Su navegador no es compatible con marcos

LAS DIEZ MEJORES ATRACCIONES

 

Camp Nou

El estadio del FC Barcelona es una visita obligatoria para cualquier aficionado al fútbol. Los visitantes pueden descubrir la historia del club y asistir a un recorrido por el estadio con la Experiencia Camp Nou.

 

La Sagrada Familia

El genio de Gaudí brilla a través de su obra más famosa; La Sagrada Familia. Actualmente sin terminar, los visitantes pueden admirar su exuberante fachada, los interiores recientemente terminados y subir a una de las torres para disfrutar de las vistas de la ciudad.

 

Casa Batlló / La Pedredra

Edificios residenciales de Gaudí no eran menos extravagantes que sus grandes proyectos. Casa Batlló, en el Paseo de Gracia fue remodelada por Gaudí a principios del siglo XX y refleja su pasión por el mundo natural. La Pedrera, también conocida como Casa Milà, se encuentra a poca distancia y en la misma calle, también diseñada por Gaudí después de completar la Casa Batlló. La fachada ondulante es una reminiscencia de una cantera de piedra (de ahí su apodo) y los visitantes pueden admirar los interiores modernistas y la azotea en el tour.

 

Parque Güell

Concebido originalmente como un tipo de comunidad cerrada para la clase alta de Cataluña, el Parque Güell fue diseñado por Gaudí al final del siglo XIX y fue encargado por un hombre de negocios catalán Eusebio Güell. De las 60 casas planificadas sólo dos fueron construidas, pero el impresionante diseño de los jardines sigue siendo la máxima atracción para los visitantes de todo el mundo. Asegúrese de reservar entradas en la web para su visita.

 

Barrió Gótico

El centro de la ciudad que ahora se conoce como el barrio gótico, ha sido habitado desde la época romana. Este barrio es el hogar de la catedral, el antiguo barrio judío, el Ayuntamiento, y muchas iglesias medievales y monumentos. La manera ideal de explorar es perderse en sus estrechas calles adoquinadas para sumergirse en la historia y la arquitectura de este antiguo barrio. No deje de visitar también los restos de la muralla romana original, todavía en pie después de 2000 años.

 

El Born

Comúnmente conocido como ' El Born' el nombre oficial del barrio es La Ribera. Situado justo al sur del barrio gótico a menudo puede sentirse como una continuación del mismo, aunque tiene muchos curiosidades y lugares de interés propio. En el centro del barrio se encuentra la iglesia de Santa María del Mar, a menudo considerada como la catedral propia de la zona. Construida entre 1329 y 1384 es un ejemplo destacado de la arquitectura medieval gótica, se pueden concertar visitas guiadas. El Born es también el hogar del Museo Picasso, que alberga una colección permanente de las obras de Picasso, así como exposiciones temporales. El barrio también es el hogar de muchas tiendas de moda independientes y elegantes bares.

 

Mercado de la Boquería

Descubra en el Mercado de la Boquería los increíbles productos locales que se sirven en las cocinas más populares del planeta. Sus orígenes se remontan a los mercados al aire libre fuera de la muralla de la ciudad, ahora la Rambla del S.XIII. El mercado de hierro forjado que conocemos hoy, se terminó a principios del siglo XX y el mercado sigue siendo un centro gastronómico importante para toda la ciudad. ¿Por qué no recoger algunos productos locales y luego probar la cocina catalana en uno de los muchos bares dentro mercado?

 

Playas

Barcelona alberga más de 4,5 kilómetros de playas y en verano muchos toman ventaja de no tener que salir de la ciudad para pasar un día en la playa. ¿Por qué no jugar voleibol playa o hacer paddle surf? Las playas son también disponen de los restaurantes y chiringuitos perfectos para una comida o bebida relajante, con vistas al mar Mediterráneo.

 

Tibidabo

La montaña de Tibidabo mira sobre la ciudad y no sólo ofrece increíbles vistas, sino también una interesante visita. Tome el antiguo tranvía azul hasta la cima de la montaña y visite el templo del Sagrado Corazón, que era sólo una ermita hasta que a principios del siglo XX se construyó un templo más imponente. El Tibidabo también tiene el parque de atracciones del Tibidabo, el más antiguo de España, con su famosa noria y atracciones para toda la familia.

Montjüic

Una vez fue el cementerio judío (el nombre viene de ahí 'montaña judía'). Montjüic se conoce como el pulmón verde de Barcelona, con museos y parques para deleite de toda la familia. El hogar de la Fundación Joan Miró, CaixaForum, Museo Nacional de Arte,entre otros, Montjuïc es un área cultural, y también ofrece algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad. También se encuentran muchas de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992 y el castillo que se asoma sobre el puerto y la ciudad a sus pies.

 

 


 

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.