Your browser does not support frames.

Energía y dióxido de carbono

Fairmont Hotels & Resorts adopta prácticas comerciales ambientalmente sostenibles y continúa buscando nuevas formas de hacer ecológicas sus operaciones de una manera proactiva. En enero de 2008, ampliamos nuestro compromiso para abordar el cambio climático: nos esforzamos por reducir en gran medida nuestras emisiones de gas de efecto invernadero en todas las propiedades de Fairmont del mundo al calcular nuestra huella de carbono y establecer un objetivo claro de reducción de emisiones.

Para poder continuar reforzando nuestro compromiso con el medioambiente y para abordar el cambio climático, establecimos un Programa de Gestión de Carbono y Energía, el cual proporciona a cada propiedad de Fairmont las herramientas para controlar, medir y reportar las emisiones de gas de efecto invernadero.

Este programa le brinda a cada propiedad Fairmont y a su personal un marco para asegurar el seguimiento y el control de la información asociada con las actividades que producen emisiones de gas de efecto invernadero de manera constante y mensurable. Esta información será usada para comparar la presentación de informes con el progreso del programa, tanto a nivel mundial como en cada propiedad.

A medida que Fairmont expande sus operaciones e incluye nuevos hoteles dentro de nuestra cartera de productos, tratamos de asegurar que toda propiedad nueva participe en nuestro Programa de Gestión de Carbono y Energía.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.