Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Si algo define realmente a Fairmont Hotels & Resorts es el valor que otorgamos a los recuerdos perdurables. Un siglo de experiencia como hoteleros nos ha conferido una rica tradición hotelera. Ofrecemos experiencias que son auténticamente locales, en hoteles y resorts de presencia insuperable. Además, la hospitalidad genuina se logra cuando el servicio y la atención al detalle elevan cada hospedaje a un recuerdo preciado.

Declaración de la misión: 

Transformamos momentos en recuerdos para nuestros huéspedes

Servicio esmerado

Sabemos que hasta las mejores ubicaciones y ofertas no tendrían sentido sin un servicio destacado para huéspedes. Nuestro personal experto y motivado cuenta con las herramientas y la mentalidad para cumplir esa promesa naturalmente. En una experiencia Fairmont se le brinda a cada huésped una cálida bienvenida y se lo hace sentir especial, valioso y apreciado.

Presencia inigualable

Trasladamos a nuestros huéspedes a lugares extraordinarios que se distinguen por su arquitectura única, una decoración expresiva y un arte magnífico. Las ubicaciones de Fairmont no sólo emanan historia. Muchas son monumentos regionales. La presencia física y la personalidad de Fairmont continuarán inspirando y emocionando a nuestros huéspedes.

Auténticamente local

Los huéspedes de Fairmont deben disfrutar de un auténtico reflejo de la energía, cultura e historia de cada destino. Uno que se extienda desde la soledad de un pico cubierto de nieve o una playa de arenas blancas hasta los sonidos urbanos con ritmo acelerado de las ciudades más dinámicas del mundo.

Fairmont desde sus principios hasta ahora

Fairmont Hotels & Resorts es la marca hotelera más celebrada por la historia en el mundo. Durante más de un siglo, nuestra espléndida colección de legendarios castillos, posadas apartadas, célebres lugares de reuniones, resorts de playa y modernos refugios han brindado alojamiento a ricos y famosos, reyes y reinas, presidentes, primeros ministros y estrellas del escenario y la pantalla.

Muchas de nuestras icónicas propiedades se han integrado al desarrollo de las ciudades, han tenido un impacto a lo largo de la historia o incluso han alterado la estructura social. De hecho, a menudo son consideradas atracciones en sí mismas.

Estos lugares extraordinarios aún existen. Una mirada desde cualquier posición estratégica puede aquietar incluso a las almas más agitadas o emocionar hasta al viajero más experimentado y formal.

En la actualidad, Fairmont es una empresa en crecimiento. En Estados Unidos, Canadá, Bermuda, Barbados, México, el Reino Unido, Mónaco, Kenia y los Emiratos Árabes Unidos encontrará a Fairmont Hotels & Resorts: la empresa de administración de hoteles lujosos más grande en Norteamérica.

Con el respaldo de nuestras fortalezas únicas y nuestra reputación, nuestro objetivo es convertirnos en una presencia internacional insuperable. Al tiempo que expandimos nuestra marca en todo el mundo, seguimos comprometidos con nuestros valores principales. Para ello, brindamos experiencias auténticamente locales en hoteles y resorts de una presencia incomparable, con un servicio estupendo.

Si algo define realmente a Fairmont Hotels & Resorts es el valor que otorgamos a los recuerdos perdurables. Un siglo de experiencia como hoteleros nos ha conferido una rica tradición hotelera.

 Ofrecemos experiencias que son auténticamente locales, en hoteles y resorts de presencia insuperable. Además, la hospitalidad genuina se logra cuando el servicio y la atención al detalle elevan cada hospedaje a un recuerdo preciado.