Itinerarios en Acapulco, México: excursión de medio día en Acapulco

Actividades de medio día


Excursión por la laguna Tres Palos

Cerca del hotel está la laguna Tres Palos. Allí puede realizar una excursión por la laguna donde se sorprenderá por la gran variedad de aves acuáticas como: pelícanos, golondrinas, cigüeñas y gaviotas, junto con otras especies como iguanas, armadillos, ardillas y tejones. Para los amantes de los deportes, hay barcos que ofrecen varios deportes acuáticos diferentes como esquí y deslizamiento en cámara de aire. También puede encontrar una variedad de restaurantes para almorzar. Le sugerimos que reserve esta actividad en la agencia de viajes que se encuentra en nuestra propiedad. 

Actividades náuticas

¿Quizá prefiera ser un pescador habilidoso o un experto explorador de aguas profundas por un día? Si es amante del mar, le encantarán estas actividades náuticas. Reserve una excursión en la agencia de viajes que se encuentra en nuestra propiedad.

Buceo

Las emociones que siente mientras se encuentra bajo el agua en la Bahía de Santa Lucía son tan excitantes como las que se sienten en la superficie. Los buceadores tendrán la oportunidad de descubrir la Virgen de los Mares, que se encuentra en el área de la isla de La Roqueta, o el barco “Río de Plata”, que se hundió en 1944 en el área de los Icacos.

Pesca

La pesca en Acapulco es una experiencia inolvidable. Sólo a una corta distancia de la desembocadura de la bahía, puede encontrar una gran variedad de especies, que incluyen pez espada, dorado, huachinango, marlín y tiburón, entre otros. El premio es un trofeo de más de dos pies de largo que pesa 100 libras, además del reconocimiento de la comunidad de los pescadores que aplauden a los deportistas. En la Marina y en el Club de Yate, puede organizar excursiones de pesca en un barco o yate y navegar en alta mar para obtener este preciado trofeo. También puede pescar desde el muelle para cruceros que se encuentra frente a Zócalo.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}