierre Marques ofrece los paquetes de vacaciones perfectos y comodidades para los amantes de perros que viajan con su mejor amigo.

  • Deberá pagar un cargo adicional de MXN 800 más impuestos por perro, por noche de estancia en el hotel.
  • No debe dejar solo a su perro en la habitación (es posible que su mascota se porte bien en su casa, pero que se asuste en un lugar desconocido).
  • Cuando transporta a perro dentro del hotel, deberá llevarlo con correa o en una jaula de transporte. No se admiten perros en los restaurantes, bares, spas, centro de acondicionamiento físico, áreas de la piscina, áreas del centro de convenciones ni en otras áreas designadas por el personal del hotel.
  • Usted es responsable de todos los daños causados por su mascota mientras se hospedan en el hotel.
  • Los perros deben pesar menos de 9 kg (20 lb). Se permite una mascota por habitación.
  •  Si un huésped está viajando con un animal de servicio, infórmele al huésped que deberá comunicarse con el hotel o con su agente de viaje.

Gracias por elegir The Fairmont Pierre Marques y esperamos que usted y su mascota disfruten de su estancia juntos.

Autobús de trasbordo

Autobús de trasbordo las 24 horas al Fairmont Acapulco Princess.

Accesibilidad con silla de ruedas

Las habitaciones del primer piso de los chalets y del edificio principal son accesibles con silla de ruedas. Las áreas públicas, como las cubiertas de la piscina, las tiendas y los restaurantes, son accesibles con silla de ruedas. Hay disponibles dos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}