Fairmont San Francisco Viaje familiar

Viaje familiar

La diversión familiar comienza en el Fairmont San Francisco, el lugar perfecto para emprender una aventura para toda la familia.

PIER 39
Unas vacaciones familiares no están completas sin un viaje a PIER 39, ubicado en Fisherman's Wharf. El muelle está lleno de excelentes restaurantes y atracciones divertidas. Visite a los leones marinos residentes que misteriosamente se hicieron cargo de la marina del muelle después del terremoto de 1989 o dé una vuelta en el carrusel de San Francisco, de dos pisos. Hay un sinfín de diversión para todos en PIER 39.

Aquarium of the Bay
Ubicado en PIER 39, Aquarium of the Bay es el lugar para descubrir la belleza y la diversidad de la vida acuática del norte de California. El acuario es el hogar de más de 20.000 animales marinos, entre ellos, tiburones, rayas, pulpos, medusas, nutrias de río y muchos más.

Blue & Gold Fleet
Blue & Gold Fleet, un proveedor líder de servicios de ferry y excursiones acuáticas durante más de 40 años, ofrece la experiencia por excelencia en la bahía de San Francisco. Elija entre un crucero por la bahía de San Francisco de una hora, el crucero "Escape from the Rock" por la isla de Alcatraz y un crucero diario durante la puesta del sol.

Rueda SkyStar
Elévese 15 pisos sobre el parque Golden Gate en la rueda de observación móvil más grande de los Estados Unidos. Con una altura de 46 m (150 ft) y ubicada en el vestíbulo de música de Golden Gate Park, la rueda de observación SkyStar cuenta con 36 góndolas con vistas inigualables, desde el centro de San Francisco hasta el océano Pacífico.

Museo de Descubrimiento del Área de la Bahía
Disfrute de un viaje por el puente Golden Gate para visitar este divertido museo interactivo para niños ubicado en 3 ha (7,5 acres) de terreno del Parque Nacional en la bahía cerca de Sausalito. El museo ofrece experiencias prácticas en interiores y al aire libre para niños de todas las edades.

Zoológico de San Francisco
Ubicado a 11 km (7 mi) del Fairmont San Francisco y junto al océano Pacífico, el Zoológico de San Francisco es un oasis urbano y alberga a más de 2.000 animales exóticos, en peligro de extinción y rescatados.