Sonoma Hotel: Luxury Sonoma Resort -Fairmont Sonoma Mission & Spa

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}

Hoja de datos

Fairmont Sonoma Mission Inn and Spa

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa es un oasis elegante, bendecido por aguas termales minerales naturales, ubicado en el corazón de la región vinícola de California. Conocido como el auténtico resort de golf con spa de la región vinícola, el Inn cuenta con un spa de 3.716 metros cuadrados (40.000 pies cuadrados) famoso en todo el mundo y con una cancha de golf profesional de 18 hoyos.

Durante cientos de años, las antiguas aguas termales minerales han bendecido este lugar. Hoy, nuestro resort está orgulloso de ser uno de los únicos spa de lujo del país con su propia fuente de aguas termales minerales. Estas aguas naturales proveen de agua a todas las piscinas del resort y al ritual de baño estilo europeo. Nuestro spa rinde homenaje a las antiguas civilizaciones egipcias, griegas y romanas, que creían en el axioma "Sanitas per aquas"...

Cocina extraordinaria, una cancha privada de golf de 75 años de antigüedad y un spa de última generación rodeado de parques sumamente cuidados en el corazón de la región vinícola...

¡Un verdadero estilo de vida!

Premio Cuatro diamantes de la AAA

Fairmont Sonoma Mission Inn and Spa
100 Boyes Boulevard
Sonoma, California
Estados Unidos 95476
Teléfono: (707) 938-9000
Fax: (707) 938-4250
Correo electrónico: smi.reservations@fairmont.com

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones

• Televisión por cable con pago por evento
  • Reloj radio despertador
  • Bares de honor
  • Batas de baño de felpa con sandalias de baño Sensi para utilizar durante su estancia
  • Toallas de gran tamaño
  • Edredones de plumas
  • Cajas fuerte en las habitaciones
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Ventiladores de techo
  • Acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad en todo el resort (de cortesía para miembros de Fairmont President’s Club)
  • Teléfono con correo de voz
  • Botella de vino a su llegada
  • Fairmont con artículos de tocador de Le Labo

Restaurantes y salones

Santé Restaurant es el comedor principal del Inn y ha ganado fama a nivel nacional por su excelente comida. Santé es el único restaurante de Sonoma Valley que ha recibido una prestigiosa Estrella Michelin y la clasificación Cuatro diamantes de la AAA. El conde Nast Traveler dijo "vale la pena hacer un viaje especial para comer aquí", y la revista Gourmet describió la comida como "lo mejor del nuevo estilo de la región vinícola". Sólo se utilizan los productos locales, las carnes, las aves de corral y los mariscos más frescos, con los que se crean platos elegantemente simples que dejan que los sabores naturales de los alimentos hablen por sí mismos.

Horario de trabajo:
Abierto para la cena

Restaurante The Big 3
El restaurante The Big 3 está ubicado en la esquina norte de los parques del Inn y ha complacido a los clientes durante más de 75 años con su atmósfera de bistró informal, sus abundantes desayunos campestres y su cocina ecléctica estadounidense. Los famosos panqueques de limón, los huevos benedictinos, las costillitas de cerdo asadas y las pizzas son nuestras especialidades. Todas nuestras recetas están disponibles a pedido.

Horario de trabajo:

• Desayuno: de 7:00 h a 11:00 h de lunes a viernes, de 7:00 h hasta el mediodía los sábados y domingos.
  • Almuerzo: de 11:00 h a 14:00 h de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 14:00 h sábados y domingos

El horario puede variar durante la temporada de invierno.

Gimnasio y spa Willow Stream

Información sobre el gimnasio y el spa

Horario diario de operación:

Centro de acondicionamiento físico

• de 6:00 h a 20:00 h

Turnos para el spa y el salón de belleza

• de 7:45 h a 20:00 h

Sauna

• de 7:30 h a 20:00 h

Piscina de agua mineral del spa

• de 7:30 h a 20:00 h

Boutique del spa

• de 9:00 h a 19:00 h

Horario de la cafetería del spa

• Abierto por temporada de 11:00 h a 16:00 h

El horario puede variar durante la temporada de invierno.  El Spa Willow Stream es para huéspedes a partir de los 18 años (con cargo).

