descripción

Bienvenido a Fairmont Hotels & Resorts

Fairmont, líder global en la industria de la hospitalidad, cuenta con una distinguida colección de hoteles y una reputación mundial por la excelencia en sus servicios. Nuestro portafolio es muy diverso e incluye íconos históricos, elegantes resorts y modernas propiedades en centros de ciudades. Desde las playas de Hawai y las Bermudas hasta el corazón de la ciudad de Nueva York, todos nuestros hoteles ofrecen al huésped una experiencia superior que es exclusiva de ''Fairmont''.

Los hoteles de la marca Fairmont ofrecen a los huéspedes un lugar extraordinario que se crea al combinar una arquitectura y estructura únicas, decoración y arte expresivos y características magníficas en una ubicación estupenda. Agregue a esto un servicio sensacional y el resultado es una experiencia extraordinaria que hará que su recuerdo de Fairmont Hotels & Resorts perdure. La mayoría de nuestros hoteles estuvo entre los primeros edificios construidos en ciudades jóvenes en Norteamérica. Pocos hoteles pueden decir que sus comunidades crecieron literalmente alrededor de ellos. En la actualidad, hemos agregado a nuestra colección propiedades en ciudades modernas, con ubicaciones centrales que les permiten unirse a la dinámica de la ciudad, participar de la acción del distrito de negocios y disfrutar de la cultura, las luces y los sonidos urbanos. 

Nuestra colección incluye preciados resorts de lujo como el Fairmont Miramar Hotel Santa Mónica y The Fairmont San Francisco, hoteles de gran riqueza histórica y puntos de interés en la ciudad. Nuestros resorts se encuentran en algunas de las zonas más impresionantes y originales del mundo. Viajeros de todo el planeta asocian a Fairmont con las playas más atractivas, los campos de golf más desafiantes y las montañas para esquiar más estimulantes.

Nuestros estrictos estándares corporativos nos permiten garantizar consistencia en toda nuestra colección de hoteles y resorts. Nuestro esquema de compras centralizado asegura que comodidades de la más alta calidad se encuentren disponibles para todos los huéspedes donde sea que nos visiten. Atributos como el programa de lealtad Fairmont President's Club, el ''hotel dentro de un hotel'' Fairmont Gold y nuestros centros de negocios satisfacen las necesidades de viajeros exigentes. Todo esto y más convierten a cada hotel Fairmont en un lugar extraordinario y a su estancia en una experiencia fuera de lo común.

Si algo define realmente a Fairmont Hotels & Resorts es el valor que otorgamos a los recuerdos perdurables. Un siglo de experiencia como hoteleros nos ha . . .