Servicios empresariales

Centro de negocios

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa cuenta con un centro de negocios completo y servicios audiovisuales.

Horarios:
El centro de negocios está disponible para los huéspedes las 24 horas.

Experimentará un nivel excepcional de servicio personalizado, flexibilidad, creatividad y entusiasmo cuando se reúna en el Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa. Cada una de nuestras diez salas y suites de reuniones reflejan la elegancia relajada e informal de la región vinícola. También nos complace ofrecer más de 743 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados) de imponente espacio al aire libre rodeado de los hermosos y cuidados parques del Inn. El Inn cuenta con un centro de negocios completo y servicios audiovisuales.

> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa está a la altura de un resort de talla mundial y se enorgullece de ofrecer instalaciones para reuniones en Sonoma, California, con una amplia variedad de servicios modernos y profesionales. Los organizadores de eventos de Sonoma cuentan con amplios conocimientos en materia de planificación de eventos exitosos. Las instalaciones para reuniones del hotel incluyen salas de juntas exclusivas, elegantes suites, un excelente salón de baile con hogar a leña y mucho más. Muchas de estas instalaciones tienen luz natural. Las salas están diseñadas para organizar reuniones ejecutivas o conferencias profesionales en Sonoma; nos comprometemos a brindarle todo lo que necesite de inmediato.

Los profesionales de reuniones certificados de Fairmont lo ayudarán a organizar y supervisar los detalles fundamentales que hacen que una buena reunión sea magnífica.

Bodas

Lo invitamos a crear, celebrar y vivir el estilo de la región vinícola en nuestras instalaciones para bodas en Sonoma. Deje que el personal experto se encargue de todos los detalles. Nuestro objetivo es organizar un evento perfecto y personalizado. Los organizadores de bodas profesionales, el personal y el equipo culinario tienen experiencia en brindar servicios atractivos en el tradicional estilo de la región vinícola.

El equipo culinario del hotel solo utiliza ingredientes frescos para diseñar los menús, que incluyen productos locales de la mejor calidad; y el chef repostero de formación europea puede diseñar un pastel de bodas con un estilo tradicional o exclusivo y personal. La lista de vinos galardonada incluye una magnífica selección de vinos de Sonoma y Napa para disfrutar en su boda.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa es reconocido por albergar los eventos más prestigiosos del norte de California con el estilo característico de la región vinícola. Nuestro chef galardonado participa en la planificación y la creación personalizada de los menús, con maridaje de vinos y opciones para los huéspedes que siguen una dieta especial. Todos los componentes se unen en un delicioso y atractivo plato.

Los eventos espectaculares merecen un lugar muy especial. El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son expertos en crear una atmósfera única, generar ideas creativas y organizar hasta el último detalle. The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa goza de una reputación por albergar los eventos y las galas más famosos y ovacionados del norte de California.

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, así como también red Ethernet conectada en salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en lobbies y el salas de estar.

Información y servicios generales

• Cuidado de niños
  • Botones
  • Horarios de registro de llegada y registro de salida
  • Concierge
  • Chimeneas
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Cajas de seguridad
  • Degustación de vinos todos los días
  • Servicio de trasbordo de cortesía al club de golf Sonoma Golf Club

Transporte

Alquiler de automóviles

En el Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentran disponibles todas las compañías. A continuación, se brindan algunos ejemplos de empresas nacionales de automóviles disponibles.

• Hertz: 1-800-654-3131
  • Enterprise: 1-800-264-6350

Servicio de limusina

California Wine Tours ofrece el servicio de limusinas en la región de Sonoma